Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Avril 2024, 19:39
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Duda habilidad de Ourenos.
Message Publié : 27 Juillet 2015, 22:06 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:26
Message(s) : 47
Localisation : Argentina
La habilidad de ourenos dice, Si uno de tus corazón de savia muere “ourenos” causa un ataque físico a un personaje adverso.
Si es un daño al azar le podría causar todos los daños a un solo personaje, pero yo no se si tengo mucha mala suerte que siempre le pega a los personajes vivos que están afuera nunca le pega dos veces al mismo, hasta llego a dudar que su verdadera habilidad sea “causar un ataque físico al personaje adverso que quede con vida”
A alguien le pasa lo mismo o yo tengo mucha mala suerte?

Por otro lado esto se puede hacer gracias a “los grandes medios” los magos ya no son los que te pueden matar en un turno. xD
Image

_________________
.................Image..................


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda habilidad de Ourenos.
Message Publié : 27 Juillet 2015, 22:43 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
tienes mala suerte pero claro, los magos ya no sirven en elo y estas bestialidades se pueden hacer con los grandes medios, igual bien valiente en andar con magos en elo, lo del daño es aleatorio pero suele pasar esto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda habilidad de Ourenos.
Message Publié : 04 Août 2015, 17:29 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
vedder893 a écrit :
tienes mala suerte pero claro, los magos ya no sirven en elo y estas bestialidades se pueden hacer con los grandes medios, igual bien valiente en andar con magos en elo, lo del daño es aleatorio pero suele pasar esto

Si es así yo también tengo muy mala suerte, no recuerdo ninguna vez que el golpe de no me cause el daño al personaje justo para hacerme perder la partida. Habría que escuchar las experiencias de un usuario de


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda habilidad de Ourenos.
Message Publié : 04 Août 2015, 18:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pensad que el ultimo golpe de ourenos se activa en el momento en que el mismo muere, y todos los personajes mueren en un cierto orden dependiendo de la iniciativa y donde esten colocados de derecha a izquierda o viceversa, si ourenos esta en la ultima fila de ese orden pues causara si o si los daños fisicos a uno que esta vivo (lo que significa a uno que tenga los puntos de vida positivos XD) , y eso significa que hace mas probable que ocurra toda esta mala suerte...xD

...aunque ahora no me acuerdo del orden de los personajes que mueren primero y tal, hay una logica que depende de la iniciativa y el lado donde estan colocados, hos lo podria probar y hos lo podria decir en un momento...pero ahora mismo no estoy motivado para hacerlo, cuando llegue evento y si se da la oportunidad hos lo dire a no ser que algun otro usuario lo sepa seguro y lo diga xD (aunque si usan cartas como , seran el primero en morir de la fila si o si, a no ser que el otro personaje hubiera activado otra primero xD)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Duda habilidad de Ourenos.
Message Publié : 04 Août 2015, 23:54 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Gonzalo_Lopez a écrit :
vedder893 a écrit :
tienes mala suerte pero claro, los magos ya no sirven en elo y estas bestialidades se pueden hacer con los grandes medios, igual bien valiente en andar con magos en elo, lo del daño es aleatorio pero suele pasar esto

Si es así yo también tengo muy mala suerte, no recuerdo ninguna vez que el golpe de no me cause el daño al personaje justo para hacerme perder la partida. Habría que escuchar las experiencias de un usuario de

El golpe de Ourenos es al azar, comprobado.. he ganado y perdido asi... la mala suerte es para ambos lados...

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB