Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 12:43
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 25 Mai 2015, 03:13 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
En serio FEERIK si sacas un enlazador legendario me gasto lo que me tenga que gastar por tenerlo!!! ENTIENDESS????

Tiene que ser uno con efectos similares a ciclo del agua y sacarle provecho a quemar y a sentencia de ondas!!! Aunque me han gustado los abara ya no saquen cosas de abaras!!! TT__TT

Por cierto me ha gustado lo que han hecho, hacia mucho no me clavaba en eredan todo un fin de semana como zombie xD

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 03:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Campeones que faltan tambien??? cartas acciones para la casta Campeon??? quedaron muy en debe, y las que sacaron no se utilizan casi :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 05:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Hola Kenhar... hace mucho que no estabas por aquí..
Hoy te vi.. mi hermano (que no sabe jugar... pero lo mande a recolectar semillas) te jugo contra tu Montaña...

>:v Si sacan un legendario Abara será tu culpa! Y tendrás que abstenerte a las severas consecuencias.

También falta el campeón rúnico... o algo para la casta Coloso... y si vamos así... aún no sacaron guemelite fantasmal.... Pero todo esto es otra historia...

Los Enlazadores necesitan un Legendario no-abara... los magos se quedaron atrás... en sí... mucho counter últimamente.. pero también, el Aire no saca nada... El Fuego nunca existio.... y el Montaña, aunque es el mas pasable, esta lento...

Si sacan un legandario, ojalá que sea de los 4 elementos... y tenga alguna habilidad para contrarestar tanto cunter

Hace muchos años, Eredan vivía en armonía... Hasta que la nación del counter atacó... Solo el legendario de los Enlazadores, maestro de los 4 elementos, podía detenerlo... pero cuando el mundo más lo necesitaba... por culpa de Kenhar sacaron un Abara >:c

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 06:19 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Legendario Mago Abara Golem Sacerdote Inmortal, etc . Etc...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Mai 2015, 09:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
viene pidiendo legendario enlazador de cuando estaban los torneos plagados de maen de aire

es entendible, desde acto 7 que estan y no tiene, mientras que a los runicos les demoro 1 acto en tener a su legendario

hoy mas que nunca necesitan revivir al origen de los enlazadores, sus magos elementales y a los elementos mismos

a kenhar lo secuestramos para que hiciera el evento, sino ni aparecia

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2015, 07:19 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
Seeeeee la verdad me deje ver como un puto zombie gastando dinero para feez y obteniendo semillas a lo wey y hacia mucho no hacia un evento FULL XD

Me gustan las cartas nuevas que han sacado y las modificaciones (EXCEPTUANDO LA TREMENDA CAGADA QUE LE HICIERON A FUEGO POTENCIA RAYOS DEBIERON DEJARLA SIN LIMITE MAXIMO POR LO MENOS!!!)

En realidad no abandone el juego al 100% aunque estuve muy metido con otros juegos a full y aunque jugaba al HS, no me llenaba (ya que para mi es de los mejores juegos de cartas eredan), espero sigan asi, revivan mazos, equilibren cartas (incluyendo al puto gaytorium) y bufeen a legendarios como iro, el receptaculo, veraz, a campeones como laelyse.

Estas son algunas ideas para enlazadores:

Image

Image

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2015, 18:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Esto es lo que pienso de las cartas que mostraste:

creo que seria algo OP a la modificacion de la enladadora, ya que la pones en 1° ronda y bufeo todo permanentemente, en total 6 puntos, mas la enlazadora que da debuff.... minimo 12 puntos de modificacion en total desde 1° ronda, sin jugar cartas, conta que se curaran por jugar sortilegios, y ahi seria muy fuerte.... si fuera a esa personaje no a todos los aliados, o a un aliado bueno, ahi si lo creo buena la mejora.

HIPER MEGA OP AL ABARA LEGENDARIO QUE VOS PENSAS, osea, no solo queres que sea un tanque que se equipe todo rapidisimo (encadena todo objeto), descarte y todo eso al estilo abara, sino que le permitiras jugar sortilegio, haciendolo mucho mas poderoso, y jugar piedras a lo loco activar sortilegios inmediatamente, hacer inmunes a los abaras.... ¿vos queres equilibrio y un personaje o lo que propones es algo indestructible y que sea nerfeado?

si queres hacer una convinacion abara con guemelianos, no debe tener estarts de mente y defensa tan bestiales, y tampoco esas habilidades bestiales, imaginate, si los abaras jugaran sortilegios serian mucho mas peligroso, loq ue buscas con ese legendario es que sea imparable, si, vos decis, solo tendras que matarlo, bueno, lo mato para pararlo, y luego que? ya no me quedan muchos personajes vivos y vos te bufeaste tanto que ya nadie te para....


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2015, 20:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Por favor Kenhar propon a que personajes runicos mejorar cuando nerfeen al , porque ellos sin el no son nada, quedara el peor gremio del juego, gracias.

El es una bendicion y una maldicion a la vez, con el tienes muchas ventajas, pero por culpa de el los runicos fueron quedando de lado para no hacer mas fuerte a el, por eso quedaran huerfanos. Alguna vez jugaste runicos sin el? malos de verdad, solo gana a decks de rango bajo y eso :| . Abstenerse de hablar quien no ha jugado con ellos sin el legendario y no saben realmente el problema de raiz.

Ademas si modifican a un campeon deberian hacerlo a varios, algunos tambien les falta algo y dan pena ajena. Y que saquen a los que faltan, y que sean buenos, no como la , que de campeona solo tiene el titulo :? .

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Dernière édition par aflameinferno7 le 28 Mai 2015, 20:39, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2015, 20:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
lo que no entiendo del campeon enlazador es: para que tiene la raza elfo de hielo si no tiene nada para esa estrategia.... digo, no se si ivan a lanzar algo para que se pueda explotar a esa personaje con esa raza, pero.... poner cartas elfos por una sola personaje que juega sortilegios no es muy viable, entorpeciendo algunas manos en el mazo al solo poder jugarla ella

ahora que el juego revive, por ahora al menos. ¿retomaran lo de campeones y lanzaran algunos mas por gremio, ademas de los que no tiene sus campeones? (junto a un par de cartas/objetos que afecten con efectos adicionales a campeones, aliados como adversos)

respecto al nerfeo del centolla, lamentablemente si lo hacen, dado el historial de nerfeos, seguro joden al personaje XD pasando de un extremo a otro, digo, nesesita un nerfeo como otras cartas y persos, para nivelar el juego, pero no esos que asesinan cartas, dejandolas inservibles.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2015, 21:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
    "Abstenerse de hablar quien no ha jugado con ellos sin el legendario y no saben realmente el problema de raiz" ningun deck es lo mismo sin su personaje o carta OP y menos si es legendario, creo que ese es el problema, encadenar objetos no es lo mismo que acciones, las acciones que hay son variadas, hay cartas evento y trofeos utiles acciones mas que objetos

    el deck runico era como el polvora, tsou, tempus, en los primeros turno no habia mucho que hacer, necesitaban preparacion (todos ellos) ahora vemos que casi cualquiera a alcanado una velocidad aceptable para jugar sus estrategias, pero el que realmente paso la raya fue el runico, porque genera runas de la nada, con cartas que NO deberian generar runas y hacen que ademas de sus efectos utiles de entrada (dios del mal/disidencia/cuervo/ramo/obesidad/defleccion) tambien aceleren tu estrategia, no esta mas el balance de antes, ningun otro deck de este estilo puede meter cartas que no sean la de su casta/gremio para acelerar su juego, por ende el mismo se ve cerrado, si mete cartas muy buenas, su estrategia principal se ralentiza


    a ourenos lo nerfearon mal, y sigue ahi arriba


    la raza realmente puede ser un adorno o no, yo no veo a nadie quejandose de por que artrezil es guemeliano de guem

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB