Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 26 Avril 2024, 05:38
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 04:25 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Ya Veo...
BaldarK a écrit :
Salen cada día las 3 cartas de los anteriores calendarios.

Es de lo que se queja todo mundo “Es lo mismo de los años pasados”
Y yo explique que vendría algo nuevo por eso cuando leí tu comentario lo tome como un simple “Hum... Pues No lo creo” y te respondí y tu lo tomaste como “WHAT O_o” lo que te llevo a publicar una respuesta hasta yo terminar redactando esta historia Y todo resulto un mal entendido.

Recliff lo de "sentirse poderoso" solo era una broma y esta discusión no requería a un tercero Bladark y yo somos lo suficientemente capaces de sostener una charla, discusion o lo que sea no necesitamos de tu interrupción y si no respondo de inmediato es porque tengo asuntos que atender como todo el mundo.

Mírenme estoy descargando mi frustración con Recliff "alguien" que esta por encima de la media, me siento... Que No Fue suficiente.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 18:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Bueno, ustedes discutan no hay problema, mientras... yo seguiré esperando mis regalos diarios, XD aunque sean repetidos, hay muchos que no comentan lo mucho que les ha de gustar porque no conocen aun los foros.
Que sabemos si después nos dan otra sorpresa mejor? pueda que si, pueda que no... XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 18:24 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
lo de los regalos no se discute, total son gratis, 2 cascos gratis nunca estan de mas, aunque para mi sea el cuarto pero mas adelante lo vendo y nunca esta de mas tener cartas para la venta para un futuro, lo desmotivante eso si es que no habra nada nuevo, salvo quizas la presencia de la carta ganadora, lo otro que seria interesante es que dieran 3 booster chicos, si antiguamente daban 1 booster por año, ahora que se repiten, cabe la esperanza que den 3 tambien, lo mismo que ocurre con la bola, muchos tendran una lluvia gratis, igual lastima que no cuesten lo de antes pero algo es algo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 19:27 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
todavia no entendi cual es la logica que te lleva a pensar que daran algo nuevo, y especialmente para enlazadores

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 19:55 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
Wolvos a écrit :
todavia no entendi cual es la logica que te lleva a pensar que daran algo nuevo, y especialmente para enlazadores

Debo suponer que esa pregunta es para mi, lo único cierto es que no hay nada seguro si lo pensamos bien Los Enlazadores no han tenido tiradas en todo el año y seria absurdo que no los lancen para ello, aunque no sea en el calendario tal vez posteriormente... es solo algo que me parece lógico al menos para mi y no hablare mas del asunto no en este post en todo caso yo juego con Nehatistas así que no vale la pena el asunto.

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 20:06 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
debes tener en cuenta de que si sacan mas enlazadores tambien saldran para arena, y ahora como que itcg depende de arena y si sacan a la elfa de hielo tambien entrara para standard no? entoces tendrian que renovar las cartas elfas de hielo y dudo que se den el trabajo de hacer eso aunque yo tambien quisiera que hicieran eso el problema es que talves no lo hagan :T

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 08 Décembre 2014, 20:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Août 2014, 07:12
Message(s) : 150
migue27 a écrit :
debes tener en cuenta de que si sacan mas enlazadores tambien saldran para arena, y ahora como que itcg depende de arena y si sacan a la elfa de hielo tambien entrara para standard no? entoces tendrian que renovar las cartas elfas de hielo y dudo que se den el trabajo de hacer eso aunque yo tambien quisiera que hicieran eso el problema es que talves no lo hagan :T

Muy valido, solo que iTCG sigue siendo un juego en si mismo, ademas de ser así hubo una tirada Rúnica hace poco y los Rúnicos hasta donde yo se no están en el arena, en todo caso Tanto Enlazadores y Rúnicos en un futuro podrían formar parte del Arena si no es que ya estén y no este enterado. Y si seria bueno que se las renovaran espero que sea en lo que se enfoquen el próximo año ;)

_________________
La Gente Como Yo Existe, Porque En El Mundo Tiene Que Haber De Todo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 10 Décembre 2014, 00:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 22:34
Message(s) : 606
En efecto, cada personaje nuevo que saquen va si o si en Arena.
Se me hace raro que la rúnica y los rúnicos en sí no estén todavía dentro de E. Arena. Así que apostaría mi cuenta que no habrá nada nuevo de Enlazador.

_________________
-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...


[OFF] Dark Lunacy


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 10 Décembre 2014, 21:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Septembre 2014, 20:43
Message(s) : 118
Localisation : santiago chiel
en el arena esta un elfo de hielo asi que yo creo que si los sacaran para arena

_________________
Clan: V.D.C


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Calendario de Adviento 2014
Message Publié : 24 Décembre 2014, 04:51 
Duelliste

Inscription : 09 Décembre 2014, 23:09
Message(s) : 29
¿Porque hay 2 post con el mismo tema? bueno si les interesa pueden ver el resumen que hice aquí...
viewtopic.php?f=188&t=15301&start=20


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 17 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB