Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Avril 2024, 16:40
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : si no donas no ganas
Message Publié : 24 Février 2013, 11:48 
Aventurier

Inscription : 07 Février 2013, 17:05
Message(s) : 55
con mis compañeros de clan comenzamos a jugar eredan desde hace menos de siete meses, hasta hace menos de un mes pudimos conseguir nuestro primer personaje legendario, cosa que nos tenia muy felices hasta ahora.

al entrar en torneo amnezy nos dimos cuenta que tener un buen deck y un personaje legendario no hace en nada la diferencia, ya que prácticamente hasta el momento siempre nos ganan las dos mismas cartas y , cartas que aunque somos lvl 25 con la actualizacion llegar a lvl 19 antes era un trabajo arduo que hasta el momento no se a visto recompensado en nada, poniéndonos en la penosa obligacion de solo poder jugar en sala pvp, siendo aun peor que no nos derroten los decks de otros jugadores sino que nos derroten estas dos cartas que a mi parecer deberia o ser modificadas o excluidas de el formato, no se que opinen los que lleven mas tiempo o dienro invertido en esto, pero a mi parecer no es justo que te esmeres armando estrategias para que siempre te ganen con lo mismo...

lamento si con mis palabras ofendo a algunos, pero es mi punto de vista


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 24 Février 2013, 12:11 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Es encerio? esas cartas son buenas más no definen partidas, no se que deck tendrás vos y tus amigos porque se me hace extraño que digas esas cosas.. y no, no creo que sean prohibidas en amnezy jamás

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 24 Février 2013, 16:00 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Con una legendaria y le gana ANB y Nehant devoratodo?
Qué legendaria tienen? porque me parece raro. A lo mejor tiene deck del tipo Zill quitacarta, pero no creo que el Deck tenga legendaria Zill la verdad. ANB y Nehant van en una barbaridad de deck por la utilidad que tienen, no creo que haya que nerfear o banear alguna.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 01:01 
Aventurier
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:42
Message(s) : 63
No me parecen que sean las cartas que deban excluir ya que son más de utilidad que determinantes aunque podían banear una de vez en cuando para no abusar del combo. Una carta over sería Scragh y que si debería estar baneada permanentemente, en mi opinión!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 05:00 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
No, el Scragh ya esta perdiendo poder.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 08:08 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 03:35
Message(s) : 47
Nada, lo que debería estar prohibido es llevar al personaje legendario de turno, ya que cada vez que sacan uno nuevo es aun más tocho que el anterior, convirtiendo a su deck en el mejor del juego y reduciendo el nº de deck jugables. Hoy por hoy solo seven esfinges y centoriums.

Para los que no me creen voy a hacer un listado de los personajes legendarios de los diferentes gremios en su orden de aparición









Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 09:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Rotundamente equivocado.. para empezar centorium lleva baneado 3 semanas seguidas(o 4 no recuerdo bien), y entonces como esta baneado centorium segun tu deberia ser top puro Nebsen? EQUIVOCADO, yo gane el amnezy con ourenos, un compañero mio de clan quedo en 2do tambien con ourenos.. ademas
Lord_Oscuro a écrit :
cada vez que sacan uno nuevo es aun más tocho que el anterior, convirtiendo a su deck en el mejor del juego

Entonces segun tu cuando salio su deck se hizo el mejor del juego? NO..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 14:35 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 03:35
Message(s) : 47
Njap_Aguilar a écrit :
Rotundamente equivocado.. para empezar centorium lleva baneado 3 semanas seguidas(o 4 no recuerdo bien), y entonces como esta baneado centorium segun tu deberia ser top puro Nebsen? EQUIVOCADO, yo gane el amnezy con ourenos, un compañero mio de clan quedo en 2do tambien con ourenos.. ademas
Lord_Oscuro a écrit :
cada vez que sacan uno nuevo es aun más tocho que el anterior, convirtiendo a su deck en el mejor del juego

Entonces segun tu cuando salio su deck se hizo el mejor del juego? NO..


