Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 03:32
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Si fuerás GL...
Message Publié : 09 Novembre 2015, 17:26 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Hace poco hablaban (en un post que nada que ver) sobre las vacantes de Guild Leader.
Mi discusión es simple, si fueran el GL de 1 gremio (a elección suya), ¿que cambios harían en las cartas o qué cosas nuevas le sacarían?

º3º

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 09 Novembre 2015, 20:01 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Los GL solo proponen ideas, discuten sobre estas ideas, testean las cartas y vuelven a discutir sobre estas ideas con el fin de "balancear" los decks. No es que sencillamente decidan sacar cartas porque si XD

Pero siguiendo el ejercicio teorico de la propuesta, yo modificaria algunas cartas antiguas de los zils para hacerlos mas funcionales en en meta-game actual XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 09 Novembre 2015, 20:11 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
Si fuera GL seria GL de los ZIL´s y básicamente trataría de balancear los demás decks, ahora solo están actualizados el DD y a medias el jauría..
actualizaría a los sacers y a los magos sombra
eso haría a grandes rasgos, potenciar algunas cartas clave y actualizar a Zil la sombra viviente para que tenga mas sinergia con las dagas, aumento de daños causados si sos guemeliano de las sombras por ejemplo encadenamiento si juegas daga.
aunque esto lo pienso para la mayoria de los gremios, muchos PJs legendarios quedaron atras hay Pjs ¨raros¨ que son mejores que los legendarios, por ejemplo El maestro mago pilkim, solo con agregarrle la casta compendium volveria a ser indispensable para todos los decks de magos noz, no solo para el blast.

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 09 Novembre 2015, 22:53 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Novembre 2015, 21:57
Message(s) : 12
Yo seria GL, de los MERCENARIOS y lo primero que haria seria nerfear a lucyan, shana y cristogato, para que dejaran deser unos de los personajes, a mi parecer menos utiles de EREDAN, ademas les otorgaria su propio gremio a los Caza-magos, Avalonienses, Tempus y de manera especial a los elfos de hielo...en fin soñar no cuesta nada... ;)

_________________
Hay hombres que no buscan nada tan logico como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.


Dernière édition par Jake Ryan le 10 Novembre 2015, 01:44, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 09 Novembre 2015, 23:54 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
Entonces no seria nerfear sino buffear xD, el tema es que si les das su propio gremio dejarían de ser mercenarios
son castas, ademas tienen muy pocas cartas como para ser un gremio aparte, a Lucyan no lo van a buffear por que existe Lucyan el aventurero.... pero es cierto que estaría genial que los potencien un poco o creer cartas mercenarias formato básico para que sea viable usarlos en dicho torneo.

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 13:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
A mi me gustaría ser el GL nehant para actualizar a los corruptores a los que tienen re abandonados y a los reductores a los que les faltan algunas vueltas de tuerca. Aunque no creo que tuvieran mucho en consideración mis sugerencias como GL ... Los nehant son uno de los gremios más afectados por el nuevo sistema de torneos, ya que actualmente el único deck nehant que están medianamente actualizando son los no-muertos que desde mi punto de vista tienen la mecánica de juego mas aburrida de todo el gremio y son cero representativos de los ideales originales del gremio. Es por eso que creo que cualquier sugerencia sobre otro tipo de deck será rápidamente descartada, lo que me parece una terrible lastima, porque los muertitos no me gustan mucho...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 14:41 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:26
Message(s) : 47
Localisation : Argentina
Si fuera GL buscaria al GL de los rúnicos y le daría un palazo en la cabeza… Por mas que todos tengamos gremios favoritos, ideas para hacerlos mas competitivos o solo estrategias que nos divierten, al momento de enfrentar a un deck que puede usar 3 poder del coloso, ramo de rosas, el dios del mal, ajuste de cuentas y disidencia entre otras. Te saca totalmente las ganas de jugar y de ver cómo mejorar los deck si al final todo lo que quieras hacer va a ser cancelado una y otra vez.

_________________
.................Image..................


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 14:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
JaviAkade! a écrit :
Si fuera GL buscaria al GL de los rúnicos y le daría un palazo en la cabeza… Por mas que todos tengamos gremios favoritos, ideas para hacerlos mas competitivos o solo estrategias que nos divierten, al momento de enfrentar a un deck que puede usar 3 poder del coloso, ramo de rosas, el dios del mal, ajuste de cuentas y disidencia entre otras. Te saca totalmente las ganas de jugar y de ver cómo mejorar los deck si al final todo lo que quieras hacer va a ser cancelado una y otra vez.

Yo te voto! Javi presidente!!!
Odio la mecánica de anular y buffear de los rúnicos. Es muy asquerosita.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 15:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Si yo fuera el GL SL... eliminaría a los abaras (? Nha... no me gustan, así que lo primero que haría seria empezar a jugar con ellos.
Mejoraría a la campeona: Le agregaría la habilidad de volver a tus Elfos de Hielo Guemelites de agua, y que todos guemelites de agua puedan jugar sortilegios de agua sin restricciones.
Promocionaría que saquen al legendario SL: Uno que tenga los 4 elementos, y cree piedras-corazón al jugar dos sortilegios del mismo tipo (ademas algun otras habilidades para que valga legendario... si jugara 2 sortilegios que no son de los 4 elementos, crea una piedra corazón inestable). Muchas cartas se basan en aumentar en numero de piedras, creo que eso aportaría mucho al deck Guem-Fuego, Montaña, y capaz que algún español loco haga un deck nuevo.
Mejoraría la para que desequipe cualquier carta adversa (así es útil).
El problema del Guem Aire es que es muy counterable y la enorme resistencias mágicas. Tendría que ver que mas ponerle al legend para compensar.

Esto es algo bizarro, pero me gustaría que los abaras fuesen berserker; y volver su cartas a esa clase... Los haría a ellos mas interesantes para mi, y las tiradas abaras mejorarían también a los elfos de hielo º3º Igual, eso seria perjudicial para los jugadores... es algo que a mi me gustaría nomas.
Volvería a Temujin Abara... No sé para qué si nadie lo tiene, pero por eso mismo... >:D Si quieres tener al Abara-Mago, compra el libro

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 16:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Gonzalo_Lopez a écrit :
JaviAkade! a écrit :
Si fuera GL buscaria al GL de los rúnicos y le daría un palazo en la cabeza… Por mas que todos tengamos gremios favoritos, ideas para hacerlos mas competitivos o solo estrategias que nos divierten, al momento de enfrentar a un deck que puede usar 3 poder del coloso, ramo de rosas, el dios del mal, ajuste de cuentas y disidencia entre otras. Te saca totalmente las ganas de jugar y de ver cómo mejorar los deck si al final todo lo que quieras hacer va a ser cancelado una y otra vez.

Yo te voto! Javi presidente!!!
Odio la mecánica de anular y buffear de los rúnicos. Es muy asquerosita.

Si yo fuera GL, nerfearia a los piratas polvora, no se puede hacer nada contra ellos, que tal con......ciencia xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB