Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 02:03
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Mai 2015, 22:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Hace mucho que no uso a Laelyse... pero te pasaste...
La razón por la cual no uso.... es que no puede jugar
Capaz si le agregan a Laelyse "Puede jugar sortilegios de Agua y Tierra sin restricciones" (la ayudaría a evitar algunos counters)... y capaz curando 1 a 3...
Pero igual, con tanto counter anti-magos... cuek...

El Legendario Abara... ¬_¬ ... Simplemente no

Yo tengo a Centorium... el deck no me parece tan divertido... así que no lo uso mucho... pero... no sé... capaz como no juego Elo no sé... pero cuando juego con él no siento que viole al adversario... Si le sacan el encadenamiento que le da a los tuyos en rondas 1 y 2, el personaje no sirve... Si tuvieran que nerfearlo... Capaz... que su bonus de ronda sea "Rondas 3 y 5: Gana encademiento si juega una accion" y le saquen el encadenamiento permanente... Capaz... no sé... Creo que si él no encadena acciones.. y teniendo ese bonus de ronda... no sé

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Mai 2015, 23:07 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
EZELEON a écrit :
Esto es lo que pienso de las cartas que mostraste:

creo que seria algo OP a la modificacion de la enladadora, ya que la pones en 1° ronda y bufeo todo permanentemente, en total 6 puntos, mas la enlazadora que da debuff.... minimo 12 puntos de modificacion en total desde 1° ronda, sin jugar cartas, conta que se curaran por jugar sortilegios, y ahi seria muy fuerte.... si fuera a esa personaje no a todos los aliados, o a un aliado bueno, ahi si lo creo buena la mejora.

HIPER MEGA OP AL ABARA LEGENDARIO QUE VOS PENSAS, osea, no solo queres que sea un tanque que se equipe todo rapidisimo (encadena todo objeto), descarte y todo eso al estilo abara, sino que le permitiras jugar sortilegio, haciendolo mucho mas poderoso, y jugar piedras a lo loco activar sortilegios inmediatamente, hacer inmunes a los abaras.... ¿vos queres equilibrio y un personaje o lo que propones es algo indestructible y que sea nerfeado?

si queres hacer una convinacion abara con guemelianos, no debe tener estarts de mente y defensa tan bestiales, y tampoco esas habilidades bestiales, imaginate, si los abaras jugaran sortilegios serian mucho mas peligroso, loq ue buscas con ese legendario es que sea imparable, si, vos decis, solo tendras que matarlo, bueno, lo mato para pararlo, y luego que? ya no me quedan muchos personajes vivos y vos te bufeaste tanto que ya nadie te para....


Leela bien, el legendario esta enfocado para potenciar el mazo montaña ya que la vdd esta lento contra magos y con tantas cartas que tumban defensa por algo casi no se ven los montañeses xD esta pensado para potenciar las cartas raras como quemar, ciclo del agua, sentencia de ondas, bolsas de piedras que siendo honestos estan INUTILES son lentas y aveces pueden ser estorbosas (Ponle que en vez del descarte sea de la mano) y la idea es crear muchas piedras para usar el sorti de guem QUE NADIE USA que tambien es raro. La estrategia de los enlazadores gira alrededor de las piedras pero son LENTAS. El legendario copia las razas de los otros enlazadores si lo metes con abaras ninguno usaria sortilegios solo -2 en daños (ponle que lo limite a magivo y directo). Ademas se juegan las bolsas de piedras solo con sortis de tierra y de fuego. No te esta jugando un sortilegio de su mano como maen (un mundo de diferencia). No tiene efectos por rondas al ser abara. Y si crees que combinar un abara y un guemiliano haria op al deck... pues estas mal seria como meter a mallascaria a un deck de meros o de jauria... simplemente no van mezclados funcionan mejor por separados. Yo siento que el personaje legendario debe de revivir todas las cartas raras que si son de efectos buenos pero vaya... la misma estrategia lenta las hace inservibles el legendario le da velocidadm ademas si te fijaste el legendario es COMBATIENTE, es mas dificil encadenar, y objetos que generan piedras casi ningun enlazador las encadena y eso es un daño brutal a los mazos por eso son baratas.

Ademas laelyse seria una vez por partida no tipo moira e incrementar las curas que la neta a veces sin mas insuficientes. Esa leve modificacion no esta rota porque el personaje que va con ese mazo es karreg y ese ingrato incrementa en 1 de daños a tus otros enlazadores, pero va porque es cds como izandra y pueden jugar cartas cds y el baston tan poco usado (solo para evolucionar a izandra).

Los invito a que prueben los mazos Enlazadores ya que no los conocen. Me gustan porqu son estrategas la vdd(excepto el vendaval) que si se dan cuenta el lege dario no potencializa el mazo ese solo los mazos abara y montaña y alguno nuevo de guemilianos fuego que si se podria armar bien. Ademas puse encadenamiento objeto por si quieren usar algunos de los objetos otros cuando juegues con tus guemilianos y si estas con abaras cartas como corazon de oural. Y si te fijas los abaras tienen defensa y mente alta pero poca vida, hay cartas como secreto noz de las sorcelames que te dejan con def=2, katamarus, las elfinas... etc ... etc... etc.

Una pregunta para los feerik, donde compro el codigo para tener a temujin ( ya se que viene en una revista, pero solo quiero el personaje la vdd) xD

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Juin 2015, 19:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Kenhar a écrit :
En serio FEERIK si sacas un enlazador legendario me gasto lo que me tenga que gastar por tenerlo!!! ENTIENDESS????

Tiene que ser uno con efectos similares a ciclo del agua y sacarle provecho a quemar y a sentencia de ondas!!! Aunque me han gustado los abara ya no saquen cosas de abaras!!! TT__TT

Por cierto me ha gustado lo que han hecho, hacia mucho no me clavaba en eredan todo un fin de semana como zombie xD



Por lo que se...es seguro que a finales de este nuevo acto lo sacaran...el problema es que no sabremos si es abara o para guemelianos del agua y/o fuego y/o tierra y/o aire. Pero ojala que sea para la olvidada estrategia de y esas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 25 Juin 2015, 20:56 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
Puigx a écrit :
Kenhar a écrit :
En serio FEERIK si sacas un enlazador legendario me gasto lo que me tenga que gastar por tenerlo!!! ENTIENDESS????

Tiene que ser uno con efectos similares a ciclo del agua y sacarle provecho a quemar y a sentencia de ondas!!! Aunque me han gustado los abara ya no saquen cosas de abaras!!! TT__TT

Por cierto me ha gustado lo que han hecho, hacia mucho no me clavaba en eredan todo un fin de semana como zombie xD



Por lo que se...es seguro que a finales de este nuevo acto lo sacaran...el problema es que no sabremos si es abara o para guemelianos del agua y/o fuego y/o tierra y/o aire. Pero ojala que sea para la olvidada estrategia de y esas


Por eso lo hice asi, potencia la estrategia de agua-tierra,la abara y la de fuego. La estrategia de aire es muy OP, asi como está, esta bien. Parece que nadie juega enlazadores y se escandalizan por ello.

La legendaria que vaya a salir no debe ser para aire- fuego, sino pasaría lo mismo que hicieron los rayos cuando sacaron cielo amenazante.

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2015, 02:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ya no es lo mismo cuando tornadolinkers salieron los pjs recibian 5 o mas daños de cada tornado y colision servia de algo, ya no es lo mismo, te salen dks con 11 de mente y fuiste o los guardianes del templo, a esos nunca los podias bajar, no son como el relampagos o el fuego potencia qe te deja en -20 o mas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2015, 02:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aun asi, siguen igual de peligrosos, si no te enfrentas contra sacers, con los cursos academicos y jugando el reverso de la moneda al mismo momento que juegas dos tornados como si nada, puede ser muy fatal y puedes ganar en ronda 2 perfectamente...algo que la gente odia muchisimo y solo por eso no es merecedor de que lo mejoren...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Juin 2015, 02:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo que digo es que en acto 7 matar a maen en turno 1 o en turno 2 era dificil, hoy maen muere al toque y cuando eso pasa perdiste

dejar jugar 2 combates a maen era para la mayoria partida perdida, hoy ya no llega

pero mas alla de eso tenes razon y en la misma linea de lo que estas diciendo espero que le den una alternativa distina a abusar de tornados al deck viento, en lugar de dejarlo en el olvido

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Juin 2015, 23:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Que salga de cualquier elemento pero NO Abara, eso desmejoraria el juego algo mas, por lo pronto espero que salga en cualquier momento, aunque supongo que demorara algo en salir porque hace nada salio una accion legendaria :)

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2015, 05:04 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Kenhar a écrit :
En serio FEERIK si sacas un enlazador legendario me gasto lo que me tenga que gastar por tenerlo!!! ENTIENDESS????

Tiene que ser uno con efectos similares a ciclo del agua y sacarle provecho a quemar y a sentencia de ondas!!! Aunque me han gustado los abara ya no saquen cosas de abaras!!! TT__TT

Por cierto me ha gustado lo que han hecho, hacia mucho no me clavaba en eredan todo un fin de semana como zombie xD

La verdad no me gusta ese gremio, y lo peor es el Abara. Detesto jugar contra ellos por que, a pesar de que les gano, las partidas son muuuy largas.

aflameinferno7 a écrit :
Campeones que faltan tambien??? cartas acciones para la casta Campeon??? quedaron muy en debe, y las que sacaron no se utilizan casi :|

Deja tú los campeones, los ¡tenebromantes! No les han dado absolutamente nada.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Juin 2015, 05:41 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
a mi me molestan mas los personajes que se curan 20 o mas hp, al menos se que los abara no me van a ganar la partida curandose full y las partidas de abara son mas cortas que las de guardianes

los tenebromancianos son solo una etiqueta, existian desde actto 4 :v

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 22 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 7 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB