| Auteur |
Message |
|
Fierann
|
Publié : 13 Juin 2014, 20:47 |
|
|
Buenas a todos, la pregunta es sencilla: la carta señalada es legal? Me ha tocado jugar con ese deck en el torneo de maestros:traición, y el adversario era dueño de semejante carta. No es lo más raro que he visto, pero dudo de su legalidad 
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 13 Juin 2014, 21:20 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
te refieres si es legal para el torneo o si es posible usar esa personaje?
de por si podes usarla si la obtuviste en su respectivo evento, asi que no creo que haya ningun inconveniente, no se como son las reglas de ese torneo de los maestros, pero supongo que es completamente legal.....
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 13 Juin 2014, 21:33 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Ese es un personaje que dieron en el evento de Pokeredan, un evento que salió hace milenios. Si lo que preguntas es si es legal usarlo en el torneo... que yo recuerde no había inconveniente alguno para poner persos de clase desconocida ni míticos pero, si es así, entonces no, no es legal.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fierann
|
Publié : 13 Juin 2014, 23:37 |
|
|
|
Pues, en mi opinión, en una soberana guarrada, hay un serio problema de equilibrio. Deberían de jugarse (por lo menos los traición) con los mismos decks con los que se han clasificado, porque si yo y otros jugamos con decks útiles, no sé por qué los hay tan... no sé... guarros de usar decks que son totalmente inútiles y encima les toque al rival, que poca culpa tiene. No creo que las selecciones (ahora que estamos en época del mundial) usen a sus mejores jugadores para clasificarse, y luego, una vez en la competición, usen a jugadores de categorías inferiores o a los utilleros.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 14 Juin 2014, 00:28 |
|
| Immortel |
 |
|
Fierann a écrit : Pues, en mi opinión, en una soberana guarrada, hay un serio problema de equilibrio. Deberían de jugarse (por lo menos los traición) con los mismos decks con los que se han clasificado, porque si yo y otros jugamos con decks útiles, no sé por qué los hay tan... no sé... guarros de usar decks que son totalmente inútiles y encima les toque al rival, que poca culpa tiene. No creo que las selecciones (ahora que estamos en época del mundial) usen a sus mejores jugadores para clasificarse, y luego, una vez en la competición, usen a jugadores de categorías inferiores o a los utilleros. A ver si entiendo el dilema del asunto: Lo que te preocupa es que esto se pueda usar para ascender rápidamente en el torneo? O.o De por si el personaje no tiene mucho uso, y creo que esa sería tu preocupación
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 14 Juin 2014, 01:14 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Fierann a écrit : Pues, en mi opinión, en una soberana guarrada, hay un serio problema de equilibrio. Deberían de jugarse (por lo menos los traición) con los mismos decks con los que se han clasificado, porque si yo y otros jugamos con decks útiles, no sé por qué los hay tan... no sé... guarros de usar decks que son totalmente inútiles y encima les toque al rival, que poca culpa tiene. No creo que las selecciones (ahora que estamos en época del mundial) usen a sus mejores jugadores para clasificarse, y luego, una vez en la competición, usen a jugadores de categorías inferiores o a los utilleros. pero esto no es el mundial el torneo de maestros se puede jugar con cualquier carta que no tenga permaban, asi que a la pregunta del post, la carta ES legal
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fierann
|
Publié : 14 Juin 2014, 01:19 |
|
|
|
Ya sé que ese personaje no tiene uso, y con razón, es peor que un músico sin cartas. Lo preocupante es que esto va camino de pasar de llamarse "torneo de maestros: traición" a llamarse "torneo de maestros: combate entre mierdas", y me parece que lo único que lo separa de ésta última denominación es el nombre y un conjunto de jugadores con ganas de medirse de ttú a tú contra sus propios decks usando decks competitivos. La pena es que creo que borré una captura del anterior en el que tuve que usar un deck que requería de dados contra mi jauría armada y lista para morder, y no quiero ni saber con qué asquerosidades se habrán encontrado otros jugadores.
|
|
| Haut |
|
 |
|
clow anderson
|
Publié : 14 Juin 2014, 01:21 |
|
| Eminence |
 |
|
|
A ver... es que esa es la gracia del torneo Traición! Básicamente lo mismo que hay gente con decks buenos hay gente con decks malos. Como el 50% de las veces se cambian los decks realmente las personas que usen este tipo de decks solo van a ganar, con suerte, entre uno y dos cuartos de las partidas (Posiblemente algo menos: ten en cuenta que cambia tanto cuando se enfrentan Malos V SMalos, como cuando es Malos VS Buenos). Si no te gustan las reglas del torneo... hay otros a los que apuntarse y, además, las reglas cambian cada cierto tiempor por lo que no te tienes que preocupar por eso.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 14 Juin 2014, 01:48 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
no hace falta insultar
el torneo es asi, si no te gusta el formato, espera a que cambie
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fields_Heron
|
Publié : 14 Juin 2014, 02:49 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
Fierann a écrit : Buenas a todos, la pregunta es sencilla: la carta señalada es legal? Me ha tocado jugar con ese deck en el torneo de maestros:traición, y el adversario era dueño de semejante carta. No es lo más raro que he visto, pero dudo de su legalidad  Me gustó mucho el deck de sueros contaminados. Claramente es un deck para intercambiar con el rival. La estrategia de Calandra es bien definida: molestar al rival con una victoria segura; eso si no le toca cambiar su deck por otro peor.
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
| Haut |
|
 |