Auteur |
Message |
Alerce
|
Publié : 22 Février 2014, 07:15 |
|
|
Hola gente de las cartas! Abro este post para que colaboremos en la búsqueda de errores ortográficos, gramaticales, sintácticos, entre otros, en las cartas del juego (obviamente las escritas en español). Para tener cierto grado de orden, será así la publicación de la carta y el error: Carta: Error: Nivel 1 es silencioso, siendo que debería ser silenciosa por ser mujer ese es mi primer ejemplo, sigamos encontrando errores q recliff verá si es posible arreglarlos  saluti!
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 22 Février 2014, 07:58 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 22 Février 2014, 11:06 |
|
Eminence |
 |
|
Carta: Lvl3 Error: Su bonus de orden no da -1 de defensa al personaje adverso, sino a todos los personajes adversos.
Carta: Eror: su nombre no aparece en su evolución final.
Carta: Error: Todo el texto de la carta está mal. Debería ser: Los próximos daños que recibas los recibirá uno de tus aliados en su lugar.
Carta: Error: No da defensa por aliado herido, solo ataque. Y ya de paso: debería de llamarse boca de lobo.
Carta: Error: No inclina, solo levanta.
Card: Error: no se entiende, hay que cambia el texto por "Elegir una carta en Juego o de tu mano[...]"
Card: Error: Dice "Caryas" y es "Cartas"
Se me ocurren muchas otras, pero ahora me da pereza seguir.
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 24 Février 2014, 05:51 |
|
|
Carta: Traducción: Se equipa a tu adversario. Mente -2 y -2 en los daños causados. Duración: 2 combates. A la activación, si el personaje adverso es del sexo opuesto al tuyo, su próxima carta es descartada. Encadenamiento.
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 23 Mars 2014, 09:46 |
|
Guémélite |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 27 Mars 2014, 19:44 |
|
Guémélite |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 29 Mars 2014, 17:42 |
|
Guémélite |
 |
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 29 Mars 2014, 18:51 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Esta carta Encadena, deberian ponerlo 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 29 Mars 2014, 20:35 |
|
Vénérable |
 |
|
aflameinferno7 a écrit : Esta carta Encadena, deberian ponerlo  ¿En serio encadena? O.O Por cierto, , ¿qué hace exactamente? O.O
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 29 Mars 2014, 22:24 |
|
Golem |
 |
|
Inferno666 a écrit : aflameinferno7 a écrit : Esta carta Encadena, deberian ponerlo  ¿En serio encadena? O.O Por cierto, , ¿qué hace exactamente? O.O te explico sirve mucho con el deck no mano , pero casi nadie la utiliza por estar mas concentrados en no dejar que el oponente juegue cartas , sirve algo así como daños directos , ejemplo si dejas al adversario sin cartas que son 5 , y le bajas 3 de vida se suman los otros 5 al final, pero lo mismo pasa contigo si no tienes cartas también te afecta a ti , digamos que te quedan 3 cartas te suman 2 de daños adicionales. lo probé pero no sirve de mucho , hay cartas mejores para esta estrategia. y si no mal recuerdo me párese que el gran devorador es un gusanote que da la entrada a las catacumbas de los demonios ? o es el lugar donde sombrosa se transformo en lo que es actualmente ?
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |