Auteur |
Message |
aflameinferno7
|
Publié : 13 Juillet 2014, 05:28 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
 La imagen es antigua, pero esto es lo que dice la actualizacion: . Común. Acción. Nehantistas. Merodeador. Ataque +2 hasta el final del combate. Elige un personaje herido y equípale esta carta. Él sufre un daño directo y sufrirá 1 al inicio de cada ronda. Permanente. Encadenamiento carta Nehantista. Porque cuando se la juega te da un bonus de ataque de +2 a tu personaje, pero si despues la equipas a cualquier otro personaje como dice su descripcion, se te va el bonus inicial de +2 de ataque, no entiendo, sera esa la razon de porque la carta es tan barata, que solo encadena y hace daño directo de +1 nomas, o un misero bug no corregido, o mi poco intelecto para entender xD 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
LUZ NOCTURNA
|
Publié : 13 Juillet 2014, 06:08 |
|
Golem |
 |
|
O.O Esa imagen es de la carta antigua, antes de la actulisacion. La nueva: 
_________________ http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpgPor mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 13 Juillet 2014, 07:05 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
estoy tratando de encontrar la diferencia entre las 2 imagenes O.o
la carta anda bug, siempre fue barata de todos modos
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 13 Juillet 2014, 18:21 |
|
Vénérable |
 |
|
Mm... Yo la eh usado poco, pero el bonus se me queda, obviamente hasta el final de la pelea, después de la pelea el bonus de +2 se me va o.o
¿Qué bug tiene, Wolvos? O.O
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 13 Juillet 2014, 19:00 |
|
Archonte |
 |
|
A mi el bonus de +2 nunca se me queda, quiero aclarar que siempre uso cartas de actos antiguos, de repente si se queda en la nueva edicion 
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 21 Juillet 2014, 16:39 |
|
Archonte |
 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 21 Juillet 2014, 17:02 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
por eso repito, es bug y ya se conoce (de antes)
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 22 Juillet 2014, 16:52 |
|
Archonte |
 |
|
Que triste que no lo arreglen si es viejo ese bug 
|
|
Haut |
|
 |