Pues veamos, sacaron a , y diejron ''con estas legendarias tan mierderas nadie nos va a comprar sobres'', asi que sacaron a y aqui si que todo el mundo se hizo coruptores Nehant y de ahi en adelante, sacaron a y los Noz'Blast en el top, sacaron a y los pirata polvora en top mientras que ya nadie llevaba al , luego sacaron a y lo tuvieron que nerfear de lo tocho que estaba, luego con y más de lo mismo. Como será la cosa que llevan un tiempo no parando de prohibirles cartas a estos dos últimos deck y no bajan del top.

Y perdoname si me equivoco, pero como tu bien dices, la semana en la que habeis ganado con era una en la que estaba prohibido y el deck de no tenía al


A parte, los personajes legendarios le quitan toda la gracia al juego, ya que sus caracteristicas tan desvalanceadas con respecto a los otros personajes hacen que te los tengas que meter en el deck si o si, lo que limita el nº de deck que te puedes hacer y la variedad de personajes.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 15:32 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Tienes razón en muchas cosas que dices, pero espera un par de semanas y posiblemente veas en el top a los avolonienses sin legendarias, con esos martillos que te hacen polvo y sus ataques enormes, no hace tampoco mucho que estaban arriba las brujas y los sacer zil también sin legendarias.
Por otro lado y es mi opinión creo que no es comparable a las nuevas legendarias, incluso veo mas fuerte a .


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 25 Février 2013, 15:37 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
Lord_Oscuro a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :
Rotundamente equivocado.. para empezar centorium lleva baneado 3 semanas seguidas(o 4 no recuerdo bien), y entonces como esta baneado centorium segun tu deberia ser top puro Nebsen? EQUIVOCADO, yo gane el amnezy con ourenos, un compañero mio de clan quedo en 2do tambien con ourenos.. ademas
Lord_Oscuro a écrit :
cada vez que sacan uno nuevo es aun más tocho que el anterior, convirtiendo a su deck en el mejor del juego

Entonces segun tu cuando salio su deck se hizo el mejor del juego? NO..


Pues veamos, sacaron a , y diejron ''con estas legendarias tan mierderas nadie nos va a comprar sobres'', asi que sacaron a y aqui si que todo el mundo se hizo coruptores Nehant y de ahi en adelante, sacaron a y los Noz'Blast en el top, sacaron a y los pirata polvora en top mientras que ya nadie llevaba al , luego sacaron a y lo tuvieron que nerfear de lo tocho que estaba, luego con y más de lo mismo. Como será la cosa que llevan un tiempo no parando de prohibirles cartas a estos dos últimos deck y no bajan del top.

No, Nebsen no es mejor que Centorium, son buenos personajes solo es eso.. o que querias, que siendo legendarios pero que sean una porqueria para que asi djamena y agillian sean mejor que estos? pues no obviamente deben ser mejores..

Citer :
Y perdoname si me equivoco, pero como tu bien dices, la semana en la que habeis ganado con era una en la que estaba prohibido y el deck de no tenía al

Jajaja el deck de nebsen con avatar no es gran competencia para ourenos, ojala no lo prohibieran! ademas no es la 1er vez que gano amnezy ya es la 2da, y la otra la gane con centorium :3 pero bueno que este prohibido o no esos 2 pjs no quiere decir nada, porque aun asi enfrentras(por ejemplo esta semana pasada) muchos ourenos y batallas de igual manera..

Citer :
A parte, los personajes legendarios le quitan toda la gracia al juego, ya que sus caracteristicas tan desvalanceadas con respecto a los otros personajes hacen que te los tengas que meter en el deck si o si, lo que limita el nº de deck que te puedes hacer y la variedad de personajes.

Hay varios decks sin legendarias pjs que son buenos, como por ejemplo los avalonienses, inmortales, enlazadores, el tormenta en su tiempo entre otros..
Y bueno le quitan la gracia si no tienes legendarios, porque duelos entre legendarios son muuuuuuy buenos duelos..

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB