soy nuevo y pues me compre un par de packs y tengo estas cartas, quien este sin hacer nada y tenga tiempo, y me quiera ayudar pues lo agradeceria.. si me dan una idea para formar un deck con lo que tengo.. la lista es larga..
personajes
objetos
hay unos objetos que le hacen daños a los personajes, es que esperaba que me salieran dos personajes que eran inmunes a esa habilidad pero no me salio ninguno de los, haber si despues me los consigo, de todas formas hay lo coloque las cartas para ver que me recomiendan
accion
sortilegios
otras estas son algunas otras variadas sin gremio estas ultimas dos tienen que ser utilizados por un personaje mago cierto?? alguien me puede explicar la parte donde dice incendio de esta carta esta carta me sirve??
a por cierto la carta que queria que me saliera y no paso, fue o al menos por los objetos que hacen daño, o para utilizar a
ey yo se que con esto no se puede hacer mucho, pero cualquier consejo o hacia donde encaminarme me serviria..
Podrías ser un poco más especifico? no entendí en que necesitas ayuda ^^u
pues formar un deck con lo que tengo, alguna idea, o opinion como por ejemplo utilizar estos personajes con estas cartas algo asi.. cualquier comentario sirve..
ok agregarme en el juego y te ayudo , igual si no tienes clan te agrego al mio :p , para tu consejo puedes hacerte un deck basico de merodeadores nehant con lo que tienes, en si se basa en poner todas las cartas merodeadores que tienes y meterle multitudes y oscuridades, para aprovechar el efecto de los cuernos y descendencia.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum