Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 14:20
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:31 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
Vamos a ver, cual era el tema de conversación? que sin legendarias no se gana Amnezy no?
Vale, alguien tiene algo que decir al respecto? se ven últimamente decks sin legendarias en el top? hace cuanto que no gana un deck sin legendarias amnezy?
Si me equivoco decídmelo, pero que yo sepa no hay forma de ganar amnezy sin legendarias y eso es prueba más que suficiente de que son cartas muy OP. Por otra parte, que haya o no que nerfearlas o prohibirlas... pues no, la verdad, no lo creo, lo que hay que hacer es nivelar la diferencia, mejorando los mazos actuales y haciendo que cartas viejas sin utilidad se revaloricen. Ya todos tenemos claro que las legendarias son muy buenas, todas lo son, lo que hay que conseguir es que no te encuentres una legendarias en Amnezy y digas "Pfff.... se acabó lo que se daba".
Por mucho que las legendarias sean raras eso no es explicación suficiente como para que todo tornéo en el cual estén permitidas se base en ellas.


La ultima que gano un deck sin personajes legendarios fue hace aprox. un mes, lo cual es relativamente poco.

Si se ven decks sin legendarias en el top? SI, hay varios jugadores en top que no llevan personajes legendarios y hay unos otros que llevan como legendario a gigante de espuma el cual no es muy bueno, y si dices que lo es ya no tenemos nada mas que discutir porque entonces para ti todas las cartas son buenas al parecer..

No todos los torneos en los que estan permitas se basan en ellas, por ejemplo torneos del millon en que estan permitidos se ven muchas estrategias y decks/personajes diferentes, en este torneo de amnezy ya me eh enfrentado demasiados decks buenos que no se basan en ellas, ahora con la tirada de ayer mucho tormenta el cual no lleva personajes legendarios.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Lo primero: con lo de gigante de espuma te pasa XD, yo no he puesto en duda tu buen juicio en ningún momento. De todos modos es legendaria, y lo que importa es que sigue siendolo, así que en definitiva sigue siendo un mazo con legendaria que copa amnezy.

A partir de ahí: existen decks "buenos" sin legendarias, pero solo hasta cierto punto, nunca ganan amnezy y nunca llegan muy alto. Que sí, en el top... pero cuales? magos compendium? Tormentas? Linkadores tornado? por favor... esos son los mazos más over de todo Eredan (Quitando legendarias) y a mi gusto los que acabarán nerfeados tarde o temprano.... y llegan al primer tercio, los puestos con Verdadero premio los ocupan todos Ourenos, Nebsen y Centorium y tú que has ganado amnezy lo sabes, no hay que ser cínico hombre XD

PD: No te lo tomes a mal hombre, no quiero que esto se convierta en una pelea a cuchíllo electrónico ju :P.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 17:26 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
Lo primero: con lo de gigante de espuma te pasa XD, yo no he puesto en duda tu buen juicio en ningún momento. De todos modos es legendaria, y lo que importa es que sigue siendolo, así que en definitiva sigue siendo un mazo con legendaria que copa amnezy.

A partir de ahí: existen decks "buenos" sin legendarias, pero solo hasta cierto punto, nunca ganan amnezy y nunca llegan muy alto. Que sí, en el top... pero cuales? magos compendium? Tormentas? Linkadores tornado? por favor... esos son los mazos más over de todo Eredan (Quitando legendarias) y a mi gusto los que acabarán nerfeados tarde o temprano.... y llegan al primer tercio, los puestos con Verdadero premio los ocupan todos Ourenos, Nebsen y Centorium y tú que has ganado amnezy lo sabes, no hay que ser cínico hombre XD

PD: No te lo tomes a mal hombre, no quiero que esto se convierta en una pelea a cuchíllo electrónico ju :P.


Primero que nada, el compendium es una porqueria desde el nerfeo, nose porque lo sigues mencionando :/
El deck arbol mundo, lo lleva InGa, muy buen deck
No es verdad lo ultimo que dices, el enlazador es muy buen deck que queda en top, el tormenta probablemente sea asi de nuevo con la carta que sacaron

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 18:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:44
Message(s) : 301
Localisation : Lima - Peruvian
fijate q yo me sentia asi cuando comense mi joven padawan XD pero yo era muy insistente y compre compre junte y conseguí las 3 legendarias p`rincipales tienes q ver el modo bro para conseguir imagina q antes nuevo principio valia mas q nehant y antes te hubiera salido como 2 millones las 2 legendarias ahora puedes hacer medayones de poco a poco en los torneos y compras legendaria gratis ya q la están regalando no se que mas kieren antes era mas dificil lo de ahora es q sacan muchas cartas op para q luego lo modifican y los meros ya no sirven los combatientes son todo osea no hay balance todo por apresurados con las cartas

_________________
[color=#8000BF][color=#80FFFF]El mejor de peru ^^[/color][/color]

[img]http://img831.imageshack.us/img831/29/sssskor.jpg[/img]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 22:45 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
totalmente de acuerdo, hace rato el balance dentro del juego se quebro por cartas mal diseñadas dejando en el tintero la riqueza de un juego de cartas a nivel de estrategia, ahora se suele ver mucho niñito con plata que copia mazos y apenas saben usarlo, aparte que hay cartas demasiado over en algunos gremios y eso hace que el juego se reduzca en niveles de estrategia y dinamica


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 02 Mars 2013, 13:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Totalmente de acuerdo: últimamente se ven muchas Cartas/PJ que simplemente ganan combates por si mismas. Ese es el problema, que no está guay el que te encuentres con que aún haciendo mejores jugadas, aún usando mejor las cartas de que dispones, como no compras Feez no tienes los trofeos o la legendarias y eso equivale a que el contrario te asesina... eso jode bastante, y está claro que obedece a un criterio económico muy claro, pero en ese caso algo habrá que hacer para que jugadores que no tienen ese capital; ya no digo igualarlos... pero al menos hacer un torneo mensual para jugadores que no compran feez o algo así.
Entiendo que eso iría en contra de la forma de pensar de feerik, que al fin y al cabo es una empresa, pero no creo que les reportara grandes perdidas y sería un enorme aliciente para jugadores gratuitos. Esto que parece una tontería a la larga les iría reportando beneficios ya que si te gusta la mecánica del juego acabarás picándote y este tipo de Tofeo (Cuyo premio final sería muchísimo menor que el amnezy) se te quedará en poco, por lo que comenzarás a gastar Feez y quizás así jugadores casuales que no se habían planteado gastar comenzaría a hacerlo.
No sé, me parece una solución, ahí queda XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 03 Mars 2013, 06:53 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 08:11
Message(s) : 476
Localisation : México
Veo que muchos no estan tomando algo en cuenta, una cosa muy importante y triste a la vez.

El poder adquisitivo de cada persona, depende directamente del pais al que pertenezca.

Mientras que en México, el salario mínimo es de aproximadamente 6 USD en una jornada de 8 hrs, en USA se ganan 5 USD en una hora.

Por lo tanto le es mas facil conseguir a una persona 1 dolar en USA que en MEX.

Y esto aplica en menor o mayor capacidad de un pais a otro. Paises como Italia, Francia o Alemania, seran paises donde sera mas facil obtener una cantidad de dinero y por lo tanto el juego sera barato para ellos. Mientras que en paises de America Latina y España, sera mas complicado y caro.

Por lo tanto no creo que el juego sea único para niños riquillos, como piensan algunos, sino que les sera mas facil armar un deck "caro" a alguien que tenga un mayor poder adquisitivo.

Saquense de la mente eso de que ellos sueltan mucho dinero, la realidad es que para ellos ni es tanto.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 03 Mars 2013, 18:57 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 20:55
Message(s) : 33
A veces tambien es cuestion de suerte
Yo con mis cuervos le hice frente y gane a decks con ourenos, el legendario runico, etc... Incluso en ELo llegue a tener un muy buen puntaje... Si bien considero q es cierto q las legendarias dan como un plus al deck y un "+1" en las chances de ganar, hay que tener suerte tambien


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 03 Mars 2013, 22:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Hombre si hablas de suerte... pero Marianz suerte e eso, suerte, está claro que si le tocan malas cartas dos rondas y a tí tus mejores combos muy seguidos pos vas a ganar. Yo con Jauría, tal y como ya he posteado antes, he ganado a Noz-blast y a tormentas... pero es muy relativo, te tiene que salir todo muy bien y a ellos muy mal.
En general tu te encuentras a Ourenos en elo y sí, claro, puedes tener la suerte de tu vida y ganarte... pero lo más normal es que haga legado del guerreno casi nada más empezar y te comas 15 daños físicos dos veces... y hombre, te pones con centorium y lo sobrevives gracias a los mil y un truquitos que tiene... o si te pones con los nozblast te lo puedes cargar en primera ronda y así quitarte el peligro de enmedio pero aún así... lo tienes jodido oye XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 04 Mars 2013, 21:29 
Duelliste

Inscription : 04 Février 2013, 20:55
Message(s) : 33
MIra, hasta ahora solo perdi una vez contra noz blast en ELO, usando cuervos =P
A lo q voy es q no creo q sea taaan asi esto de q "el q no dona no gana"
Pero tambien es cierto q hay q mirarlo de este modo, este es un juego, el msimo necesita gente q lo mantenga, servidores, etc... Y eso necesita DINERO...
entonces, si hay gente q paga para q el servidor continue funcionando, me parece q es justo q tengan un beneficio extra en comparacion a aquellos q no pgan nada...
Este es nu juego q mezcla suerte con estrategia y si tienes, algunos pesirijillos q dones para tener algun beneficio ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 10 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB