Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 18 Avril 2024, 20:39
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 15 Octobre 2015, 11:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Karpi a écrit :
. no veo a NADIE en la sala normal y si entro a ELO estoy varios minutos esperando un oponente =/


Y entre que van escasos de oponentes en ELO y el sistema se basa en que si la diferencia de elo entre dos jugadores es muy alta, estos deben esperar un tiempo bastante alto sin poder enfrentarse (en caso de que hubieran esperado mucho y no apareciera otro jugador con un nivel de elo parecido) ...y cuanto mas alta sea la diferencia, mas tiempo de espera...buffff

Despues esta el tema que si ese jugador lo has enfrentado, no podras volverlo a enfrentar en un cierto tiempo (puede que este sean 5 - 10 minutos)

Aunque claro, ese sistema es normal para evitar abusos...pero a veces, en ciertas horas malas, pierdes la paciencia de la espera xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 15 Octobre 2015, 14:24 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
el juego deberia abandonar el formato de elo y cambiarlo por el sistema normal de ranking, con bonificacion de acuerdo a la victoria empate y derrota, quien tiene mas punto gana con ciertas penalidades, jugar no mas de 3 veces contra el mismo rival evitando los multicuentas o los clanes que se regalan victorias como pasa con los torneos actuales evitando asi tb el abuso contra noobs


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 17 Octobre 2015, 16:49 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 08 Avril 2013, 23:19
Message(s) : 156
Gracias por sus respuestas!! , lo que es lo legal y el dinero parece arruinar todo lo relacionado a los juegos u.u , pero es entendible y justo
En cuando al formato de la jugabilidad, creo que muchos estamos de acuerdo en que deberia de cambiar muchas cosas , pero... es que acaso feerik no nos lee? , o es más como si no les conviniera cambiar algunos ambitos del juego , lo unico que podemos hacer es tratar de divertirnos y invitar a más gente , como ya hubiera pasado dentro de los inicios del juego , no es un juego malo , lo malo es que esta estancado y si hubiera una forma de ayudar, quizas con opiniones constructivas, yo lo haria

_________________
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 17 Octobre 2015, 20:10 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
No estoy enterado de cuánto nos escuchan, pero sé que algo de bolilla le dan a los jugadores... Pero creo que el problema radica que las cosas más críticas del juego requieren cambios complejos. Tampoco sé la condición de la empresa, pero ha demostrado incapacidad de hacer tales cambios. Igualmente, noto una mejoría con el tiempo. Pasaron de hacer nada de nada, a eventos y parches mensuales. Y las tiradas, considérenlas injustas algunas, la mayor parte son buenas (antes, pura basura).
Esta mejorando a pasos pequeños, pero insatisfactorios a veces. No esperemos volver a la época de gloria, donde había tiradas buenas de 14 cartas, cartas trofeo semanales, y eventos cada 2 semanas.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 18 Octobre 2015, 00:50 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
no me acuerdo de eventos cada 2 semanas pero claro habia mas participacion, el problema actual radica es que se desbalanceo el juego, hay mazos abusivos, normales pero diversidad poca, es ahi en donde radica el problema a mi gusto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 18 Octobre 2015, 01:28 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Los eventos quincenales eran en aventura, el primero de ellos fue el del rey piedra, después le siguió el del fénix, después uno de piratas, y hasta ahí es donde alcanza mi memoria XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 18 Octobre 2015, 14:24 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Dreico a écrit :
Los eventos quincenales eran en aventura, el primero de ellos fue el del rey piedra, después le siguió el del fénix, después uno de piratas, y hasta ahí es donde alcanza mi memoria XD


Tambien el de competencia por las cartas... como , , y otras más

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 18 Octobre 2015, 18:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Dreico a écrit :
Los eventos quincenales eran en aventura, el primero de ellos fue el del rey piedra, después le siguió el del fénix, después uno de piratas, y hasta ahí es donde alcanza mi memoria XD


Te olvidas de los Kuars...creo que llegaron justo despues del rey de piedra...mmmmm

Tambien de Tristam, farook, el rey hrimnir, Artaban, la valentyna rabiosa, el primer san patricio de derrotar los duendes verdes y a amnezy borracha... y no se...


Estos eventos de aventura son fabulosos...los mas divertidos...pero la mayoria demasiado cortos y faciles...y claro, el juego entre jugadores contra jugadores se vacia, y eso creo que a feerik no le gusta demasiado...

Lo mejor es buscar una combinacion...

Yo hasta propondria algo nuevo...un jefe de aventura (permanente o de evento) que se tenga que derrotar entre todo un clan para vencerlo...se me ocurren varias formas de que eso se pueda implementar en el juego...pero por mucho que me concentrara en llegar con semejantes ideas, creo que feerik no me escucharia :(

¿debo intentarlo?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 18 Octobre 2015, 20:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Lo mejor es que se las digas a un mod (Dreico o Wolvos, o el desaparecido Toad) y que ellos traten de que lleguen las ideas. Ellos tienen un foro de moderadores; seguramente, ahí si lo lea alguno de feerik, y se plantee la idea de que pueda ser implementado.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Destino de Eredan
Message Publié : 18 Octobre 2015, 22:45 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 08 Avril 2013, 23:19
Message(s) : 156
ivangodoy a écrit :
Lo mejor es que se las digas a un mod (Dreico o Wolvos, o el desaparecido Toad) y que ellos traten de que lleguen las ideas. Ellos tienen un foro de moderadores; seguramente, ahí si lo lea alguno de feerik, y se plantee la idea de que pueda ser implementado.

La realidad es que feerik no aceptara ideas que no le produzcan un poco de dinero , no es que sean egoístas , pero es que así es ...
Lo menos que podemos hacer es buscar ideas que se lo produzcan, al mismo tiempo de que no sea monotono "hacerlas" cuando las buscamos gratis, y tampoco excesivos o imposibles (trofeos de "jugar con diferentes jugadores") sabiendo que somos pocos, y/o que atraigan jugadores nuevos (y no cuentas alternas de un mismo jugador)
PERO para esto hay que mejorar el (?)meta-game(?) *no se si asi se escribe* , no se si estamos atados ...

_________________
¿Cómo llegué aquí?
A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 23 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB