Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 17:14
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 09 Février 2015, 22:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
pues eso, acá les paso un link donde se anuncia algo de la empresa, no entendí nada por estar en otro idioma, pero según me dijeron mis compañeros del clan, se centraran en mejorar 2 de las licencia de juegos mas fuertes de feerik, que una no me acuerdo cual es, y la otra es eredan, no se si sera arena o todo eredan, pero si es lo 2° puede que sea lo que salve al juego, no se si las modificaciones futuras sean para peor o para mejor, pero puede ser una luz de esperanza para que no muera esta tan querido juego.

http://feerik.com

bue, es todo lo que tenia que decirles, ahora es hora de cruzar los dedos.



PD: los que puedan dar aviso en los demás foros les estaría agradecido :) y si alguien traduce lo que dice ahí para que los que no logramos entender bien, le estaríamos aun mas agradecidos!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 09 Février 2015, 22:48 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Citer :
Feerik se convierte en feerik games

Con diez años de experiencia in juegos F2P, comenzando en el espacio de internet en móviles por los últimos dos años, feerik se ha convertido en uno de las empresas francesas líderes de esta industria.

Hoy, la compañía comienza un nuevo capítulo con Frederic Markus tomando el mando y renombrando la compañía como feerik games.

Habiendo trabajado con algunas de las compañías líderes en la industria –Ubisoft, Nintendo, Disney, Lucasart y por ultimo Epic games internationallyty-. En el acompañamiento de esta meta, Fredric va a expandir dos licencias de feerik games (OhMyDollz y Eredan) en adición de crear nuevos títulos.

“Cuando descubri feerik, Inmediatamente vi el gran potencial de sus productos en el entretenimiento, 2015 será un año clave donde impulsaremos juegos para la audiencia masculina y femenina en todas las plataformas que nos sea posible, este año también incluiremos a un nuevo universo creado por feerik games y para el final de 2016, tres juegos adicionales serán creados, más información de nuestros nuevos productos llegará pronto” –Frederic Markus.

“Estamos felices de ver la compañía en buenas manos. Frederic ha tenido una buena visión de negocios y seguirá la estrategia de producto en línea con la cual hemos pasado estos últimos años” -Claire Zamora.

Acerca de Feerik

Fundada en 2005, feerik es un joven y dinámico estudio especializado en la creación de juegos casuales. Estos juegos están disponibles online, encontrados en redes sociales tales como Facebook y ahora en teléfonos móviles tan pronto como sea posible.

Feerik games es sencilla e intuitiva; quienes trataran de expandir la audiencia de todo tipo de jugadores. Hoy, Feerik es una comunidad activa de cientos de jugadores.

Acerca de Frederic Markus.

Frederic es un veterano en la industria de los videojuegos y su paso que ha tenido como productor, diseñador y director creativo de compañías como Ubisoft, Nintendo, Rockstar San Diego, Atari, Disney Interactive, Lucasart y más recientemente, Epic games. Fred ha tenido extensa experiencia desarrollando para consolas de mesa, consolas portátiles, teléfonos móviles y juegos en línea.


Disculpen si hay un error en la traducción, pero eso es más o menos lo que dice XD

Bueno, parece que viene algo grande, la pregunta ahora es... ¿será algo bueno para Eredan iTCG?, no lo sabemos, solo el tiempo lo dirá XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2015, 00:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Lo mas probable que sea solo para el Eredan Arena, ojala me equivoque.

De otra parte, alguien que es escuchado deberia decirles a los genios de Feerik que si quieren que la gente vuelva a invertir en este juego, deberian sacar los decks preconstruidos que antes salian, eran lo maximo, alguien que recien iniciaba en Eredan, de la nada podia ser competitivo por muy poco, y los demas mejoraban sus decks grandemente, ni idea porque dejaron de sacarlos, aunque sea los repetidos decks preconstruidos si no quieren trabajar en elaborar unos nuevos :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2015, 02:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Muchas gracias Dreico por la traducción, no importa las posibles fallas en ello, al menos se entiende bien lo que se dice, así que eso es lo que mas cuenta :)


si, posiblemente sea mas sobre el arena esto, solo daba aviso para informar y quien sabe, tal vez esto ayude, como que no, sea para peor, pero pase lo que pase nos enteraremos tarde o temprano.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2015, 05:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Pues la verdad estoy siendo muy optimista respecto al tema, y dejandome llevar por la parte (inferida) de eredan, no eredan arena, ni eredan itcg, ni eredan gt, simplemente eredan, como que incluye muchas cosas y a la vez deja a la expectativa muchas otras...

Pero son solo conjeturas de este soñador loco u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 10 Février 2015, 19:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Les tengo buenas noticias: Jisay volvio al equipo de produccion de eredan, si no saben que significa eso entonces que les explique Dreico, al parecer se planea un ultimo plan de salvacion.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Février 2015, 01:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Y yo hoy mismo le pregunte a Recliff por que tambien lo encontre, pero no sabia que habia este post aqui xD


pues al parecer si se espera una gran remontada para eredan itcg XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Février 2015, 02:40 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pues déjenme decirles que platique con Frederic Markus y me dijo que solo se quedaran con Eredan GT y Battle Girls, los otros los eliminaran, XD. - Es broma -.

Al igual que muchos me siento esperanzado, pero... también pienso una cosa: Si se centran en esos juegos, ¿Abandonaran totalmente los otros...?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Février 2015, 03:40 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Aun no se sabe que pasara... pero por lo menos ahora, podemos tener esperanzas en base a algo concreto... no como antes, que era solo una fe ciega... (creo que es la tercera vez que lo digo... XD)

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Février 2015, 04:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Recliff a écrit :
Les tengo buenas noticias: Jisay volvio al equipo de produccion de eredan, si no saben que significa eso entonces que les explique Dreico, al parecer se planea un ultimo plan de salvacion.


D:! hablas del Jisay del equipo de desarrollo original? el que ayudo a proponer el evento del staff contra los jugadores y eso? (la verdad no se quien es Jisay, o bien no lo recuerdo en este momento XD ^^U)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 29 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB