Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 23:25
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 11 Février 2014, 14:18 
Eminence

Message(s) : 1655
Para revivir un poco el foro, voy a robarme una idea pasada; como saben hice un pacto con el devil para tener todas las cartas del juego, entonces la idea principal de este post es que aquellas personas creativas que quieren ver sus decks o algunos decks que tengan en mente a full o simplemente de la forma que no lo puedan ver debido a que no tienen 3 copias de cada legendaria (y tampoco es que valga mucho la pena) puedan ver el deck hecho realidad.

Dependiendo de sus sugerencias hare lo posible para dseñar el deck de la mejor manera posible; despues lo posteare aqui o en la seccion de decks y estrategias, hare una pequeña reseña del deck y le dare una pequeña evaluacion, y tal vez grabe unas 3 o 4 peleas en sala normal y lo subo a youtube para que puedan ver como se desenvuelve el deck en tiempo real.

Las reglas son sencillas:

-Ser lo mas especifico posible (no, nada de "yo quiero un deck que gane en turno 1" y ya; en lo posible que pueda plantear la tematica del deck, los personajes que tenga en mente, las cartas que quiera incluir y en lo posible la mecanica que tenga en mente.

-Ser respetuoso (no falta el flammer)

-Ser algo paciente (uno nunca sabe cuando se puede quedar sin internet :( )

Estare esperando ansioso sus comentarios e ideas para decks que, aunque tal vez no ganen 5665 amnezys consecutivos, sea divertido de jugar y tenga una tematica divertida o interesante.

A bientôt mon amis :)

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Decks de ensueño, ver 2.1
Message Publié : 11 Février 2014, 16:21 
Duelliste

Message(s) : 32

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2014, 17:39 
Vénérable

Message(s) : 625
Creo que el que te propuse yo, merece ser mostrado! XD

Me gustaria probar un multicasta kotoba, Kotori kage - Toran - Hime... probar mezclar el daño magico cuervo + el aumento de ataque con los buscafallas + abatidor...

Clan Sombra Blanca Rebirth

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2014, 19:56 
Immortel

Message(s) : 4209
Interesante,

Pandisky, si ha de ser posible me gustaría ver en acción un Deck de kuars, no importa que no sea competitivo, solo me gustaria ver uno armado full.

Si es también posible un sacer zil full, tanto ofensivo (lo más que se pueda) como el clásico (llenar de tus cartas al adverso).

Gracias de antemano Pandasky ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Février 2014, 20:41 
Eminence

adri402 a écrit :

Bien, que quieres que haga con ellos? full noz blast a la vieja escuela? hacer algo con sortilegios nuevos? subir de mente a un solo personaje y meterle un buen relampago? me gustaria si pudieras elaborar un poco lo que quisieras hacer con el deck

Luciano_Olari a écrit :
Creo que el que te propuse yo, merece ser mostrado! XD

Me gustaria probar un multicasta kotoba, Kotori kage - Toran - Hime... probar mezclar el daño magico cuervo + el aumento de ataque con los buscafallas + abatidor...

Ahora cuelgo el que propusiste y vere que puedo hacer con los kotoba multicasta, veremos que pasa :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Février 2014, 00:50 
Vénérable

Message(s) : 606
:o Perfecto!

Ultimamente, vagando por el mercado eh visto DEMASIADOS personajes en el olvido y se me han ocurrido ideas sobre darles, quizás un buen uso.

Primera idea:

La idea es como la de cualquier deck de golem, fullear al de objetos, pero aquí la ventaja sería que nuestro golem podrá jugar Sortilegios a causa de su Combatiente/Mago lo que nos daría un poco mas de ventaja.

De cartas, pues serían las típicas para un Golem y algún y , para que Jayana pueda hacer algo mas d provecho que solo "equipar".

Segunda idea, Cocktail de Pociones.

(Aún por decidir)

Aquí la idea del deck es hacer daño con pociones, ya sea , que jugada por Jayana da un +6 de daño mágico al oponente, lo cual podría ser muy bueno y mas la habilidad del Mekalquimista de duplicarlas podría darnos un poco mas de ventaja al jugar .
, y ... Serían una de las muchas mas cartas que podrían ir dentro del deck, mas cartas que dupliquen objetos, que los retiren del juego de vuelta al deck o a la mano y esas cosas :D

Bueno, espero y mi idea no sea algo "desorbitada" o simplemente, de plano no sirva :(

Saludos!

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Février 2014, 02:13 
Eminence

Bueno, Luciano en facebook me comento acerca de una combinacion de zonales viento con guemelites de aire, este es el deck (esta abierto a sugerencias por supuesto)

Image
Image
Image
Image

Voy a ver si hago el video en youtube muy pronto, pero cuando lo hagan, ayudenme suscribiendose y con likes xD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Février 2014, 02:24 
Archonte

Message(s) : 2546
No se...tampoco me parece un gran deck xD...yo creo que el deck perfecto esta con , por algo esta totalmente prohibido en los torneos xDD, para ganar en ronda 1 seria usar + o (vision de checksathet) y con eso podriamos usar 2 o teniendo a y

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Février 2014, 05:47 
Archonte

Message(s) : 2324
Puigx a écrit :
No se...tampoco me parece un gran deck xD...yo creo que el deck perfecto esta con , por algo esta totalmente prohibido en los torneos xDD, para ganar en ronda 1 seria usar + o (vision de checksathet) y con eso podriamos usar 2 o teniendo a y

xD Mailandar no puede estar con Ourenos, porque son la misma criatura xDDD

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 16 Février 2014, 07:24 
Duelliste

Message(s) : 29
Bueno, se me ocurrió aprovechar que el desertor puede usar cartas pirata, y que el rey trueno no tiene restricciones con sortilegios trueno para armar este deck original. no lo probé porque esta fuera de mi presupuesto, pero me parece que la idea esta buena, así que modifícalo y a ver como te queda :D
Personajes:
ImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage

la idea es curarse y hacer combos rayo o algo así :P .

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 46 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant