Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 18 Mai 2014, 21:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Que bueno que cambiarion de mucho tiempo las cartas Prohibidas en el Torneo de Amnezy  Que queden fuera estas: Y que vuelvan: A ver como nos va en este Torneo con estas modificaciones, por lo que veo se vera mucho mago 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Dernière édition par aflameinferno7 le 18 Mai 2014, 21:23, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 18 Mai 2014, 21:17 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
aunquedan buenos counters contra magos, defleccion y disidencia han sido clasicas de hace rato contra ellos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 18 Mai 2014, 21:39 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Aunque...El secreto del cuervo y disidencia creo que tendrian que haberla prohibida por que contra algunos decks son overs...y flechas envenenadas esta entre medio de si prohibirla o no, aunque quizas sea mejor prohibirla. En todas las otras cartas estoy totalmente de acuerdo y espero que siga asi mucho tiempo 
Dernière édition par Puigx le 19 Mai 2014, 09:37, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 19 Mai 2014, 00:19 |
|
Vénérable |
 |
|
A mí deck solo le cambie algo; saque y , para meter y xD Además de que estas restricciones le abren el paso a decks que a mi me la sudan :3 Creo que ganaré Amnezy nuevamente.
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 19 Mai 2014, 03:17 |
|
Vénérable |
 |
|
:O Bueno, desde un principio se me hizo algo "tonto" que se sacara de Amnezy, ya que los personajes de ahora difícilmente llegan a tener 1 de Mente :T Y pues bueno, sin flechas envenenadas, quizás las elfines se queden fuera, aunque aún tienen mucho por hacer con el arco tempestad y pues bueno, un buen cambio para Amnezy que ya hacía falta 
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Mai 2014, 05:17 |
|
Immortel |
 |
|
se olvidaron de quitarles las anuladoras a los inmortales tambien >.>
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 20 Mai 2014, 18:27 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : se olvidaron de quitarles las anuladoras a los inmortales tambien >.> Disidencia y secreto del cuervo a ellos les afecta.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 20 Mai 2014, 18:45 |
|
Immortel |
 |
|
tambien las pueden usar ellos
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Mai 2014, 16:56 |
|
Vénérable |
 |
|
Wolvos a écrit : tambien las pueden usar ellos Además de que es posible que no les sirva contra los demás deck's, a ellos les afecta más; No tienen mente y usan puras cartas de su gremio.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Mai 2014, 18:52 |
|
Immortel |
 |
|
y a los demas los afecta que les quiten casta o les descarten las cartas mucho mas, suerte que existe juicio
|
|
Haut |
|
 |