Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 23:18
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 19 Août 2015, 23:03 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Buenas, aquí liberando un poco de frustración:

hay un mundo de posibilidades que le otorgarían mayor diversidad al juego, balancear ese mundo se propuso, y se sigue proponiendo desde hace años. dada la actutid que veo en feerik (quién chucha es feerik?), no se muestra como empresa que piense en el bienestar de los jugadores, pues de lo contrario entenderían como pensamos y porqué se reclama lo que se reclama, y no terminarían en ideas como: "les entregamos lo que quieren, más eventos y cartas nuevas, y siguen alegando"

No es tan simple como eso, el balanceo no es solo cartas, es politicas de empresa, comunicación, consideración del espectro de jugadores veteranos y novatos, es TODO, pero bueno, la fe que tenía cuando cambiaron de mando y que me hizo volver a viciarme poco a poco se diluye con tirada tras tirada, sin cambios al sistema, parece un país lleno de políticos corruptos y falsas promesas...

aquí una pequeña lista de caminos que pudieron ser, pero no fueron (con estrategias coherentes, sinergeticas, no un mix morboso de cosas que apuntan para todos lados)

campeones
caza magos
colosos
elfos de hielo
mascotas
kotoba armas
sacerdotes solarian
enlazadores de fuego
guemelianos de la guerra (abatidores)
sacerdotes zil
eltarianos
etc.
sé que con la historia se perdió mucho, pero bueno
tambien hay personajes vacios, mejor no los saquen si haran que no tengan sentido ni uso en el juego!
herebus
enfurecida
poukus
y decenas más... me da lata enumarar algo q se sabe

no se trata de sacar OP tras OP, ni cartas malas, ni buenas, se trata de pensarlas en el conjunto de la constelación de cartas ya creadas...

y escribo aquí, por aquí es donde se tiene que decir, para que noodle lea y sepa, y vuelva a saber el descontento, que pasa por alto, o le consterna, o no sé, pero que sus traducciones son como el ajo, eso está claro, y si alguien tiene que defender a feerik, me da lástima su obstinación en algo que muere tan, pero tan lentamente...
y no digo esto porque sienta que el juego es malo, lo digo porque siento que sigue teniendo TANTO POTENCIAL, que me frustra lo que veo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 19 Août 2015, 23:18 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Entiendo y comparto tu frustracion, tal vez algunos hemos estado esperando mejoras, muchos con mas fe y entrega que otros, pero no se hasta cuando dure esa paciencia. Como dijiste, feerik deberia escuchar mas a los jugadores.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 19 Août 2015, 23:27 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Dreico a écrit :
Entiendo y comparto tu frustracion, tal vez algunos hemos estado esperando mejoras, muchos con mas fe y entrega que otros, pero no se hasta cuando dure esa paciencia. Como dijiste, feerik deberia escuchar mas a los jugadores.


te conozco hace años por el juego dreico, conozco gente de eredan hace años, veteranos que entienden los problemas mejor que nadie, pero a nadie, ni a ti, ni a ellos, ni a mí, escuchan, solo oyen lo q les conviene oir... es tan evidente el problema, y sin embargo no hacen nada...
hay algo q no entiendo, porque si se trata de dinero, solucionar la brecha entre novatos y veteranos automaticamente tendría un afluente de nuevos jugadores dispuestos a pagar, y pagar, y pagar, hasta lanzar el juego al estrellato, pero ni eso parece interesarles, o son demasiado mediocres... bueno, para tener traducciones tan malas como las q tenemos, no me extraña, es decadencia pura, y sugerencias, por dios que hay sugerencias en el foro, sobretodo nuestro foro, el hispano, pero nos toco la mod menos comunicativa de todas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 19 Août 2015, 23:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Yo suelo pasar sugerencias al foro de mods de vez en cuando, llevo las sugerencias que me parecen mas interesantes y adecuadas pero dificilmente recibo respuestas u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 19 Août 2015, 23:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
Creo que en realidad ya casi todo al respecto fue dicho ya, es verdad que el juego dista bastante de estar en su época de oro, muchos temas como el balance en las cartas/decks; la mejora de castas y estrategias olvidadas, mayor dinamismo en los torneos(agregar nuevas salas o modalidades), nuevo contenido en aventura, etc... fueron puestos de manifiesto muchas veces hasta la fecha y entiendo que para muchos los cambios actuales no representen un cambio real pero lo que de momento tenemos que hacer es simplemente esperar y ver si seguirán dándose cambios en pro del juego, si bien hasta ahora los cambios no son radicales si se han generado algunos cambios (independiente de que sean o no los mejores cambios posibles, o los que realmente esperamos los jugadores). Los eventos mensuales por ejemplo volvieron, eso es positivo, independiente de que uno pueda decir que son eventos repetidos o que son complejos, para gustos los colores, pero al menos eso le aporta al juego, sin embargo claramente no es suficiente aquello por si solo, únicamente nos queda ver hasta donde tenemos paciencia como jugadores para esperar otro tipo de cambios, eso es una evaluación que cada uno debe hacerse. En lo personal si bien no encuentro que los cambios actuales sean lo mejor, tampoco los encuentro malos, creo que también debemos valorar las mejoras por mínimas que sean, siempre de forma honesta claro esta


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 20 Août 2015, 00:22 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
roberto, me parece importante tu punto, valorar el trabajo que se ha hecho, pero lamentablemente no lo puedo valorar si no siento que sea algo hecho de todo corazón, y no lo siento así
por otra parte, jugadores como aflameinfierno, quienes postean decks economicos, o moderadores como tu, dreico, wolvos y los de foros de otros idiomas, para mi si son valorables sus acciones, donde no reciben remuneración, y les encanta lo q hacen, pero creo que hemos estado esperando durante bastante tiempo ya, esperar de brazos cruzados jamas ha cambiado nada, dadas las circunstancias, creo que si como comunidad de jugadores no nos organizamos, jamás cambiarán nada...
por otra parte, veo tan dificil la organización, que quedo desesperanzado
mi deseo más pequeño es simple, entendiendo que el desbalance y la desconsiderada política del juego son algo permanente, por último, por último que se dignaran a traducir bien :(


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 30 Août 2015, 07:41 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Herebus sí es muy útil .-. Los campeones se usan, aunque obviamente no en equipo. Pues es normal que no hayan más de 1 campeón por gremio. Al menos no por ahora.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 30 Août 2015, 16:33 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
una vez se deslizo la idea de que saldrian campeones para cada estrategia o casi todas

nosotros como jugadores ya no podemos hacer nada mas que esperar

es muy dificil que la empresa revierta la ecuacion actual y - llevandolo a un paralelismo bastante mas grande que un juego - esto es como esperar cada 4 años una eleccion ejecutiva, y que vuelva a salir electo el mismo corrupto, esperar 4 años mas y asi, esperar a que las cosas cambien solas es triste

pero pasa porque feerik debe seguir teniendo algun redito por mas minimo que sea, no creo que quieran fundir malintencionadamente este juego en particular

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: CUANDO CAMBIA ESTO
Message Publié : 30 Août 2015, 16:38 
Vénérable

Inscription : 04 Février 2013, 18:53
Message(s) : 783
Wolvos a écrit :
una vez se deslizo la idea de que saldrian campeones para cada estrategia o casi todas

nosotros como jugadores ya no podemos hacer nada mas que esperar

es muy dificil que la empresa revierta la ecuacion actual y - llevandolo a un paralelismo bastante mas grande que un juego - esto es como esperar cada 4 años una eleccion ejecutiva, y que vuelva a salir electo el mismo corrupto, esperar 4 años mas y asi, esperar a que las cosas cambien solas es triste

pero pasa porque feerik debe seguir teniendo algun redito por mas minimo que sea, no creo que quieran fundir malintencionadamente este juego en particular


buena analogía wolvos :D leo un descontento con el q concuerdo, en varios aspectos de la vida
lamentablemente, dado q feerik no se acerca a nosotros, pese a q algunos de nosotros han intentado acercarse a ellos, pues nada, o dejar el juego o seguir con los mismos problemas de siempre

alguien ha llamaod a francia, por curiosidad? hablan en inglés, asi q si alguien tiene ganas revise

http://www.feerik.com

está el numero, puede ahi preguntar sobre que cresta haran con esto

pd: me dieron ganas de llamar, quizas llame mañana, si alguien quiere hacer un manifiesto, adelante, y se lo digo al macaco q dirige la empresa xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 9 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB