Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:43
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 07 Juillet 2015, 00:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
lo mas probable: si

ahora en lo que respecta a bans, parece que cometieron varios descuidos y cartas como el althing pueden ser usadas y no se los otros, si son de corazon debil como yo y no les gustan esta banlist, directamente abstenganse de jugar

siento lo mismo respecto a magos, aun asi, con los bans previos compendium rayo estaba top

nerfearon mal, porque nerfearon segun las posiciones de elo (en el cual cartas como dios del mal, coloso y ajuste estan prohibidas) y agregaron glifos ademas, mientras que las anulaciones siguen ahi y ahora desbaneadas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 07 Juillet 2015, 10:38 
Néophyte

Inscription : 08 Février 2013, 16:28
Message(s) : 14
En mi opinión se cargaron el torneo de ammezy, parecia que esto avanzaba, pero han dado 3 pasos hacia atras de golpe :( . Llevo 14 partidas en este momento y 12 de ellas me salieron centorium y cia. Es una verguenza, encontrarse una y otra vez con el mismo deck; la verdad da realmente asco jugar este torneo ahora. Y que conste que lo digo no porque pierda contra ellos, de hecho solo perdi 2 por malas manos iniciales; asik no me quiero ni imaginar encima la gente que pierde casi siempre, y los jugadores nuevos, que ven esto y dejan el juego tras 2-3 partidas. No puede ser que liberen cartas a un deck que ya era top, pongan tantas trabas a los magos, etc.
Si sacan poder coloso, deberian banear a Valerius y/o Myrima, para equilibrar algo. Ademas de dejar Althing siempre baneada.
Asi que espero recapaciten pronto y metan mas cartas prohibidas, entre ellas las mencionadas.
No sé si no se dan cuenta, que lo que llama la atención es la diversidad, encontrarte con distintos decks... Si equilibraran el deck centorium ahora con los cambios habria una variedad grande de decks, pero espero que sea pronto.
Ya solo con los 2 dias que llevamos he tenido 3 amigos que dejaron de jugar solo por esto, y hablo de lvls altos que llevan mucho tiempo en el juego.
La mayoria de la gente opina igual, que ya hable con bastantes jugadores. Espero pues que hagan cambios y rapido, antes de que manden a la basura lo avanzado en estas ultimas semanas.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 07 Juillet 2015, 11:41 
Guémélite

Inscription : 21 Novembre 2013, 17:09
Message(s) : 142
Resulta bastante aburrido encontrarse con el mismo deck sobre el tapete y no quiero saber si quiera lo aburridísimo que debe ser, además de enfrentarte al mismo deck, que éste sea igual que el tuyo. Ufff, menos mal que no tengo el placer de tener al centollo entre mis esbirros. Se a ciencia cierta que en la diversidad se encuentra la riqueza y el progreso de las cosas así que supongo que en lugar de banear, desbanear, etc, debieran hacer cartas y mazos que fueran competitivos entre sí. Es sentarse un rato leñes. Hacer 15 o 20 mazos competitivos entre sí no puede ser demasiado complicado.
Amnezy así aburre


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 07 Juillet 2015, 19:21 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
no se de que se quejan de los nuevos bans, es mas de lo mismo, no son ni mejores ni peores que los que habia antes

¿o soportar a los magos y dks esta bien mientras que el cento no?

todos los que no jugaban con esos 2 decks, estan en la misma situacion que ustedes, durante todo el año (aproximado) que duro la banlist anterior

¿a algun staff le importo durante ese año que algun jugador se fuera? ¿balancearon esos decks?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 07 Juillet 2015, 20:29 
Néophyte

Inscription : 08 Février 2013, 16:28
Message(s) : 14
Hombre, eso de que no son mejores ni peores... La situación no es ni comparable. No es quejarse de los nuevos bans, si no de lo que provocan. Cuestión de estadistica pura y dura; antes de cada 10 partidas (por poner un ejemplo), te podian salir 3-4 magos y 1-2 dks a lo sumo; ahora de cada 10 partidas te salen 8 centos. Esto ademas se incrementa por el parecido a la gran cagada que fue al salir los eclipses que no te dejaban jugar carta ninguna, ya que hay jugadores con cento que solo juegan a anular, que genera el mismo problema que todo el mundo criticó con los eclipses hasta que los cambiaron a no tardar mucho. Que habrá algunos jugadores que son como "robots" pues vale, pero la diversidad se ha perdido, que es lo que hace jugar y divertirse a la mayoria de jugadores. Por mucho que hubiera magos compendium y dks en el top, no habia tantos, la razon es que se los podía contrarestar con bastantes decks diferentes (como bien dijiste en otro post), lo que provocaba que no hubiera tantos. La situación de ahora es comparable a si el año anterior hubieran baneado todas las cartas que contrarestaban a magos y hechizos, pues entonces de cada 10 partidas te saldrian 7 magos y 3 dks, eso es lo que sucede ahora.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 07 Juillet 2015, 21:08 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
en esencia si son lo mismo, la unica forma de ganarle a dks y compendium es anulando sus cartas ¿ahora entendes que pasa? si un deck es tan retardado como para perder unicamente cuando no puede jugar sus cartas, tenes que replantearte que tan "balanceados" estan esos decks en primer lugar como para permitir eso

yo me arme un deck de polvora para jugar en amnezy, no pase los 1650, me arme el mismo decks con cartas para joder a los dks, llegue a la primera pagina, pero como no pude anular a los compendium, despues me bajaron, y no tienen nada de chistoso que te ganen en turno 6 despues de haber estado 5 turnos ganando la partida en un 3 vs 1, o que te cure 10 hp cada turno y ademas tengas defensas de 20, y puedas jugar cada turno, una carta unica desde el descarte que te da unos 20 puntos de ataque

de 10 partidas, jugar 8 vs dks o compendiums no es para nada variado, ni ahi, teniendo muchisimos decks y gremios que solo veas 2 clases y un par de gremios, no veo como volver a dks y compendium es justo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Proximos bans de amnezy
Message Publié : 08 Juillet 2015, 10:26 
Guémélite

Inscription : 04 Avril 2013, 17:56
Message(s) : 126
Coincido en la validez de ambos argumentos, es dcir: antes nos quejabamos por una razon que fomentaba la potenciacion hasta 1as posiciones de amnezy a decks magos , y ahora nos quejamos por la vuelta de las anulaciones como preferencia o prioridad de personas que tienen dichas cartas y les sacan un provecho en consecuencia de que la lista de baneos haya cambiado tras largo tiempo. Tristemente parece ser una dinámica y rutina que ya nos conocemos bastante.
Ahora bien, no focalizemos la crítica en el resultado de que haya una lista que nos determine que deck competitivos se vuelven un soberano mojon o los decks k estaban de capa caida suben como si llevasen un puto cohete en el trasero, centremonos en las razones por las que ocurren nuestras criticas, en otras palabras, el porque de que vuelvan o se quiten cartas de dicha lista.
A mi modo de ver, es por una razon bien sencilla, no han tenido los "bemoles" suficientes como para tratar de equilibrar el juego/metajuego como es debido y han implantado durante ese tiempo los nerfeos o buff a cartas las cuales desbalanceaban la prioridad de juego porque en ningun momento estaba equitativo lo que jugaba uno contra otro ( más alla de que te hagan una serie de tiradas con ideas de potenciar X clase o personajes, para que en la siguiente tirada, se vaya a la mierda lo anterior ), y por no hablar de castas perdidas en el olvido y el tiempo...
La pregunta que me hago es sencilla, si cada uno que ha tenido la molestia de leer este ladrillo, y que piense para si mismo hasta 5-6 decks que podemos entender top, cuantos de los decks que les vendrian a la cabeza coincidirian en una gran medida de cartas entre si ? y de estos, abundarian en el hecho de k sean de como mucho 1-2 o hasta 3 gremios distintos ?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 17 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB