Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 08:13
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 01 Décembre 2014, 23:20 
Néophyte

Inscription : 15 Mai 2014, 02:19
Message(s) : 5
siempre en el calendario a todos les daban las mismas cartas, la unica diferencia entre todos los jugadores son en los que tengan suerte de conseguir foils nomas, y en el boosters de 4 cartas que suelen entregar en los ultimos dias del calendario, que ahi si son aleatorias las cartas, dentro de lo que permite el boosters claro[/quote]

Mmmmmmm.....1/2 punto para el evento :D
La proxima podrían poner una ruleta, dados o un cuadro de 8 x 8 cartas y a sacar parejas; eso sería mas aleatrio


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 01 Décembre 2014, 23:44 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Eduardo_Juarez7542 a écrit :
Mmmmmmm.....1/2 punto para el evento :D
La proxima podrían poner una ruleta, dados o un cuadro de 8 x 8 cartas y a sacar parejas; eso sería mas aleatrio




oye, es un regalo, no te quejes!!! ya muchos dudabamos si habria calendario, ahora que nos viene la sorpresa de que si hay, con las mismas cartas, aparentemente de los 3 calendarios anteriores, pero hay!!!!

siempre en el calendario todos tenian el nuevo mazo, pero no era bueno asi como te lo daban, tenias que comprar el boosters luego de navidad donde entregaban las cartas buenas (en el calendario anterior eso no sucedió, fue un mazo fuerte de entrada XD y con muchas raras)


oye, ves que no hay eventos, ni repiten de antes..... hay que agradecer que hay calendario, no le pidas algo diferente, ademas..... es algo ya como un ritual este calendario, no pidas que lo cambien XD

(yo no lo considero al calendario como evento en si, ya que no combatís para conseguir los premios, solo es una fecha en donde se regalan cartas asi por solo aparecer, como muchos lo aprovecharon en la historia del calendario, que se ausentaban en el juego, pero nunca se pierden los calendarios, con su gran foilizadora :D )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 03 Décembre 2014, 04:30 
Néophyte

Inscription : 15 Mai 2014, 02:19
Message(s) : 5
EZELEON a écrit :



oye, es un regalo, no te quejes!!! ya muchos dudabamos si habria calendario, ahora que nos viene la sorpresa de que si hay, con las mismas cartas, aparentemente de los 3 calendarios anteriores, pero hay!!!!

siempre en el calendario todos tenian el nuevo mazo, pero no era bueno asi como te lo daban, tenias que comprar el boosters luego de navidad donde entregaban las cartas buenas (en el calendario anterior eso no sucedió, fue un mazo fuerte de entrada XD y con muchas raras)


oye, ves que no hay eventos, ni repiten de antes..... hay que agradecer que hay calendario, no le pidas algo diferente, ademas..... es algo ya como un ritual este calendario, no pidas que lo cambien XD

(yo no lo considero al calendario como evento en si, ya que no combatís para conseguir los premios, solo es una fecha en donde se regalan cartas asi por solo aparecer, como muchos lo aprovecharon en la historia del calendario, que se ausentaban en el juego, pero nunca se pierden los calendarios, con su gran foilizadora :D )


No me quejaba, aun que lo parezca, me pareció gracioso que todos tubiesen el mismo regalo; ¿te inmaginas partidas con todos mazos idénticos? (no es critica simplemente me dió risa inmaginarme una partida donde se jugaran exactamente las mismas cartas).
Los Abaras no me parecen malos (de hecho pensaba crear uno para probar y ahora tengo la posibilidad), los elfos de hielo según leí no se usan hace rato por que es un mazo superado (yo tengo un mazo elfo por curiosidad).-
Despué de todo lo que dije repito las sabias palabras de mi abuela "A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA LOS DIENTES"; por eso no me quejo por ningún regalo.-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 03 Décembre 2014, 18:11 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
Pues en el calendario pasado cuando regalaron los Abaras, TODO mundo andaba con ese deck y hastga la fecha se siguen viendo algunos.

A la única gente que se le vera con esos decks serán a los nuevos, eso si no meten pasta a saco y tienen decks mas "power" que los que andan saliendo en el calendario.

Pues yo me siento a gusto con el calendario, que me cae de perlas otro y otra para mandar de nuevo a mis elfos a la batalla.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 03 Décembre 2014, 18:39 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:07
Message(s) : 157
Y hoy no va a haber tirada o que?

_________________
♠ La locura es como la gravedad ¿sabes? todo lo que hace falta es... un pequeño empujon... ♠


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 00:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
1: Estoy de acuerdo con lo que dice EZELEON al fin y al cabo es un regalo y algo de lo que hace al juego especial, y aun después de que fue posible tener el Calendario De Adviento una vez mas, si se quejan es por ingratos malagradecidos y nada mas.

2: Se dan cuenta de que cada día salen las cartas al 3 x 1, yo pensaba que solo iba a ser el primer día, pero hasta ahora siguen saliendo 3 cartas por día, yo digo que lanzaran un nuevo Abara (GGHHUUUU HUUU) un nuevo mago Enlazador ( ..... Perdón me desmaye de la emoción), y la fancard (que es una elfa de hielo).

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 02:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Kinky Dreamer a écrit :
2: Se dan cuenta de que cada día salen las cartas al 3 x 1, yo pensaba que solo iba a ser el primer día, pero hasta ahora siguen saliendo 3 cartas por día, yo digo que lanzaran un nuevo Abara (GGHHUUUU HUUU) un nuevo mago Enlazador ( ..... Perdón me desmaye de la emoción), y la fancard (que es una elfa de hielo).


Salen cada dia las 3 cartas de los anteriores calendarios.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 03:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
BaldarK a écrit :
Salen cada dia las 3 cartas de los anteriores calendarios.

No, Pequeñín, no "Aquí no es así"

Si solo salieran las cartas de años pasados no tendría caso para los que aprovechamos los anteriores Calendarios De Adviento, tiene que haber algo nuevo y como no ha habido tiradas Enlazadores es lógico pensar que vendrán en el calendario.

Mirenme yo corrigiendo a un mod. me siento poderoso 8-)
"Rada-rada"

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 03:31 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Kinky Dreamer a écrit :
BaldarK a écrit :
Salen cada dia las 3 cartas de los anteriores calendarios.

No, Pequeñín, no "Aquí no es así"

Si solo salieran las cartas de años pasados no tendría caso para los que aprovechamos los anteriores Calendarios De Adviento, tiene que haber algo nuevo y como no ha habido tiradas Enlazadores es lógico pensar que vendrán en el calendario.

Mirenme yo corrigiendo a un mod. me siento poderoso 8-)
"Rada-rada"


Como es corregir algo correcto sentirse poderoso? Weird logic right there.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 03:45 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Kinky Dreamer a écrit :
No, Pequeñín, no "Aquí no es así"

Si solo salieran las cartas de años pasados no tendría caso para los que aprovechamos los anteriores Calendarios De Adviento, tiene que haber algo nuevo y como no ha habido tiradas Enlazadores es lógico pensar que vendrán en el calendario.

Mirenme yo corrigiendo a un mod. me siento poderoso 8-)
"Rada-rada"


No "pequeñin", no voy a defender a nadie, pero en realidad -si son las tiradas de los calendarios de adviento- de los años anteriores. No tiene que haber nada nuevo por que el unico objetivo de esta tirada es que la puedan aprovechar los jugadores que entraron a eredan este año y no pudieron aprovechar los calendarios pasados. Los jugadores mas viejos lo que tendran son copias gratis de cartas de los eventos anteriores como rabias de agmundar o cascos prestigiosos.

Si no fueras tan "novato", te hubieras dado cuenta que las cartas estan saliendo -en el mismo orden- en el que lo hicieron durante los calendarios pasados.

Mirenme yo corrigiendo a "alguien" mas, no siento satisfaccion alguna por que no valio la pena en lo absoluto. Pero crei que era necesario hacer la aclaracion para no confundir a los jugadores nuevos que puedan estar leyendo esto.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB