Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 12:35
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : jugador nuevo abrumado
Message Publié : 09 Février 2015, 01:48 
Néophyte

Inscription : 09 Février 2015, 01:34
Message(s) : 2
buenas pues me presento, soy nuevo en este juego el caso es que he completado las primeras partidas que el juego te ''obliga'' a disputar para poder entrar al mercado etc..

el tema es que me gustan los avalonienses (tengo una carta de un personaje avaloniense) y me digo, pues voy a hacerme un deck de ellos, cuando me encuentro en el mercado solo tres cartas de ellos, tres personajes y los tres a unos precios de risa de lo altos que son.

pero esto no pasa solo con los aval, busco otra clase de personajes y me encuentro una escasez de cartas brutal, sumado a unos precios de las que si están muy muy elevado.

llegados a este punto yo me pregunto si es que he llegado demasiado tarde en este juego y si vale la pena intentar ''integrarme'' en el.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: jugador nuevo abrumado
Message Publié : 09 Février 2015, 02:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Primero: Haste otro deck, los Avalonienses requieren muchas cartas y de las caras, lo mejor para comenzar con Merodeadores Zil o Elfinas, entre otros que son fuertes con poco, todo basico y relativamente barato dentro de este caotico mercado.

Segundo: Lllegaste tarde, Eredan tuvo su momento, pero pienso que aun puede ser jugable sin estas dispuesto a invertir algo de dinero, sino es el caso, te recomiendo que lo dejes lamentablemente.

Tercero: El Mercado esta desavastecido desde hace tiempo, con paciencia aparecen las cartas que quieres, pero la mayoria de veces a altos precios. Por eso la mejor manera y rapida es invertir, sino la pasaras de Cain.

Cuarto: Si quieres ver decks, busca en youtube y en los foros en Español y de idiomas extranjeros, para que te des una idea, si todavia quieres continuar en las Tierras de Guem :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: jugador nuevo abrumado
Message Publié : 09 Février 2015, 13:16 
Néophyte

Inscription : 09 Février 2015, 01:34
Message(s) : 2
gracias por responderme, no voy a invertir dinero en un juego que da la sensación de como tu bien dices, estar en las ultimas, por desgracia creo que lo mejor es que me busque otro.

me he metido en el eredan arena y parece divertido, seguiré por allí


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB