Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 24 Avril 2024, 06:49
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 11 Novembre 2015, 19:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
luzort a écrit :
erradicar a los nehant? que exagerado eres, EZELEON jajaja yo de los nehant solo erradicaría a los zombis y no hand, que son decks muy aburridos (al menos para el oponente, que suele salirse de la partida por asco).
Pero creo que en general es un gremio muy interesante y que está muy maltratado. Los refuerzos que reciben son lamentables ( y dan pena, parecen del primer acto) y sus cartas antiguas están muy obsoletas (Infernal hoy en día es ridículo).
Si hay un gremio que necesita una revisión profunda es éste.

Pero lo mío son los zil: si fuera GL zil me centraría en magos sombra, meros jauría y sacerdotes, que hoy en día están extintos. Y también mejoría personajes clásicos como , , , etc para darles su lugar en decks actuales.
Tambien habría que cambiarle algo a , que, como la mayoría de legendarios, se ha visto superado por otros personajes del gremio.



dije ELIMINARLOS ¬¬ Hay que sacar a los malos del juego, y si, se lo que quiero decir, sacar todo el clan, los detesto, por historia, yo soy NOZ, soy Muy ANTI Nehant


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 11 Novembre 2015, 21:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
EZELEON a écrit :
luzort a écrit :
erradicar a los nehant? que exagerado eres, EZELEON jajaja yo de los nehant solo erradicaría a los zombis y no hand, que son decks muy aburridos (al menos para el oponente, que suele salirse de la partida por asco).
Pero creo que en general es un gremio muy interesante y que está muy maltratado. Los refuerzos que reciben son lamentables ( y dan pena, parecen del primer acto) y sus cartas antiguas están muy obsoletas (Infernal hoy en día es ridículo).
Si hay un gremio que necesita una revisión profunda es éste.

Pero lo mío son los zil: si fuera GL zil me centraría en magos sombra, meros jauría y sacerdotes, que hoy en día están extintos. Y también mejoría personajes clásicos como , , , etc para darles su lugar en decks actuales.
Tambien habría que cambiarle algo a , que, como la mayoría de legendarios, se ha visto superado por otros personajes del gremio.



dije ELIMINARLOS ¬¬ Hay que sacar a los malos del juego, y si, se lo que quiero decir, sacar todo el clan, los detesto, por historia, yo soy NOZ, soy Muy ANTI Nehant


xD, ¿y no hay ni un solo nehantista que te guste?

Me odiaras y me perderas el respeto por decir esto, pero los nehantistas tanto por historia como por jugabilidad estan entre mis gremios favoritos, incluso me gustan mas que los Noz xD (no, no es broma :D, los noz de tanto jugarlos los e acabado aburriendo :(, quizas los tengo muy vistos )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 03:31 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
-Muy off: los nehant son parte de los noz, nehant es la mitad mala de dragón-

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 04:36 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Wow! Todos hacen su propuestas de campaña, yo también quiero! Mis propuestas de mejora en principio serían:

- (modificación): Es el único counter nehant y el daño que causa a uno mismo es ridículo. Ni hablar si lo que se anula es una teurgia que entonces perdés casi la mitad de la vida de una. Por lo que creo que existen 2 opciones: a) se reduce el daño de 3 a 2 y se anula esa locura de las teurgias (no digo que lo reduscan a 1, porque es una realidad que con éxtasis, los nehant se aprovechan mucho de los micro-daños, y aunque no parezca mucho ese 1 menos de daño puede resultar bastante en ciertas circunstancias), b) agregar que aporte un pequeño bonus de stats o c) agregar algo estilo, "si no se juega ninguna carta en encadenamiento, no causa daño).

- "Propagación del caos" (Nueva carta): Carta para los corruptores; sería sortilegio de nehant (no corrupción) y crearía 2 copias de una corrupción que esté equipada a un enemigo (seleccionada aleatoriamente) y la equiparía a 2 enemigos fuera de combate. Luego de esto, esta carta sería retirada de la partida. Esto permitiría acelerar bastante las corrupciones e intentar competir con la infinidad de técnicas anti magos y anti equipamientos enemigos que existen actualmente, sin contar que crearía algunas combinaciones bastante interesantes, pero sin abusar de ella con .

- (modificación): cambio de mago a mago/combatiente. Es ridículo que teniendo la mecánica que tiene, sea mago puro. No aprovecha ni el hecho de ser mago (el deck corruptor difícilmente use alguna mascota), ni tampoco su efecto (el deck mascotas usa muchas cartas para combatientes, ni quiera puede jugar ...)

- (modificación): cuando salió fue como "Wow! Que carta revolucionaria y refrescante!" Pero resulto que no fue para nada así. La personaje resulta útil para hacer no muertos a otros personajes pero más allá de eso es un gran grano en el... en la frente. No sirve para nada, y apenas tiene algo de resistencia. Es por eso que propongo o darle encadenamiento con corrupción (y no sortilegio de nehant, para hacerla algo más única y evitar que abuse encadenando cartas como , o ), o darle encadenamiento necrosis (esta es la opción que menos me gusta) o que juegue necrosis del descarte y no pueda encadenar (aunque personalmente creo que esto podría ser un poco mucho). O incluso algo que podría ser muy interesante es que luego de jugar tus cartas cree (sería como un no muerto que en vez de jugar necrosis desde el descarte jugaría corrupciones).

- Mi idea más osada, una modificación radical: siempre me resultó una ridiculez que lo nehant no puedan jugar con mercenarios, sobre todo considerando que ellos son corruptores y manipuladores. Sería lo mas normal que manipulen a mercenario para unirse a su bando. Es por eso que propongo la creación de una carta, que podría llamarse “Receptáculo infernal”, sería única y se equiparía al inicio de la partida si uno de tus personajes es mercenario y los otros nehant. Es así que tu personaje perdería su gremio mercenario para volverse nehant HASTA EL FINAL DE LA PARTIDA.
Sé que puede ser una medida revolucionaria pero es que es algo que a mi gusto siempre puso en desventaja a los nehant, y que restringe y limita bastante sus jugadas. Es algo injusto que pongan una restricción única para un gremio sin darle algo en compensación...

Bueno esas serían todas mis propuestas por ahora. Aunque estoy seguro que se podrían mejorar muchas cosas más. Nehant es un gremio muy poco explotado para ser el de los malos malosos, del juego... Son mas una burla que una amenaza para el resto de los gremios...

Así que ya saben! Si me votan prometo luchar por la corrupción de los gremios!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 12:02 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Gonzalo_Lopez a écrit :
Así que ya saben! Si me votan prometo luchar por la corrupción de los gremios!


:v Este post no es para hacer campaña. Eso debes hacerlo en el post oficial; y debes al menos saber hablar francés.
Este post lo hice por curiosidad.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 13:12 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :
Así que ya saben! Si me votan prometo luchar por la corrupción de los gremios!


:v Este post no es para hacer campaña. Eso debes hacerlo en el post oficial; y debes al menos saber hablar francés.
Este post lo hice por curiosidad.


o ingles xD, el caso es que de GL nehantista ya hay uno (aunque me imagino que no debe haber estado en funcionamiento como el resto de los GL, aunque eso ya lo comprobamos con algunas horrorosas tiradas como la de :D , esperemos que ahora todos los GL esten en funcionamiento otra vez, ), pues creo que sigue siendo Senshui, tambien puedes presentarle tus ideas a el...aunque esas deberian traducirse en frances por ir bien...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 13:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
ivangodoy a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :
Así que ya saben! Si me votan prometo luchar por la corrupción de los gremios!

:v Este post no es para hacer campaña. Eso debes hacerlo en el post oficial; y debes al menos saber hablar francés.
Este post lo hice por curiosidad.


Tranquilo, tranquilo, que solo lo decía en broma. No es para que se lo tomen tan a pecho. Todos estaban haciendo sus contribuciones y quise también participar; lo ultimo fue a tono de chiste, nada mas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 16:13 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Puigx a écrit :
o ingles xD


No, el francés es obligatorio. Lo que sí, podes hablarles a ellos en inglés, pero ellos te hablarán en francés, por eso se exige.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 18:06 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Creo que a los corruptores les falta un personaje para aguantar... parecido a ... algo al estilo de: "tus personajes tienen -X a los daños sufridos, donde X es igual a 4 (o 5) -1 por cada corrupcion que porte el oponente" o algo asi... y alguna corrupcion que baje mente a todos los oponentes... pero hace falta mas corrupciones en general...
Creo que algo asi haria si fuera GL nehant... aunque nehant no sea mi gremio favorito...

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 12 Novembre 2015, 23:30 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
Puigx a écrit :
o ingles xD


No, el francés es obligatorio. Lo que sí, podes hablarles a ellos en inglés, pero ellos te hablarán en francés, por eso se exige.



Si claro, pero dices "hablar" ...y eso ya cuenta como bien tu dices, esta claro que para entender se necesitan los dos, e incluso creo que es mas prioritario hablar en frances, asi que de ser asi me sera perfecto, porque la expresion en ingles me falla un poco :D

Pues nada, a esperar a ver si hay suerte por que la cola cada vez es mas grande, incluso Dasamo se a presentado, y eso que no lo veia desde hace mas de un año...lo que significa que esto puede llenarse bastante mucho mas...eso me gusta, hay muchos jugadores dispuestos a darlo todo para mejorar el juego aunque sea en una parte :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 9 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB