Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 08 Juillet 2025, 15:16
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Bueno, y ahora que?
Message Publié : 17 Juillet 2014, 16:45 
Guémélite

Message(s) : 257
Resulta que estoy baneado del mercado durante un tiempo X. Pero la promoción esta de comprar cartas del acto 8 con feez me parece muy muy extraño...

Lo normal es que mientras dure esta semana con la "oferta" den el mercado a todos... Yo compraría más de una con feez, aunque desconozco exactamente a que precio estan... No se puede ser esto como una "beta" de que pondrán el mercado para comprar con feez. Del cual pienso que debemos tener todos...

P.D: Ahora vendrán los... Te lo mereces por tramposo, eres un hijo de... Te vamos a quemar en la hoguera y todo eso... A todos ellos los ignoraré, espero criticas constructivas... Las destructivas ya las se.

P.D 2: Al menos acceder unicamente a las del acto 8 y solo con la compra de feez o algo de eso... Limitarnos el acceso al acto 8 solamente... Es lo justo ganamos nosotros y ganan ellos porque gastamos feez no se...

Con un poquito de cabeza deberian haberlo hecho.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Bueno, y ahora que?
Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:11 
Guémélite

Message(s) : 294
Adrian_Santamaria a écrit :
Resulta que estoy baneado del mercado durante un tiempo X. Pero la promoción esta de comprar cartas del acto 8 con feez me parece muy muy extraño...

Lo normal es que mientras dure esta semana con la "oferta" den el mercado a todos... Yo compraría más de una con feez, aunque desconozco exactamente a que precio estan... No se puede ser esto como una "beta" de que pondrán el mercado para comprar con feez. Del cual pienso que debemos tener todos...

P.D: Ahora vendrán los... Te lo mereces por tramposo, eres un hijo de... Te vamos a quemar en la hoguera y todo eso... A todos ellos los ignoraré, espero criticas constructivas... Las destructivas ya las se.

P.D 2: Al menos acceder unicamente a las del acto 8 y solo con la compra de feez o algo de eso... Limitarnos el acceso al acto 8 solamente... Es lo justo ganamos nosotros y ganan ellos porque gastamos feez no se...

Con un poquito de cabeza deberian haberlo hecho.

te lo mereces por tramposo..... no ,es broma jajaj hablas del bug ese de gloria eternal pues si pienso que deberian permitir el mercado para comprar con fezz solo ese pagar con feez durante x tiempo por lo que paso asique nose y sobre los PRECIOS 199 las super raras y luego ps un poco menos

Dernière édition par salveca 13 le 17 Juillet 2014, 17:23, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:18 
Guémélite

Message(s) : 257
No caeré ante malas palabras. Pero la cuestión es que podamos tener esta promoción. Aunque solo las pertenecientes al acto ocho y solamente la podamos comprar con feez. Dentro de tu critica destructiva has añadido algo constructivo. Algo es algo.
Dices no es broma o no, es broma?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:22 
Guémélite

jaja digo qque es broma jajaj

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:24 
Eminence

Message(s) : 1655
Con lo de gloria eterna, deberias estar agradecido de que no te banearan del juego de por vida, asi de simple

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:26 
Guémélite

Message(s) : 157
Image

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:27 
Guémélite

Recliff a écrit :
Con lo de gloria eterna, deberias estar agradecido de que no te banearan del juego de por vida, asi de simple

porque exagerais tanto las cosas paso y ya nose vale que tengan culpa de una parte de como esta eredan ,pero una pregunta cuanto tiempo se puedo abusar de eso ¿? y otra cosa no veo porque no puede permitirse que compren con feez se necesita dinero para feez y feerik esta necesitado a la vista esta

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:32 
Eminence

No estoy exagerando, el plan era banear a todo aquel que abuso del bug o removerles los cristales que adquirieron y removerles las cartas que compraron con dichos cristales ademas banearlos del mercado; pero un alma caritativa y bondadosa se apiado y dijo que simplemente los banearamos del mercado. Por lo tanto pudo haber sido mucho peor

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:35 
Guémélite

Recliff a écrit :
No estoy exagerando, el plan era banear a todo aquel que abuso del bug o removerles los cristales que adquirieron y removerles las cartas que compraron con dichos cristales ademas banearlos del mercado; pero un alma caritativa y bondadosa se apiado y dijo que simplemente los banearamos del mercado. Por lo tanto pudo haber sido mucho peor

pero dime cuanto tiempo no se sabia del bug¿¿ y insito si meten feez y es dinero para el juego ...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Juillet 2014, 17:37 
Eminence

Solo imagina: ganando de a 200 cristales por transaccion, se veian cuentas que superaban los 20 millones de cristales xD y vendian "millones de cristales" por dinero real.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant