Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 09:13
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5
Auteur Message
Message Publié : 31 Mars 2013, 05:23 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:34
Message(s) : 25
yo opino q el juego se volvio una completa m..... hace mucho
primero: los bug o errores en partidas siempre estan tiran cartas eventos y no solucionan
segundo: cada vez las cartas son mas over y se ven obligadas a cambiarlas a cada rato. Ejemplo: el doble baneo a ourenos una vez le cambiaron la carta estadisticas y habilidad la segunda con eso del acomodamiento de rondas para el orden de muertes eso decia ourenos por todos lados
Y tercero: el juego se a vuelto aburrido y si eres pobre te jodes no progresas nunca u.u
En conclucion el juego cada dia es peor cada dia lanzan peores cartas fin

_________________
Lider del clan suburbia *-*
EL QUE LEE ESTO ES GAY XD :TROOL:


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Mars 2013, 21:03 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:29
Message(s) : 146
haganle un reset al juego :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Avril 2013, 00:26 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Mars 2013, 17:30
Message(s) : 121
alucine con , en serio, jugaba con un deck de curas masivas (para probarlo), coloco los fulminante, jugo los atraer el rayo (era un deck tormenta full o casi casi full). Llego a hacerle 46!! Puntos de daño a mi .... 46 de daño, yo cuando lo vi flipe, y eso que al principio convertio al sacer un tanque de mente 9, pero nada no para de usar una y otra y otra vez atraer el rayo para activar los fulminantes

Lo mejor de todo esque al final gane, pero con las Misericordias que el tio me quitaba 30 de vida y me curaba 35 y asi cada vez mas. Pero gane porque el tio se quedo sin cartas para robar, nunca me enfrente a un deck (que no usara Juicio) que pusiea tan en aprieto mis curas que suele dejar a mis personajes con mas de 15 puntos de vida al final de las peleas

Esq al final llegaba a curarme 50 de vida de golpe. Ni si quiera jugando contra legenddaria llegue a este extremo. Tenia los ojos como platos, si no llega a ser por las curas no lo cuento

Lo mas cerano que he visto fue jugando contra Maestro Mago Pilkim y las pero eso es entendible por que las juegas y luego se van, no se quedan equipadas como los fulminante. Y otra vz con el Receptaculo e pero ni de lejos llegue a tantos daños, lo del Receptaculo si qu mucho mucho mucho mas compresible que los deck tormenta full con fulminante

_________________
El fuego prueba al oro


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 13 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB