Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:35
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : jugador nuevo abrumado
Message Publié : 09 Février 2015, 01:48 
Néophyte

Inscription : 09 Février 2015, 01:34
Message(s) : 2
buenas pues me presento, soy nuevo en este juego el caso es que he completado las primeras partidas que el juego te ''obliga'' a disputar para poder entrar al mercado etc..

el tema es que me gustan los avalonienses (tengo una carta de un personaje avaloniense) y me digo, pues voy a hacerme un deck de ellos, cuando me encuentro en el mercado solo tres cartas de ellos, tres personajes y los tres a unos precios de risa de lo altos que son.

pero esto no pasa solo con los aval, busco otra clase de personajes y me encuentro una escasez de cartas brutal, sumado a unos precios de las que si están muy muy elevado.

llegados a este punto yo me pregunto si es que he llegado demasiado tarde en este juego y si vale la pena intentar ''integrarme'' en el.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: jugador nuevo abrumado
Message Publié : 09 Février 2015, 02:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Primero: Haste otro deck, los Avalonienses requieren muchas cartas y de las caras, lo mejor para comenzar con Merodeadores Zil o Elfinas, entre otros que son fuertes con poco, todo basico y relativamente barato dentro de este caotico mercado.

Segundo: Lllegaste tarde, Eredan tuvo su momento, pero pienso que aun puede ser jugable sin estas dispuesto a invertir algo de dinero, sino es el caso, te recomiendo que lo dejes lamentablemente.