Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 00:26
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 20:18 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Mars 2013, 18:04
Message(s) : 2
aflameinferno7 a écrit :
No te pueden robar algo que no era tuyo, y no me refiero a Kenhar, aunque no es nada bueno que le pueda pasar a cualquier jugador honesto :(

No le deseo a nadie, ojala esto sienta un precendente para bien si es que algo positivo se puede sacar de esto, si es que toman acciones correctivas, antes de que vuelva a suceder :|

Claro que era mio, digo, por que supongo te refieres a mi.. :D
Y el tema no es ese, yo solo dije que me paso lo mismo, alguien entro a mi cuenta y vendió mis cartas a bajo precio, eso esto lo que dije.
Empatía es lo que debes de sentir.

Wolvos a écrit :
como ya paso en cada nerf, no tenes derecho a reclamar nada y sos rehen de lo que decida la empresa, mientras no perjudiquen a todos los que pagan nada cambia, los que piden nerf siguen comprando, los nerfeados no abandonan el juego

esto es lo mismo, nunca frenaron a las multis que se pasan cartas y despues las revenden, a nadie parece interesarle, y mientras sea asi (porque hay gente que genera cristales a traves de esto) nada cambia

Pero yo quiero aclarar algo, una cosa es pasar cartas de esa manera, por que todo mundo lo hace, ya sea por que hacen negocios o por un simple regalo o ayuda y otra muy diferente es que las usen para este tipo de cosas.

Al final como dijiste tú: el problema es que alguien de confianza no lo termino siendo

Kenhar a écrit :
sasuke_hyuga1477 a écrit :
Justo esto me paso igual apenas, entraron e hicieron lo mismo, la única diferencia es que me di cuenta justo a tiempo, la verdad es que solo me metí por costumbre y lo note por que me llego un mensaje de venta en el mercado, por lo cual me alarme ya que yo no tenia nada en venta... y alcance a quitar las cartas que aun no salían al mercado, todas igual: a bajo precio.
Contacte con Feerik y Wolvos ya que alguien me dijo que el me podía ayudar a parte de mandar reporte.
La verdad me venia valiendo la gente involucrada, y el culpable, yo solo quería mis cartas de vuelta a lo cual base mis peticiones, al final me respondieron y me dijeron que no podían hacer nada al respecto y solo me podían ayudar a sancionar, mi caso según en mi reporte sigue en "abierto" pero ya no he recibido respuesta alguna...
A lo que voy es lo sig: no estoy siguiendo la idea de que haya un hacker o algo así, si no que me paso lo mismo, y algo que no puedo dejar pasar por alto es que hay 2 personas en tú caso que igual estuvieron involucradas en el mio y de la misma manera.
Al final, igual, como dice Wolvos, una persona de confianza no lo fue.
Y es exactamente eso, igual como dice Puigx, y ahora lo veo más claro todo, para mi esto esta más que solido con respecto a los culpables, todo lo indica, y luego ellos mismos, una de esas 2 personas ya me elimino de Facebook *la persona de confianza que se decía llamar mi "Bro" * y de Eredan al parecer ya elimino su cuenta y el otro sujeto me bloqueo del juego, aunque con el hay una historia algo complicada de contar.
Con gusto hablaría contigo Kenhar con respecto a esto y ver que se puede hacer, y sobre todo contarte todo lo que se, por que ya no solo es uno... y aun así, al final no por esto uno debe dejar el juego, bueno, al menos yo lo veo en mi caso así, al final todo se regresa, no le deseo el mal a nadie, simplemente así pasa, y seguir con esto, yo sigo jugando e intento reponerme, al final para lo mejor.
Pero pues al final de cuenta es tú decisión.


Se trata que la empresa no nos da la importancia como clientes que en mi caso llevo 5 años. Varias de las legendarias que me robaron ya no se consiguen. Ahora la empresa dijo que iba a cambiar, pero sigo viendo que es la misma cosa. Feerik no es una empresa responsable, sigo esperando una respuesta y acciones por parte de ellos, pero igual voy a esperar un tiempo (sin invertir tiempo ni dinero) solo para ver que hacen.

Aclaro, yo no pienso meterle mas dinero a un juego que no da garantias, no es responsable y no da esas muesstras de empatia a con sus jugadores ya sean nuevos o viejos.

Como te digo.. pongámonos en contacto, yo siento que aun podemos hacer algo y si no, al final nos podemos apoyar.
Animo... al final la decisión es tuya.

_________________
"Somos nuestro propio demonio y hacemos de esté mundo nuestro propio infierno..."
-Por ejemplo cuando dices lo que sientes...-

Memorias de un corrompido-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 09 Juillet 2015, 17:56 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
que mal que todavia feerik no tome asunto en esto y deje que estos desalmados salirse con la suya


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 09 Juillet 2015, 19:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Lo de las cartas si no será posible recuperar, porque si no he entendido mal, Kenhar proporcionó sus datos a alguien de "Confianza". Pero si, Feerik debería ponerse a investigar y castigar a los involucrados.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 11 Juillet 2015, 08:27 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
Image

A estos jugadores son los que les gusta defender a Feerik, además de que roba, pues insulta. Esta claro que es lo que voy a hacer.

Por cierto he ido eliminando todos mis vídeos de Eredan, porque después de una semana Feerik no me ha respondido y me ha mandado al carajo como jugador de casi 5 años. Eh comenzado a borrar los vídeos de Eredan.

Feerik es una empresa irresponsable y muy desatendida. No vale la pena meterle dinero, me equivoque. Lastima que un juego tan bueno este en manos de estas personas.

SoulMa$ter y Feerik, les responderé por aquí en público:

Eres un ladrón porque jamás tuviste el interés de regresarme mis cartas, pero vamos eres M. Anthony y se de viva fuente que tambien te has robado otras cartas. Lo menos que te mereces es que baneen tu cuenta de forma permanente, porque has metido una incertidumbre fea a varios jugadores (al menos del habla española) de la calidad de la empresa y de la mala fama que te has hecho. Si eres un envidioso, mira que me das pena porque de seguro no tienes vida, yo puedo jugar varios juegos y salir a muchos sitios (la vida real).

Los verdaderos trabajadores de Feerik se salieron hace mucho... debí haberme retirado del juego cuando se salieron Sapphon, Cian y Kahohuet, ya que el actual staff (no incluyo a dibujantes, ni a moderadores), no han tenido la capacidad de responder una solicitud después de mucho tiempo y no han realizado ningún cambio importante al juego, solo reciclar.

Ya veré que hago con mi cuenta (igual no soy un maldito egoísta).

Si me preguntan cual es el futuro de Eredan yo les diré que con el actual staff no más de un año.

Estoy pensando en retirarme, si quieren agradézcanle a Soul y Feerik (incluyendo a todas las multicuentas que jamás elimino y que llevaron al juego en la actual situación), ya no hay nada que me ate a este juego.

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 11 Juillet 2015, 20:38 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 09 Février 2013, 19:53
Message(s) : 112
Deja los videos para el recuerdo, son buenos videos :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 12 Juillet 2015, 01:28 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Kenhar a écrit :
Image

A estos jugadores son los que les gusta defender a Feerik, además de que roba, pues insulta. Esta claro que es lo que voy a hacer.

Por cierto he ido eliminando todos mis vídeos de Eredan, porque después de una semana Feerik no me ha respondido y me ha mandado al carajo como jugador de casi 5 años. Eh comenzado a borrar los vídeos de Eredan.

Feerik es una empresa irresponsable y muy desatendida. No vale la pena meterle dinero, me equivoque. Lastima que un juego tan bueno este en manos de estas personas.

SoulMa$ter y Feerik, les responderé por aquí en público:

Eres un ladrón porque jamás tuviste el interés de regresarme mis cartas, pero vamos eres M. Anthony y se de viva fuente que tambien te has robado otras cartas. Lo menos que te mereces es que baneen tu cuenta de forma permanente, porque has metido una incertidumbre fea a varios jugadores (al menos del habla española) de la calidad de la empresa y de la mala fama que te has hecho. Si eres un envidioso, mira que me das pena porque de seguro no tienes vida, yo puedo jugar varios juegos y salir a muchos sitios (la vida real).

Los verdaderos trabajadores de Feerik se salieron hace mucho... debí haberme retirado del juego cuando se salieron Sapphon, Cian y Kahohuet, ya que el actual staff (no incluyo a dibujantes, ni a moderadores), no han tenido la capacidad de responder una solicitud después de mucho tiempo y no han realizado ningún cambio importante al juego, solo reciclar.

Ya veré que hago con mi cuenta (igual no soy un maldito egoísta).

Si me preguntan cual es el futuro de Eredan yo les diré que con el actual staff no más de un año.

Estoy pensando en retirarme, si quieren agradézcanle a Soul y Feerik (incluyendo a todas las multicuentas que jamás elimino y que llevaron al juego en la actual situación), ya no hay nada que me ate a este juego.


ánimo kenhar, tu situación me acaba de impulsar a volver a retirarme de eredan (había vuelto por unas semanas), es una lástima que este juego tan genial este administrado por personas tan poco comprometidas con los clientes... pero bueno, hay miles de juegos de esta índole en el mismo estilo, que estés bien!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 12 Juillet 2015, 01:48 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
NI siquiera un mensaje de "Estamos investigando" o "Veremos que se puede hacer querido usuario" ni nada de eso, en realidad dice mucho de la empresa, y muestra que el foro es solo un lugar para que hablen los usuarios y nada mas. Eso de que no borren la cuentas que está comprobado son "dañinas" esta mal, mas con las pruebas que tiene Kenhar.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 12 Juillet 2015, 02:00 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
Es realmente lamentable todo esto. Y ciertamente crea una incertidumbre horrible en los demás jugadores; personalmente puedo decir que me genera el miedo de que en un caso similar ya sé que la empresa no responderá. Pero además existe otra situación que me parece tanto o más preocupante y es la desconfianza que genera entre los jugadores, al menos de habla hispana. Es cierto que uno no tiene que ir dando su contraseña por ahí ni nada por el estilo (no estoy implicando que Kenhar lo haya hecho, por cierto, solo señalo algo de sentido común), pero saber que existen jugadores en nuestra comunidad capaces de hacer lo que hizo este y que no recibirán castigo o sanción alguna daña mucho el ambiente; ya se pudo ver algo de esto en una raid de hace poco al invitar a uno de los involucrados.
Lo siento mucho por Kenhar, como dijeron, hay muchos otros juegos y con mejor seguridad y respuesta, aun así el mal rato y todo su tiempo y dinero invertido no se lo quita nadie.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 12 Juillet 2015, 04:12 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
lo mejor es no invitar a ningun sinverguenza a nada, ya que es alli es donde se aprovechan, entre mas aislado esten los sinverguenzas mejor para la comunidad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 14 Juillet 2015, 05:49 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
Cristian_Mardones_Morales a écrit :
Es realmente lamentable todo esto. Y ciertamente crea una incertidumbre horrible en los demás jugadores; personalmente puedo decir que me genera el miedo de que en un caso similar ya sé que la empresa no responderá. Pero además existe otra situación que me parece tanto o más preocupante y es la desconfianza que genera entre los jugadores, al menos de habla hispana. Es cierto que uno no tiene que ir dando su contraseña por ahí ni nada por el estilo (no estoy implicando que Kenhar lo haya hecho, por cierto, solo señalo algo de sentido común), pero saber que existen jugadores en nuestra comunidad capaces de hacer lo que hizo este y que no recibirán castigo o sanción alguna daña mucho el ambiente; ya se pudo ver algo de esto en una raid de hace poco al invitar a uno de los involucrados.
Lo siento mucho por Kenhar, como dijeron, hay muchos otros juegos y con mejor seguridad y respuesta, aun así el mal rato y todo su tiempo y dinero invertido no se lo quita nadie.


Hay tantas posibilidades como que le pudo haber pagado a alguien.

Voy a ser justo, hoy me atendió un miembro del staff de feerik (y ya le proporcione la información que me pidió) y bannearon algunos de los ladrones (les falto uno, ni modo pero aun no pierdo la fe).

Y todo porque le dio envidia el vídeo que hice, según él lo hice por payaso... Y si feerik me resuelve bien, seguiré con mis planes de vídeos con el juego.

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB