Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 06 Mars 2014, 13:55 |
|
Eminence |
 |
|
Les traigo noticias, son puntuales asi que sere breve:
-En lo posible, de ahora en adelante intenten proponer sus sugerencias y reportar sus bugs y problemas en la seccion del foro ingles, alli se tendran en cuenta mas facilmente ya que es monitoreado por administradores del foro frances; si tienen alguna duda o quieren reportar algo, pueden pedir ayuda a alguien que sepa ingles para traducir sus propuestas o quejas y postearlas en el respectivo foro.
-Pronto se abriran candidaturas para moderar el foro español, pero un pre-requisito escencial sera al menos tener muy buen manejo de ingles, para poder mantenerse en contacto con el staff en Francia.
Buen juego
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 06 Mars 2014, 15:52 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Ojalá esta vez sea en serio lo del nuevo mod
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 06 Mars 2014, 16:07 |
|
Eminence |
 |
|
BaldarK a écrit : Ojalá esta vez sea en serio lo del nuevo mod Esta vez no sera con intermediarios, estoy en contacto directamente con Boadicea (admin frances)
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 06 Mars 2014, 22:14 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Si, lo pude notar. Según parece todos los que hicieron aplicación hace casi un año recibieron un MP preguntando si mantenian la aplicación.
Por mi parte, estaría reaplicando. Regreso a estudiar la próxima semana pero no tendria problema para moderar.
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Adrian_Santamaria
|
Publié : 06 Mars 2014, 23:59 |
|
|
Que pena que no sepa frances, me postularía yo xD. Mala suerte, que sea otro. Ingles tampoco xD. Solo los entiendo.
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 07 Mars 2014, 03:18 |
|
Vénérable |
 |
|
¡Perfecto!
Me postularía, pero no creo ser el adecuado, yo pienso que quizás Wolvos podría ser el indicado, se le en los post de ingles y muy atento a todo :3
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Mars 2014, 03:25 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
si, con respecto a eso, creo que no podre, por eso tampoco me postule la vez anterior, es algo probable, no al 100%, que me quede sin conexion a internet por no se sabe cuanto, si me postulo hoy y mañana no puedo abrir aunque sea 2 horas cada dia de la semana el foro no tendria sentido
pero la razon mas importante es que no soy tan imparcial como para ser moderador
creo que cualquier otra persona sera capaz de moderar el foro, si le pone empeño
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 07 Mars 2014, 07:38 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : si, con respecto a eso, creo que no podre, por eso tampoco me postule la vez anterior, es algo probable, no al 100%, que me quede sin conexion a internet por no se sabe cuanto, si me postulo hoy y mañana no puedo abrir aunque sea 2 horas cada dia de la semana el foro no tendria sentido
pero la razon mas importante es que no soy tan imparcial como para ser moderador
creo que cualquier otra persona sera capaz de moderar el foro, si le pone empeño Si, te entiendo eso del internet, justo me pasa en estos momentos. No tengo conexión en mi casa, pero por suerte el vecino si >:D Bueno, como se postula uno? Tengo buen manejo de ingles :B
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 07 Mars 2014, 12:57 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
me costo un poco encontrarlo, sepan agradecer :v viewtopic.php?f=188&t=5358#p52879Citer : Inscribirse llenando los siguientes requisitos:
-> Pseudo del juego: -> Edad: -> Motivaciones para ocupar el cargo: -> Idiomas que habla:
Qué necesitas para poder desempeñar el cargo de moderador?:
-> Contar con suficiente tiempo disponible para moderar el foro. -> Tener conocimientos vastos sobre Eredan Itcg -> Conocer el reglamento tanto del juego como del foro. -> Estar dispuesto a colaborar con el equipo de Eredan y a ayudar con sus dudas a los usuarios que lo necesiten. ->Ser educado y cortés con los demás usuarios de este foro.
Recuerden que moderar un foro,es:
-> Organizar el foro que se le fue asignado moderar. -> Revisa todos los temas de las subforos asignados a moderar. -> Mueve Temas de un subforo a otro, si fuera necesario. -> Cierra Temas de su foro, si fuera necesario. -> Borra Temas de su foro, si fuera necesario. -> Identifica, aísla, y cancela los mensajes que sean perjudiciales para el foro en particular o general. -> Verificar y resolver Reportes de los usuarios -> Evitar y sancionar las faltas contra las reglas del foro y del sitio -> Promover el orden y el respeto. -> Participación en la organización de concursos.
Buena suerte a los postulados!
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 07 Mars 2014, 20:16 |
|
Eminence |
 |
|
Manda esa info por MP al admin boadicea
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |