Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 07:24
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 08:22 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
No pido, !EXIJO que le de ban a de todos los formatos! O que por lo menos le hagan lo mismo a TODOS los que la usan en Amnezy así como hicieron en su tiempo con el tipo que usaba el bug del (al cual, de hecho, yo fui el único que se atrevió a jod***o esperando HORAS en la partida con tal de que no siga haciendo trampa). No sé si recuerden su bug, cuando recién le dieron la nueva evolución.
Pero es que los bugs de Uinata son tantos que no entiendo cómo es que la gente se digna a usarla -_-

-Para empezar, algo que viene en su mismo texto: . Dice que lo crea, pero no dice que pueda usarlo sin restricción. Al menos pongan eso en el texto o que deje de crear esa carta.
-No sé si dieron cuenta, pero yo sí: en el pasado torneo de Maestros (Arena), quienes usaban a Uinata se aprovechan de un bastante molesto -.- Usaban objetos que NO ERAN DE SU GREMIO al usar .
Yo estaba con y siempre me usaban . Como si no fuera suficiente aprovecharse de usar Sabañon sin ser Elfo de Hielo :vv
-Y el que me hizo molestarme tanto como para publicar uno de los tantos bugs que me suceden (muchos de ellos contra personas del clan Dark Lunacy, qué novedad). Uinata me uso con desde mi descarte sin ser Combatiente o Mago...

Y obviamente, gracias a eso perdí. Fue en Amnezy. Contra un jugador de el ya mencionado clan.

Y no sé, hay muchos otros bugs que me molestan como el que sucede cuando uso mientras ambos personajes en combate tenemos bonus de ataque. Al hacer esto, el que tenía mayor bonus de ataque, se queda con un bonus de ataque máx. mucho mayor al que debería tener.
O el que me sucedió hace poco contra un Caballero Dragón que obtuvo dos quién sabe de qué manera. Bug por el cuál creé este otro post viewtopic.php?f=51&t=17497 pero me ha dado flojera subir la captura de dicho bug pues no me parece muy posible que me vuelva a suceder de nuevo.
También hay otro MUUUCHO peor que trata del personaje nuevo, , que al ser Golem y curarse a si mismo es inmortal. No importa si lo dejas en -50 de vida, él se recuperará todo como si se tratase de un que te llena la vida.
Gracias a eso perdí una partida en Quilingo contra quien en ese torneo quedó en 2do lugar ling14 y quien ahora parece estar aprovechandose del bug todavía. Pues tiene muy buen elo. (Por cierto, si no arreglan este bug y tampoco le hacen nada a ling14, yo me compraré el personaje, usaré y le deseo suerte a mi contrincante, porque no podrá matar JAMÁS a mi querido Syd. Lo usaría no solamente en Quilingo, sino también en Amnezy. Y adiós a todos porque ganaré el torneo sin discusión porque llegaría hasta 2000 de elo sin problema)

Edit1: Y no, moderador, este post no va en Bugs pues no es cosa que haya afectado poco. Estos bugs han afectado en el rumbo que lleva el juego hoy en día. Ese personaje es trampa. O modifican el texto a que sea Combatiente, Golem, Elfo de Hielo además de todo lo que ya es, o le quitan los títulos y todo lo que hayan obtenido quienes se aprovecharon de ese bug. Así como hicieron con el tipo que se aprovechaba del congelamiento que provocaba la máxima evolución de Rey Trueno.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 08:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Deberian quitarle la habilidad de crear porque parece que ese el el motivo de este bug de proporciones biblicas, para empezar desde que salio era ilogico, y para compenzar darle otra habilidad propia de los Abatidores, para que no lloren los que la tienen, en el cual me incluyo :v

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 08:39 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
aflameinferno7 a écrit :
Deberian quitarle la habilidad de crear porque parece que ese el el motivo de este bug de proporciones biblicas, para empezar desde que salio era ilogico, y para compenzar darle otra habilidad propia de los Abatidores, para que no lloren los que la tienen, en el cual me incluyo :v

Mejor que sólo le quiten Sabañon. No me importa que lloren. Los de Ourenos también lloraron, pero no hicieron nada.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 13:21 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Es tonto tu argumento de "Dice que lo crea pero no lo puede jugar sin restricciones". Se da por sobreentendido que al crearla la puede jugar, como .
Ademas, yo uso a Uinata en Amnezy, pero JAMAS abuse del bug. Lo único que sucedió es que me jugaron en dos ocasiones distintas disidencia... pero no tuve intención... y reporte el bug apenas me di cuenta (incluso durante la ronda 4 no usé a Uinata porque ella tenia equipado Disidencia). Osea, yo no me aprovecho del bug, no veo porqué deberían banearme. Ahora, usar Ajuste si es aprovecharse. Ese bug no me ha dado la victoria en partidas, porque al fin y al cabo, si no abusas, solo te inmuniza contra disidencia. Lo principal es que deben repararlo!

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 13:25 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
Es tonto tu argumento de "Dice que lo crea pero no lo puede jugar sin restricciones". Se da por sobreentendido que al crearla la puede jugar, como .

Te equivocas. No es lo mismo. Y aunque lo fuese, también me parece bug que puedan usar el creado. Sólo lo deberían poder activar los Däis magos y los guemelites como la Elfine esa que no recuerdo el nombre.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 15:57 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
nahum el yugi master a écrit :
ivangodoy a écrit :
Es tonto tu argumento de "Dice que lo crea pero no lo puede jugar sin restricciones". Se da por sobreentendido que al crearla la puede jugar, como .

Te equivocas. No es lo mismo. Y aunque lo fuese, también me parece bug que puedan usar el creado. Sólo lo deberían poder activar los Däis magos y los guemelites como la Elfine esa que no recuerdo el nombre.


Que Uinata juegue y active sabañones NO ES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA un bug ¡¡Para eso le dieron la habilidad!! Lo que esta bug es que puede jugar todo lo demás sin restricciones.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 16:04 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
ivangodoy a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
ivangodoy a écrit :
Es tonto tu argumento de "Dice que lo crea pero no lo puede jugar sin restricciones". Se da por sobreentendido que al crearla la puede jugar, como .

Te equivocas. No es lo mismo. Y aunque lo fuese, también me parece bug que puedan usar el creado. Sólo lo deberían poder activar los Däis magos y los guemelites como la Elfine esa que no recuerdo el nombre.


Que Uinata juegue y active sabañones NO ES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA un bug ¡¡Para eso le dieron la habilidad!! Lo que esta bug es que puede jugar todo lo demás sin restricciones.

¿Desde cuándo se dijo eso? A mí nadie me dijo que eso era posible xD Pensaba que mientras no diga la carta que puede (personajes como Ourenos que dice que puede jugar TODAS las cartas CdS sin restricciones en su ronda) jugar todo sin restricciones, no lo hacían.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 16:05 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
arco de marfil dice explicitamente que lo crea Y juega

uinata dice tambien que los crea Y juega

Image Image

si la habilidad tiene bug se arregla, no se quita (a menos que veamos otra decision ridicula de sacar algo por no poder arreglarlo)

lo de syd fue reportado
lo de uinata para ser el mismo problema de sabiduria de dragon (creo que secreto compendium tambien lo tiene)

ya fueron reportados y esperamos que se solucionen, en algun momento

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 16:11 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Wolvos a écrit :
si la habilidad tiene bug se arregla, no se quita (a menos que veamos otra decision ridicula de sacar algo por no poder arreglarlo)

lo de syd fue reportado
lo de uinata para ser el mismo problema de sabiduria de dragon (creo que secreto compendium tambien lo tiene)

ya fueron reportados y esperamos que se solucionen, en algun momento

Ah, se arregla, qué bue... PERO Y LOS QUE YA GANARON CON ESOS ERRORES? -.- ¿Por qué a ellos no les harían nada y sí al tipo que uso Rey Trueno? Yo he visto a más de dos decks de Uinata ganar Amnezy y Maestros (Arena pasada y la anterior a esa). ¿Eso no es más grave que lo que pasó por UN SOLO Amnezy de Rey Trueno? Contra el cual yo estaba totalmente en contra, recalco. Al igual que contra Uinata y Syd.
Simplemente no me parece justo que se queden con sus títulos y, mucho peor, con esos cristales ganados en el torneo de maestros. Que no son nada pocos, eh.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Dernière édition par nahum el yugi master le 30 Août 2015, 16:16, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Uinata
Message Publié : 30 Août 2015, 16:15 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
y estoy completamente de acuerdo, si fuera por nosotros 2 esos tipos no pisan mas un torneo

la unica solucion que te puedo dar es la molestosa y ardua tarea de sacar imagenes y ponerlas en un ticket

este año ya han baneado a otro tramposo por abuso de multicuentas (se que hay algunos que siguen usandolas en torneos), asi que es cuestion de encontrarlos, al menos siguen firmes en banear si alguien les da las pruebas >.>

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 18 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB