Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 23 Avril 2024, 12:02
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 06 Juillet 2015, 15:09 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
El hack es una vulneración a la seguridad del juego, si fuera un hack (a mi punto de ver) no hubise necesita desmontar todos los decks y vender todas las cartas valiosas, simplemente "hubieran desaparecido", además, los hacks tienen fines lucrativos.

Este caso es más complicado, yo lo veo como una maldad, vendieron hasta las cartas no vendibles :s

Aún no se esta seguro, pero por el momento lo que les puedo decir es que eviten pasarse las contraseñas, y reporten de cualquier cosa que parezca sospechosa, ya sea una conversación extraña con algún jugador o un mal funcionamiento del juego o algunas funciones.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 06 Juillet 2015, 15:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Es verdad que en los eventos como el de las cosechas, hay gente que confia en otros para que les realize las plantaciones por que el otro no puede conectarse...lo mismo pude ver con los raids, habian muchos que llevaban muchas cuentas a la vez para matar los dragones y algunos recuerdo que fueron baneados un tiempo por ello xDD, pues ya sabeis...lo primero de todo tener una contraseña super buena que no se pueda adivinar...lo segundo no dar la contraseña a nadie por ninguna razon, es preferible perderse un evento antes que jugarsela a que te apuñalen por la espalda de esa manera...si se descubre que un usuario perdio todo eso habiendo confiado la cuenta a otro alguien, creo que no recuperaria las cartas y como mucho podria lograr que se castigara el culpable...aunque si fue hack y su contraseña era de proteccion media, entonces seguro que si lograra recuperar

ahora se esta llebando una investigacion y el culpable seguramente que sera baneado...gente que roba asi se merece baneo si o si


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 03:49 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Bueno, y al fin como confirmaron que *** fueron los vil engendros que fregaron a Kenhar?


Dernière édition par Wolvos le 07 Juillet 2015, 05:20, édité 1 fois.
es una regla del foro no difamar


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 04:51 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
No me han regresado nada. Creo que dejare el juego por obvias razones sino tengo alguna solución o una muestra de que le importamos a feerik.

Por cierto este jugador ha amenazado a otro amigo e incluso dijo que me robo por andar subiendo videos de eredan. La imagen con el texto completo se la mande a los de feerik.

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 05:22 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
por mas 100% seguros que estemos, en el foro no podemos andar señalando culpables, todas las imagenes que se han publicado aqui y de las situaciones anteriores seran reportadas

inferno si es multicuenta y revendio esas cartas compradas de inmediato, el resto esta en el limbo

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 07:38 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 23 Mars 2013, 18:04
Message(s) : 2
Justo esto me paso igual apenas, entraron e hicieron lo mismo, la única diferencia es que me di cuenta justo a tiempo, la verdad es que solo me metí por costumbre y lo note por que me llego un mensaje de venta en el mercado, por lo cual me alarme ya que yo no tenia nada en venta... y alcance a quitar las cartas que aun no salían al mercado, todas igual: a bajo precio.
Contacte con Feerik y Wolvos ya que alguien me dijo que el me podía ayudar a parte de mandar reporte.
La verdad me venia valiendo la gente involucrada, y el culpable, yo solo quería mis cartas de vuelta a lo cual base mis peticiones, al final me respondieron y me dijeron que no podían hacer nada al respecto y solo me podían ayudar a sancionar, mi caso según en mi reporte sigue en "abierto" pero ya no he recibido respuesta alguna...
A lo que voy es lo sig: no estoy siguiendo la idea de que haya un hacker o algo así, si no que me paso lo mismo, y algo que no puedo dejar pasar por alto es que hay 2 personas en tú caso que igual estuvieron involucradas en el mio y de la misma manera.
Al final, igual, como dice Wolvos, una persona de confianza no lo fue.
Y es exactamente eso, igual como dice Puigx, y ahora lo veo más claro todo, para mi esto esta más que solido con respecto a los culpables, todo lo indica, y luego ellos mismos, una de esas 2 personas ya me elimino de Facebook *la persona de confianza que se decía llamar mi "Bro" * y de Eredan al parecer ya elimino su cuenta y el otro sujeto me bloqueo del juego, aunque con el hay una historia algo complicada de contar.
Con gusto hablaría contigo Kenhar con respecto a esto y ver que se puede hacer, y sobre todo contarte todo lo que se, por que ya no solo es uno... y aun así, al final no por esto uno debe dejar el juego, bueno, al menos yo lo veo en mi caso así, al final todo se regresa, no le deseo el mal a nadie, simplemente así pasa, y seguir con esto, yo sigo jugando e intento reponerme, al final para lo mejor.
Pero pues al final de cuenta es tú decisión.

_________________
"Somos nuestro propio demonio y hacemos de esté mundo nuestro propio infierno..."
-Por ejemplo cuando dices lo que sientes...-

Memorias de un corrompido-


Dernière édition par sasuke_hyuga1477 le 07 Juillet 2015, 17:27, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 15:51 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Bueno, veo que tienen pruebas ojala Feerik se ponga a investigar y elimine a esos usuarios.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 18:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:12
Message(s) : 284
sasuke_hyuga1477 a écrit :
Justo esto me paso igual apenas, entraron e hicieron lo mismo, la única diferencia es que me di cuenta justo a tiempo, la verdad es que solo me metí por costumbre y lo note por que me llego un mensaje de venta en el mercado, por lo cual me alarme ya que yo no tenia nada en venta... y alcance a quitar las cartas que aun no salían al mercado, todas igual: a bajo precio.
Contacte con Feerik y Wolvos ya que alguien me dijo que el me podía ayudar a parte de mandar reporte.
La verdad me venia valiendo la gente involucrada, y el culpable, yo solo quería mis cartas de vuelta a lo cual base mis peticiones, al final me respondieron y me dijeron que no podían hacer nada al respecto y solo me podían ayudar a sancionar, mi caso según en mi reporte sigue en "abierto" pero ya no he recibido respuesta alguna...
A lo que voy es lo sig: no estoy siguiendo la idea de que haya un hacker o algo así, si no que me paso lo mismo, y algo que no puedo dejar pasar por alto es que hay 2 personas en tú caso que igual estuvieron involucradas en el mio y de la misma manera.
Al final, igual, como dice Wolvos, una persona de confianza no lo fue.
Y es exactamente eso, igual como dice Puigx, y ahora lo veo más claro todo, para mi esto esta más que solido con respecto a los culpables, todo lo indica, y luego ellos mismos, una de esas 2 personas ya me elimino de Facebook *la persona de confianza que se decía llamar mi "Bro" * y de Eredan al parecer ya elimino su cuenta y el otro sujeto me bloqueo del juego, aunque con el hay una historia algo complicada de contar.
Con gusto hablaría contigo Kenhar con respecto a esto y ver que se puede hacer, y sobre todo contarte todo lo que se, por que ya no solo es uno... y aun así, al final no por esto uno debe dejar el juego, bueno, al menos yo lo veo en mi caso así, al final todo se regresa, no le deseo el mal a nadie, simplemente así pasa, y seguir con esto, yo sigo jugando e intento reponerme, al final para lo mejor.
Pero pues al final de cuenta es tú decisión.


Se trata que la empresa no nos da la importancia como clientes que en mi caso llevo 5 años. Varias de las legendarias que me robaron ya no se consiguen. Ahora la empresa dijo que iba a cambiar, pero sigo viendo que es la misma cosa. Feerik no es una empresa responsable, sigo esperando una respuesta y acciones por parte de ellos, pero igual voy a esperar un tiempo (sin invertir tiempo ni dinero) solo para ver que hacen.

Aclaro, yo no pienso meterle mas dinero a un juego que no da garantias, no es responsable y no da esas muesstras de empatia a con sus jugadores ya sean nuevos o viejos.

_________________
El fénix vuela alto en el cielo azul que alguna ves le pertenició, ahora sabe que el equilibrio al mundo por fin ah regresado.

La Furia de Guem [LFG]es como la puerta de Alcala, siempre presente.

Miembro honorario de los Enviados del Fénix [EDF]


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 19:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No te pueden robar algo que no era tuyo, y no me refiero a Kenhar, aunque no es nada bueno que le pueda pasar a cualquier jugador honesto :(

No le deseo a nadie, ojala esto sienta un precendente para bien si es que algo positivo se puede sacar de esto, si es que toman acciones correctivas, antes de que vuelva a suceder :|

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Me han hackeado la cuenta
Message Publié : 07 Juillet 2015, 20:10 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
como ya paso en cada nerf, no tenes derecho a reclamar nada y sos rehen de lo que decida la empresa, mientras no perjudiquen a todos los que pagan nada cambia, los que piden nerf siguen comprando, los nerfeados no abandonan el juego

esto es lo mismo, nunca frenaron a las multis que se pasan cartas y despues las revenden, a nadie parece interesarle, y mientras sea asi (porque hay gente que genera cristales a traves de esto) nada cambia

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB