Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 01:15
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 12 Août 2015, 06:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
simplemente le respondi a ivan, y este post es exactamente lo mismo que los otros de proposiciones, tambien se pueden dar sugerencias de nuevas cartas si se quiere en ellos

dreycuo, ser excesivamente optimista es igual de malo que ser excesivamente pesimista y solo remarco lo que actualmente ocurre, desde el "cambio de staff" no ha salido mas que packs, descuentos, buffs interesantes a algunas legendarias y un nerf a fuego potencia rayos muy solitario

Citer :
Se que tanto tu como alarce estan frustrados por las promesas incumplidas, y ya ven estos temas como perdida de tiempo (en especial este) pero yo pienso, y que? El hecho de que feerik no cumpla sus postulados no debe limitarnos a mostrar nuestros deseos para una tirada. Podra ser un "sueño" si, pero cuantas cosas no comenzaron solo con una premisa igual que esta?.
Para concluir solo quiero decir que no porque el sistema no cumpla se debe resignar y aceptar todo, a veces los deseos son la muestra del inconformismo que llevamos dentro, y quien sabe, tal vez sea el motor de algo mas. Yo por mi parte seguire soñando despierto.


y si, son perdidas de tiempo, porque hace varios meses que ando esperando a que hagan algo con iro, al, receptaculo, veraz, cartas raras y mas, o que simplemente se dignen a darle algo de amor a algo que no se compre con feez, me ilusione mucho con ese "cambio de administracion" con el arreglo masivo de bugs de 3 meses o mas, con los eventos, con cartas nuevas

ya puse mi granito de arena, ya "soñe despierto" y nada cambio, no resigne nada, entendi las reglas de juego que es distinto, te preguntan ¿que queres modificar? ¿que te gustaria ver en el juego? para hacerte sentir importante, que te escuchan, que sos parte de algo importante y mantenerte embobado ¿cuanto tiempo mas necesitas? ¿cuantas pruebas necesitas para darte cuenta que tenes esa libertad para opinar pero que a nadie le interesa?

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 12 Août 2015, 12:54 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Bhaaaaa, que aguafiestas. No me interesa que apliquen o no lo de este post. Es divertido idear weas, y divertido leer las de otros, y discutirlas.
Al final, todos los post terminan en quejas.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 13 Août 2015, 16:27 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 16:28
Message(s) : 34
Wolvos a écrit :
simplemente le respondi a ivan, y este post es exactamente lo mismo que los otros de proposiciones, tambien se pueden dar sugerencias de nuevas cartas si se quiere en ellos

dreycuo, ser excesivamente optimista es igual de malo que ser excesivamente pesimista y solo remarco lo que actualmente ocurre, desde el "cambio de staff" no ha salido mas que packs, descuentos, buffs interesantes a algunas legendarias y un nerf a fuego potencia rayos muy solitario

Citer :
Se que tanto tu como alarce estan frustrados por las promesas incumplidas, y ya ven estos temas como perdida de tiempo (en especial este) pero yo pienso, y que? El hecho de que feerik no cumpla sus postulados no debe limitarnos a mostrar nuestros deseos para una tirada. Podra ser un "sueño" si, pero cuantas cosas no comenzaron solo con una premisa igual que esta?.
Para concluir solo quiero decir que no porque el sistema no cumpla se debe resignar y aceptar todo, a veces los deseos son la muestra del inconformismo que llevamos dentro, y quien sabe, tal vez sea el motor de algo mas. Yo por mi parte seguire soñando despierto.


y si, son perdidas de tiempo, porque hace varios meses que ando esperando a que hagan algo con iro, al, receptaculo, veraz, cartas raras y mas, o que simplemente se dignen a darle algo de amor a algo que no se compre con feez, me ilusione mucho con ese "cambio de administracion" con el arreglo masivo de bugs de 3 meses o mas, con los eventos, con cartas nuevas

ya puse mi granito de arena, ya "soñe despierto" y nada cambio, no resigne nada, entendi las reglas de juego que es distinto, te preguntan ¿que queres modificar? ¿que te gustaria ver en el juego? para hacerte sentir importante, que te escuchan, que sos parte de algo importante y mantenerte embobado ¿cuanto tiempo mas necesitas? ¿cuantas pruebas necesitas para darte cuenta que tenes esa libertad para opinar pero que a nadie le interesa?


En parte wolvos tiene toda al razon.
Aun así el juego tiene potencial + audiencia, solo que no lo han aprovechado.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 22 Août 2015, 19:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
:o *******, acabo de editar mi mje de mi 1° publicacion de mi posible tirada :/ espero que algun mod pueda volverlo al estado original porfa :P

dicho eso, aca esta lo que iva a publicar:

Modificacion de la 1° intento de tirada que intente, a ver si esto le agrada mas a ivan1 XD :

Citer :
reediciones: : Modif:
Guemeliano de la sombra. (eso y/o posiblemente circus)
Al principio del combate, una Daga o sortilegio sombra de alguno de los descartes será jugado sin restricciones a continuacion de las cartas ya jugadas.
: modif:
Que no tenga la restricicon de caballero Dragón.
Que el objeto ademas de jugarse sea activado inmediatamente.
Caballero dragón o Humano: Si la Operación se Repite alguna vez, la Próxima accion adversa sera anulada y regresada a su mano.
: modif:
todos los personajes adversos tienen Mente-1, o -2 si son magos o sacerdotes.





Nueva tirada: Tempus vercion sacer o multiclase:

Citer :
PJ: Guardian temporal.

Mago-Combatiente. Guemeliano del tiempo. Tempus-Coloso.
Tus Tempus Encadenan Sortilegios tiempo si juegan un objeto o telurgia.
+1 en Daños mágicos, o +2 si juega .

el resto del pj te lo debo :v




Nombre: ----------------- Rareza: supongo que rara, si se te antoja puede ser unica
Telurgia de lo que sea.... tal vez del destino
Duración 3 combates. (puede tener: Elije un personaje al cual equipar esta carta.)
Al final del combate Gana X puntos de vida como la diferencia de Rondas entre su combate anterior y el actual.
Tempus o guemeliano: El contador de rondas Avanzará 1 ronda adicional en la siguiente ronda. (puede tener tambien Encadenamiento acción tempus o accion.)
Posible efecto adicional: Coloso: +1 en daños causados y sufridos. (ya que un coloso deve ser algien que estuvo viviendo por mucho tiempo y es poderoso, asi que deveria tener un efecto en el.)



Modificaciones/Reediciones:

: Modificaciones o posible nuevo nivel:

Verción 1:
Si forma parte de tus personajes, Al inicio de cada Ronda, un personaje adverso sufre X puntos de daño Mágico como el número de rondas adicionales que se avanzó en esa ronda.
Verción 2:
Si Forma parte de tus personajes, Ambos personajes tienen -2 en daños sufridos.

: Modificaciones o posible nuevo nivel:
Encadenamiento sortilegio tiempo si juegas una telurgia de destino.
Al final de cada combate, Ganas X puntos de vida como el número de rondas que se avance en la siguente ronda.

: Modificaciones o posible nuevo nivel:
Gana encadenamiento sortilegio del tiempo si juega una acción tempus o
+1 en iniciativa por cada personaje tempus. tus otros personajes tienen Defensa +1.
Ataque +2 contra sacerdotes.
Vida: 17 o 18

: Modificaciones:
Encadenamiento telurgia o sortilegio tiempo.
Guemeliano del tiempo o de guem: Permanente y -1 en daños sufridos. (yo prefiro que tambien guemeliano de guem, asi beneficia a los comepiedras que son ancestrales, y es la magia madre o originaria de las demas guemelianidades, asi que debe tener vestigios ancestrales de los sortilegios del tiempo)


justificación: Es obio creo, es para darle una alternativa tempus, y para que sea usable apostol y el eternal. apostol y el relojero se benefician si ambos estan en el mismo equipo, cosa que en la historia estaban ambos juntos como fujitivos temporales, por que apostol leyo el libro del destino (que le proporciono el conocimiento del futuro de todos, exepto el de ella misma, y la dejo ciega), el eternal era el encargado de cazarlos.

antes apostol y relojero eran nesesarios apra evolucionar a un puñado de pj a su ultima evo, y hasta ahi su utilidad, y no es vendible sus pj en la ultima evolución, asi que por que no se le da una oportunidad a estos 2 pj, y a su cazador, actualizandolos un poco y haciendolos mas jugables......

Omniciencia es obio, alguien que manipula el tiempo deberia tener la capacidad de preveer el futuro y modificar las acciones a su favor.
y la telurgia nueva, seria para ayudar a los sacer tempus, pero tambien puede ser para todos los sacer si usan bien inclinaciones y levantadas de pj

Edite una cosa en el artesano zil, le agregue un posible condición circus


Dernière édition par EZELEON le 23 Août 2015, 18:17, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 22 Août 2015, 19:24 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Solo eze se denuncia a si mismo en un comentario que puso -.-

Lo arreglare tan pronto pueda

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 22 Août 2015, 22:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ya lo solucione yo solo :D afortunadamente el volver a abrir pestañas cerradas carga parte de lo que ya estaba guardado en la compu de esa pag, asi que me lo mostro antes de la modificacion :D perdon x las molestias :P y si, solo un Eze seria tan boludo apra eso y leugo auto denunciarse, pero bue, es lo que hay :P


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 23 Août 2015, 16:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Not bad, Eze

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 24 Août 2015, 04:33 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
yo tengo pensada 2 cartas para mi tirada...

carta legendaria: Combate Honorable
ambos jugadores no podrán anular las cartas rivales.
Encadenamiento
3 rondas.

Personaje mercenario Dor el Honorable
Combatiente/mago
mente: 2
ataque 6/8
def: 3
Pv: 14
habilidad: Al inicio de la ronda 1 ningún jugador podrá equipar cartas, descarta todas las cartas equipadas.
ronda 3 o mas: si no tienes cartas equipadas, ganas ataque mente y defensa +1 hasta final de la partida.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 24 Août 2015, 05:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Rod85 a écrit :
yo tengo pensada 2 cartas para mi tirada...

carta legendaria: Combate Honorable
ambos jugadores no podrán anular las cartas rivales.
Encadenamiento
3 rondas.

Personaje mercenario Dor el Honorable
Combatiente/mago
mente: 2
ataque 6/8
def: 3
Pv: 14
habilidad: Al inicio de la ronda 1 ningún jugador podrá equipar cartas, descarta todas las cartas equipadas.
ronda 3 o mas: si no tienes cartas equipadas, ganas ataque mente y defensa +1 hasta final de la partida.

Entonces no serian legendarias si hasta contigo van en tu contra :v

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: ¡Estas contratado!
Message Publié : 24 Août 2015, 07:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
podes armar un deck que no sufra los efectos de dichas cartas y no estarian jugando en tu contra

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 4   [ 31 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 5 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB