Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:30
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 28 Février 2013, 09:41 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
KeineLust a écrit :
Njap Aguilar lo único que ha logrado con todos sus comentarios es afirmar una cosa: que las legendarias realmente son op, aunque su intención sea decir todo lo contrario xD

Lo que yo eh hecho es sola y unicamente contradecir a los demas y nadamas.
Ademas que, quieres que siendo legendarios sean todos una mierda y que los amnezy los ganen siempre decks sin legendarios o que?
Seria una verdadera estupidez si ganarán decks sin legendaria estando estas permitidas..


KeineLust a écrit :
y por otro lado ¿por que habla como argentino? .____.

Nadamas porque dije ''vos''? e.e

KeineLust a écrit :
que "gana el que mejor juega y no el que mas gasta" ?
cuando ganes amnesy sin legendarias sera momento de decir eso, antes NO

Porque no copiaste todo lo que enrealidad dije en esa parte?

Dije que si eres de los que gasta aunque sea un poco, gana el que mejor juega y no el que más gasta.

Y ademas yo no eh gastado mucho dinero en este juego, hasta podria decir que eh gastado menos que uds, yo creo que apenas unos 60-70 dlls que la verdad no es mucho.
Estoy segurisimo que no soy ''el que más gasta'' asi que debi ser ''el que mejor juega'' lo que daria a que igual es un gran merito aver ganado 2 Amnezy lo cual no cualquiera lo hace, asi que cuando ganes un amnezy di algo sobre eso, antes NO.

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 28 Février 2013, 19:34 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Njap_Aguilar a écrit :
KeineLust a écrit :
Njap Aguilar lo único que ha logrado con todos sus comentarios es afirmar una cosa: que las legendarias realmente son op, aunque su intención sea decir todo lo contrario xD

Lo que yo eh hecho es sola y unicamente contradecir a los demas y nadamas.
Ademas que, quieres que siendo legendarios sean todos una mierda y que los amnezy los ganen siempre decks sin legendarios o que?
Seria una verdadera estupidez si ganarán decks sin legendaria estando estas permitidas..


KeineLust a écrit :
y por otro lado ¿por que habla como argentino? .____.

Nadamas porque dije ''vos''? e.e

KeineLust a écrit :
que "gana el que mejor juega y no el que mas gasta" ?
cuando ganes amnesy sin legendarias sera momento de decir eso, antes NO

Porque no copiaste todo lo que enrealidad dije en esa parte?

Dije que si eres de los que gasta aunque sea un poco, gana el que mejor juega y no el que más gasta.

Y ademas yo no eh gastado mucho dinero en este juego, hasta podria decir que eh gastado menos que uds, yo creo que apenas unos 60-70 dlls que la verdad no es mucho.
Estoy segurisimo que no soy ''el que más gasta'' asi que debi ser ''el que mejor juega'' lo que daria a que igual es un gran merito aver ganado 2 Amnezy lo cual no cualquiera lo hace, asi que cuando ganes un amnezy di algo sobre eso, antes NO.

哦,上帝!
在其他新聞中,如果您有捐贈或做一些在遊戲中,如果你不捐,你可以不賣卡(雖然現在與自由fee'z買一個超級大國,並準備:V),但仍然有少量結晶給出了一個勝利的好牌,很少有機會在冒險,是很難建立一個良好的甲板
(._. oh god!!
en otras noticias, si o si tienes que donar para hacer algo en el juego, si no donas, no puedes vender cartas (aunque ahora con los fee'z gratis compras un superpoder y listo :v ) pero aun asi con los pocos cristales que da una victoria y las pocas posibilidades de cartas buenas en aventura, es muy dificil armar un buen deck )

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 28 Février 2013, 22:28 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Njap_Aguilar a écrit :
Lo que yo eh hecho es sola y unicamente contradecir a los demas y nadamas.
Ademas que, quieres que siendo legendarios sean todos una mierda y que los amnezy los ganen siempre decks sin legendarios o que?
Seria una verdadera estupidez si ganarán decks sin legendaria estando estas permitidas..


La gente viene aquí a decir que el juego siempre lo ganan los que tienen mas dinero y que las legendarias desbalancean el juego por el desiquilibrado poder que tienen, pero vienes tu a debatirles todo, a decirles que están equivocados, errados y todo eso pero al final sales con cosas como "yo gane dos amnesys uno con ourenos y otro con centorium y mi amigo quedo segundo con ourenos" y varias cosas mas, entonces no se a que vienes, me parece que el unico que se equivoca y se contradice solo eres tu, creo que tu unica intencion es que no prohiban las legendarias de elo que tantas alegrias te han dado

Njap_Aguilar a écrit :
porque dije ''vos''? e.e

yep^^

KeineLust a écrit :
que "gana el que mejor juega y no el que mas gasta" ?
cuando ganes amnesy sin legendarias sera momento de decir eso, antes NO

Citer :
Porque no copiaste todo lo que en realidad dije en esa parte?

Dije que si eres de los que gasta aunque sea un poco, gana el que mejor juega y no el que más gasta.

Y ademas yo no eh gastado mucho dinero en este juego, hasta podria decir que eh gastado menos que uds, yo creo que apenas unos 60-70 dlls que la verdad no es mucho.
Estoy segurisimo que no soy ''el que más gasta'' asi que debi ser ''el que mejor juega'' lo que daria a que igual es un gran merito aver ganado 2 Amnezy lo cual no cualquiera lo hace, asi que cuando ganes un amnezy di algo sobre eso, antes NO.


sep yo fui uno de los pocos que te felicite en su momento, aunque a veces me arrepiento de haberlo hecho, creo que se le han subido un poquito los humos a la cabeza a mi buen amigo njap y ha perdido algo de humildad y creo que trata de pasar a llevar al resto ...la misma actitud que tenia un extinto perrito chiguagua del juego, el cual ya varios saben como termino.

Citer :
así que cuando ganes un amnezy di algo sobre eso, antes NO.


Nop en todo este tiempo que llevo aquí no he ganado ningún amnesy pero me conformo con un 7° y 3° lugar (no 2° por un bug del juego) en el torneo amnesy y sin legendarias en los cuales me lleve varios deck full legendarios por delante

... iba a decir otras cosillas mas, pero lo dejo ahí por ahora (depende de como se den las cosas y de si alguien quiere salir perdiendo o no)

PD: tal vez alguien debería traer las palomitas de maiz ;)

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 01:34 
Aventurier

Inscription : 07 Février 2013, 17:05
Message(s) : 55
Njap_Aguilar a écrit :
Ryoho a écrit :
para los que dicen que las legendarias no hacen la diferencia, como se nota que nunca les han jugado 3 veces en el mismo duelo, o que un deck mago no les a jugado mas de 4 zonas en la misma ronda, las cartas y personajes legendarios desde que aparecieron han sido una gran diferencia de los deck que no los juegan, dando un estatus al juego que a mi parecer no debería tener y ese estatus es de que no gana el que mejor juegue sino el que mas dinero gaste

Si te quejas de que te juegan 3 veces no es por 1 personaje legendario, si no por y/o , los cuales ya estaban desde el acto 1..
Jugar mas de 4 zonales en una ronda son los enlazadores los cuales no tienen personaje legendario, entonces que tan más equivocado quieres estar vos?

Si eres de los que gasta aunque sea un poco y tenes algun deck con 1 legendario, gana el que mejor juega, no el que más gasta...


hey, leiste al principio lo que dije, ANB y nehant devora todo son lo que deberia ser restringido, jugar mas de 3 veces la misma carta unica se me hace demasiado over


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 04:14 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
llorar no deberia estra permitido :lol:


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 04:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
xxavierxx aparece solo para trollear

Image

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 04:47 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
es que en verdad quejarse del nehant y del nuevo comienzo es muy epico : V


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 08:44 
Marchand

Inscription : 01 Février 2013, 16:55
Message(s) : 369
Es cierto que las dos cartas son muy fuertes para el formato básico, aunque realmente despues de dos semanas he visto muy poca gente usando ANS, por otro lado siempre podemos mirar el lado positivo de que estas cartas estén en este formato: antes para que te saliera en un booster tenía que ser en uno basico de 4 cartas aleatorias entre todas las cartas del juego, ahora pueden salirte dentro de los nuevos booster de 6 cartas (siempre una rara) pero solo de las cartas basicas, en mi opinion la probabilidad es mayor.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 09:35 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:46
Message(s) : 558
KeineLust a écrit :
La gente viene aquí a decir que el juego siempre lo ganan los que tienen mas dinero y que las legendarias desbalancean el juego por el desiquilibrado poder que tienen, pero vienes tu a debatirles todo, a decirles que están equivocados, errados y todo eso pero al final sales con cosas como "yo gane dos amnesys uno con ourenos y otro con centorium y mi amigo quedo segundo con ourenos" y varias cosas mas, entonces no se a que vienes, me parece que el unico que se equivoca y se contradice solo eres tu, creo que tu unica intencion es que no prohiban las legendarias de elo que tantas alegrias te han dado

Yo, como ya dije, solo vengo a decirles que estan errados en lo que estan diciendo, porque,por ejemplo, que tiene que ver que te jueguen 3 veces juicio en un duelo? aa pues vamos todos a quejarnos y lloriquear de los decks que nos ganan entonces no? no jodan.. y se queja de ANS y nehant que CUANDO SALIERON cambiaron el juego, nose si sepan que son del acto 1...
Ie parece que no me conoces bro, yo por mi hacian torneos sin legendarias, son aun MAS entretenidos los duelos de pjs no legendarios, pero si tengo alguno, como que para que no usarlo.no? obviamente le tratas de sacar el mayor provecho posible..


KeineLust a écrit :
sep yo fui uno de los pocos que te felicite en su momento, aunque a veces me arrepiento de haberlo hecho, creo que se le han subido un poquito los humos a la cabeza a mi buen amigo njap y ha perdido algo de humildad y creo que trata de pasar a llevar al resto ...la misma actitud que tenia un extinto perrito chiguagua del juego, el cual ya varios saben como termino.

Bueno la verdad no es que porque me feliciten algo va cambiar, o porque me hayan felicitado me ayuda en algo? pues no, y tampoco es como que yo haya estado hablandole a todos para que me feliciten que eso no ayuda en NADA.

Ademas de los pocos? tu como rayos sabrias cuantas personas fueron?..

Citer :
Nop en todo este tiempo que llevo aquí no he ganado ningún amnesy pero me conformo con un 7° y 3° lugar (no 2° por un bug del juego) en el torneo amnesy y sin legendarias en los cuales me lleve varios deck full legendarios por delante

jajaja se te da entender una de dos:

1.Como si ganarle a legendarios sin usar estos sea un gran logro.

2.Como si ganar amnezy con legendarios sea una porqueria sin meritos.

Citer :
... iba a decir otras cosillas mas, pero lo dejo ahí por ahora (depende de como se den las cosas y de si alguien quiere salir perdiendo o no)

Diga todo lo que tenga que decir, para nada se guarda las cosas

_________________
Clan Emisarios del Demiurgo

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: si no donas no ganas
Message Publié : 01 Mars 2013, 16:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Vamos a ver, cual era el tema de conversación? que sin legendarias no se gana Amnezy no?
Vale, alguien tiene algo que decir al respecto? se ven últimamente decks sin legendarias en el top? hace cuanto que no gana un deck sin legendarias amnezy?
Si me equivoco decídmelo, pero que yo sepa no hay forma de ganar amnezy sin legendarias y eso es prueba más que suficiente de que son cartas muy OP. Por otra parte, que haya o no que nerfearlas o prohibirlas... pues no, la verdad, no lo creo, lo que hay que hacer es nivelar la diferencia, mejorando los mazos actuales y haciendo que cartas viejas sin utilidad se revaloricen. Ya todos tenemos claro que las legendarias son muy buenas, todas lo son, lo que hay que conseguir es que no te encuentres una legendarias en Amnezy y digas "Pfff.... se acabó lo que se daba".
Por mucho que las legendarias sean raras eso no es explicación suficiente como para que todo tornéo en el cual estén permitidas se base en ellas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 44 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB