Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 15:38
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]
Auteur Message
Message Publié : 02 Décembre 2014, 11:31 
Aventurier

Inscription : 09 Novembre 2014, 22:15
Message(s) : 53
Hola, yo llevo tiempo en Eredan me gusta mucho el juego, tengo bastantes cartas y decks bastante decentes. El problema es que recientemente convenci a un amigo a que se apuntase...y lo hizo. Lamentablemente lo ha dejado en nivel 10 y no por no comprar cartas, si no porque sencillamente no puede ganar ni UNA partida en ninguno de los tres formatos. No es que sea mal perdedor...simplemente con sus decks es IMPOSIBLE ganar, ya que los he probado yo que no soy nuevo. Tiene 100% de posibilidades de perder.
Digo todo esto para ver si es posible organizar los tres tipos de torneo pero por niveles, aunque sea en grupos de 10, y cuanto menos nivel menos premio supongo pero que al menos los jugadores nuevos al ganar un torneo o quedar quintos tengan mas ganas de jugar. O torneos que ordenen los jugadores por cargas de deck asi son mas parejos. Quiero decir, que tu tienes un deck en BASIC que tiene Nehant Devora Todo por ejemplo? pues te irás al primer grupo aunque seas nivel 11 (es un ejemplo).
Tengo amigos programadores y me han dicho que no es muy complicado montar algo asi ya que lo principal ya esta hecho.
Ahi lo dejo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Décembre 2014, 03:17 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
El problema como yo lo veo, es la adquisición de cartas para armar un buen deck, además de que el juego ya está en un estado de poder tal, que algunas cartas ya ni sirven u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Décembre 2014, 04:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
A veces uno se sale a sala con deck "normalitos" y te tocan puro mazos fuertes, ourenos, centurion, noz blast, cortesanos, ......, es insano; asi que para no siempre perder, toca salir con tus deck mas fuertes, y asi contribuimos al problema :(

Otra cosa, cuando salgo con deck debiles, logicamente si pongo ramdon, las paso de cain, asi que me veo en la necesidad de retar a niveles bajos, y luchar decentemente los dos, pero nunca aceptan :o , talvez porque ven que uno es nivel alto, y tienen miedo como es logico, despues de perder tanto los pobres :(

Y es verdad, me arme un deck basico de mero zil, sin las raras, tal como vi en un post extranjero, y casi no gano :? , ttocan demasiados decks completos y brutales, una pena que el juego este asi.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 03 Décembre 2014, 16:52 
Aventurier

Inscription : 09 Novembre 2014, 22:15
Message(s) : 53
Ya te digo, mi amigo ni yo con su deck que tampoco es taaaaaaan malo pudimos ganar ni una sola vez. Pero vamos que el juego esta en plena decadencia, tampoco es que buscaba conseguir un cambio :s


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 4 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 19 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB