Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 13:33
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Indignacion
Message Publié : 15 Janvier 2015, 21:31 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 8
La verdad este post tendría que ir en el foro italiano pero no puedo postear ahí por esa razón la pongo acá.

viewtopic.php?f=80&t=14626&start=10

Bueno yo quería aclarar un par de cosas primero con respecto de las lanzas del rey trueno a mi hace tiempo ya me confirmaron que no es un bug por esa misma razón el deck q contaba con el rey trueno y shori era muy abusivo y tuvieron q modificar a shori quitándole su bonus de orden. Se ve que Bru_Tus y un par de personas más me andan echando la culta por ganar torneos o jugar con ese deck eso no tiene nada q ver con el bug y si gano torneo es porque me gusta jugar el juego e invertir en ello si vos no tenes el deck no me culpes. La verdad quilingo está bien hecho con sus cargas, cada deck que gana los torneos después de 4 torneos ya no se puede jugar con el mismo así que no siempre se puede jugar con rey trueno y sus lanzas y no anden diciendo que siempre se gana con ese deck.

Gracias por dejarme expresar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 15 Janvier 2015, 21:39 
Néophyte

Inscription : 11 Février 2013, 10:18
Message(s) : 12
:o :o :o lloron ese Bru_Tus!!! 8-) 8-) 8-) fresco broth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 16 Janvier 2015, 05:38 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
sin decir que hay bug o no, que un jugador practicamente siempre gane el torneo habla mal de lo que esta el juego, la diversidad de mazos en eredan actualmente es nula, los torneos aburridos y aunque mas de alguno los juegue para un universo de supuestos 2 millones de jugadores los torneos practicamente los juegan 200 personas a lo mucho habla muy mal del desarrollo del mismo, las cargas de quilingo lamentablemente no ha funcionado como se esperaba, y mas por el formato y como statics bien lo dice el que invierte mas sigue ganando hace que el juego se torne mas mediocre cada dia mas, por un lado tenemos amnezy que debido al lanzamientos de pjs con el fin de balancear quilingo han dejados mazos bastante potentes y muchas veces ni siquiera dan ganas de enfrentar ya que el resultado practicamente es el mismo, lo que conlleva a una monotonia de mazos (esto no es nada nuevo pero ultimamente se ve mas) y quilingo claramente llevan la ventaja los que invierten, por lo que el ganador al final es el que mas dinero mete al juego aparte de quien tenga mas tiempo libre de jugarlo. Faltan nuevos torneos que cambien un poco este formato.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 16 Janvier 2015, 06:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No es culpa de los jugadores si hay bugs y se demoran en arreglarlos, de otro lado ni se bien cual es el problema con las lanzas y el rey trueno, asi que no continuare opinando sin investigar mas a fondo :(

Post Data: Porque no se puede publicar en algunos foros??? antes en el antiguo foro yo me pasaba siempre al lado brasileño porque entendia mas o menos, ahora nada, solo se puede en el ingles e italiano para los latinos :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 18 Janvier 2015, 17:04 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 8
viewtopic.php?f=80&t=14626&start=30
Y siguen echando leña al fuego por favor algún moderador que le diga al moderador del foro italiano que cierre ese tema ya que quedo en claro que la lanza del rey trueno no esta bug. Y que ya dejen de nombrarme como alguien se se aprovecha de los bug, queriendo sacar ventaja en el juego sin ninguna prueva.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 18 Janvier 2015, 21:03 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:00
Message(s) : 118
Citer :
La verdad este post tendría que ir en el foro italiano pero no puedo postear ahí por esa razón la pongo acá.


Has probado a cambiar el idioma a italiano? Deslogueate del foro y juego para luego cambiar al idioma italiano desde pagina principal y volver a loguearte, despues de 1 o 2 logins en juego italiano el idioma del foro tambien deberia cambiarte a italiano.

_________________
Raids pausados hasta nueva aparición


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 09 Février 2015, 06:05 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
statics a écrit :
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=80&t=14626&start=30
Y siguen echando leña al fuego por favor algún moderador que le diga al moderador del foro italiano que cierre ese tema ya que quedo en claro que la lanza del rey trueno no esta bug. Y que ya dejen de nombrarme como alguien se se aprovecha de los bug, queriendo sacar ventaja en el juego sin ninguna prueva.


No te indignes, a nosotros tambien nos sorprendio que ganaras tantos quilingos seguidos por lo tanto decidimos investigarte a ti y a tus decks asi que podemos decir que estas limpio. A veces vemos que empatas con los de tu propio clan pero eso lo hace cualquiera y empatar no esta contra las reglas asi que no hay problema :)

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Indignacion
Message Publié : 12 Février 2015, 22:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aun asi hay antecedente de que alguien que abuso de un bug, al menos en torneo y fue vetado para siempre

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 8 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB