Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Recliff
|
Publié : 11 Février 2014, 14:18 |
|
Eminence |
 |
|
Para revivir un poco el foro, voy a robarme una idea pasada; como saben hice un pacto con el devil para tener todas las cartas del juego, entonces la idea principal de este post es que aquellas personas creativas que quieren ver sus decks o algunos decks que tengan en mente a full o simplemente de la forma que no lo puedan ver debido a que no tienen 3 copias de cada legendaria (y tampoco es que valga mucho la pena) puedan ver el deck hecho realidad. Dependiendo de sus sugerencias hare lo posible para dseñar el deck de la mejor manera posible; despues lo posteare aqui o en la seccion de decks y estrategias, hare una pequeña reseña del deck y le dare una pequeña evaluacion, y tal vez grabe unas 3 o 4 peleas en sala normal y lo subo a youtube para que puedan ver como se desenvuelve el deck en tiempo real. Las reglas son sencillas: -Ser lo mas especifico posible (no, nada de "yo quiero un deck que gane en turno 1" y ya; en lo posible que pueda plantear la tematica del deck, los personajes que tenga en mente, las cartas que quiera incluir y en lo posible la mecanica que tenga en mente. -Ser respetuoso (no falta el flammer) -Ser algo paciente (uno nunca sabe cuando se puede quedar sin internet  ) Estare esperando ansioso sus comentarios e ideas para decks que, aunque tal vez no ganen 5665 amnezys consecutivos, sea divertido de jugar y tenga una tematica divertida o interesante. A bientôt mon amis 
|
|
Haut |
|
 |
adri402
|
Publié : 11 Février 2014, 16:21 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Luciano_Olari
|
Publié : 11 Février 2014, 17:39 |
|
Vénérable |
 |
|
Creo que el que te propuse yo, merece ser mostrado! XD
Me gustaria probar un multicasta kotoba, Kotori kage - Toran - Hime... probar mezclar el daño magico cuervo + el aumento de ataque con los buscafallas + abatidor...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 11 Février 2014, 19:56 |
|
Immortel |
 |
|
Interesante,
Pandisky, si ha de ser posible me gustaría ver en acción un Deck de kuars, no importa que no sea competitivo, solo me gustaria ver uno armado full.
Si es también posible un sacer zil full, tanto ofensivo (lo más que se pueda) como el clásico (llenar de tus cartas al adverso).
Gracias de antemano Pandasky ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 11 Février 2014, 20:41 |
|
Eminence |
 |
|
adri402 a écrit :
Bien, que quieres que haga con ellos? full noz blast a la vieja escuela? hacer algo con sortilegios nuevos? subir de mente a un solo personaje y meterle un buen relampago? me gustaria si pudieras elaborar un poco lo que quisieras hacer con el deck Luciano_Olari a écrit : Creo que el que te propuse yo, merece ser mostrado! XD
Me gustaria probar un multicasta kotoba, Kotori kage - Toran - Hime... probar mezclar el daño magico cuervo + el aumento de ataque con los buscafallas + abatidor... Ahora cuelgo el que propusiste y vere que puedo hacer con los kotoba multicasta, veremos que pasa 
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 15 Février 2014, 00:50 |
|
Vénérable |
 |
|
 Perfecto! Ultimamente, vagando por el mercado eh visto DEMASIADOS personajes en el olvido y se me han ocurrido ideas sobre darles, quizás un buen uso. Primera idea: La idea es como la de cualquier deck de golem, fullear al de objetos, pero aquí la ventaja sería que nuestro golem podrá jugar Sortilegios a causa de su Combatiente/Mago lo que nos daría un poco mas de ventaja. De cartas, pues serían las típicas para un Golem y algún y , para que Jayana pueda hacer algo mas d provecho que solo "equipar". Segunda idea, Cocktail de Pociones. (Aún por decidir) Aquí la idea del deck es hacer daño con pociones, ya sea , que jugada por Jayana da un +6 de daño mágico al oponente, lo cual podría ser muy bueno y mas la habilidad del Mekalquimista de duplicarlas podría darnos un poco mas de ventaja al jugar . , y ... Serían una de las muchas mas cartas que podrían ir dentro del deck, mas cartas que dupliquen objetos, que los retiren del juego de vuelta al deck o a la mano y esas cosas  Bueno, espero y mi idea no sea algo "desorbitada" o simplemente, de plano no sirva  Saludos!
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 15 Février 2014, 02:13 |
|
Eminence |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 16 Février 2014, 02:24 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
No se...tampoco me parece un gran deck xD...yo creo que el deck perfecto esta con , por algo esta totalmente prohibido en los torneos xDD, para ganar en ronda 1 seria usar + o (vision de checksathet) y con eso podriamos usar 2 o teniendo a y
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 16 Février 2014, 05:47 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Puigx a écrit : No se...tampoco me parece un gran deck xD...yo creo que el deck perfecto esta con , por algo esta totalmente prohibido en los torneos xDD, para ganar en ronda 1 seria usar + o (vision de checksathet) y con eso podriamos usar 2 o teniendo a y xD Mailandar no puede estar con Ourenos, porque son la misma criatura xDDD
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Arureco
|
Publié : 16 Février 2014, 07:24 |
|
Duelliste |
 |