Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Avril 2024, 17:22
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 17:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Pues si yo fuera GL apoyaría la idea de Ivan. es la mas interesante. Tal vez tenga que ver que los abaras sean mis favoritos. y aun no se porque a muchos les desagradan, apenas y tienen vida, la defensa si se las quitas hasta ahí llega uno. si no fuera por el casco dieran lastima. algunos argumentan que son partidas largas, se nota que no han luchado contra mecanicistas, inmortales, sacerdotes, etc. El ultimo abara los sacaron solo por sacar algo, no aporta nada de estrategia. Por eso APOYO a Ivan. Con solo que no sigan sacando NOZ suficiente, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 17:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
No queremos mas Abaras, queremos Enlazadores de Piedras, pero para ello, seria tratar de que los implementen en Eredan Arena, porque sino, nunca se vera nada nuevo de ellos.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 17:25 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Sorry, no especifiqué. dije que apoyaba a Ivan y el menciono a los enlazadores en general, yo solo quería mencionar a los otros. XD.

aparte de esos, apoyo a quien dijo que hay que reeditar personajes, en otro juego estan sacando cartas "Re-birth" son las mismas pero con nuevas características, ¿tanto costará hacer eso?, y se me viene el post donde hablan de abominación (creo), tanto que cuesta armar el personaje para que no sea muy funcional.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 17:53 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Yo si fuera GL, sería de los Zil, y me dedicaría a varias cosas:
- Buscar mejorar a los humanos de la jauría, para que tengan una estrategia diferente (fuera de tener que convertise en bestias) y aun así pueda ser un deck ágil.
- Maduraría a la casta Circus proporcionándole al menos 2 estategias (una para meros diferente de los dd y otra para sacerdotes), porque ahora mismo que ponga Circus en una carta no es más que algo decorativo, excepto para los magos descarte, que en mi opinión no es uan estrategia muy divertida.
- Reeditaría ciertos personajes para darles alguna mejora, como Abominación, que el pobre es un desastre por no tener encadenamiento alguno y por tener poca vida (hay humanos con 15 de vida, ¿por qué un mastodonte no va a poder tener esa vida?)
- Buscaría alguna forma de dar utilidad a un deck de meros de la Jauría.
- Crearía cartas no personaje que fueran competentes, tuvieran encadenamiento y no estuvieran atadas a ninguna casta (he intentado hacer un deck con Aberración, Abominación y Sombrosa, y la falta de encadenamiento y de cartas buenas hace inviable un deck así).
Creo que más o menos esas serían mis ideas, pero seguro que alguna más se me ocurriría.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 21:56 
Duelliste
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:26
Message(s) : 47
Localisation : Argentina
aflameinferno7 a écrit :
Gonzalo_Lopez a écrit :
JaviAkade! a écrit :
Si fuera GL buscaria al GL de los rúnicos y le daría un palazo en la cabeza… Por mas que todos tengamos gremios favoritos, ideas para hacerlos mas competitivos o solo estrategias que nos divierten, al momento de enfrentar a un deck que puede usar 3 poder del coloso, ramo de rosas, el dios del mal, ajuste de cuentas y disidencia entre otras. Te saca totalmente las ganas de jugar y de ver cómo mejorar los deck si al final todo lo que quieras hacer va a ser cancelado una y otra vez.

Yo te voto! Javi presidente!!!
Odio la mecánica de anular y buffear de los rúnicos. Es muy asquerosita.

Si yo fuera GL, nerfearia a los piratas polvora, no se puede hacer nada contra ellos, que tal con......ciencia xD


Si lo decís por la flama de fénix, la carta aclara que los daños son consideramos como los de un sortilegio… Así que glifos, deflección, la piedra corazón, león ardiente ya algo te dejarían hacer contra la pólvora, igual ya hace años que no son competitivos. :S

_________________
.................Image..................


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 10 Novembre 2015, 22:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Algunas de esas ideas se van demasiado lejos xD, ni todos los GLs juntos podrian cambiar algunas cosas de las que estais diciendo :D

Pues yo en principio, si fuera GL nomade, por que no va a ser nada facil con tanta cola, pues nunca apoyaria cartas basadas en anulaciones o negar el juego al adversario a no ser que al hacerlo tubiera un coste negativo para ti mismo.
Y sobre las cartas nomades que tubiera que re-editar junto a los personajes, en la gran mayoria elegiria cartas antiguas y olvidadas para transformarlas en cartas utiles y muy originales.
Tambien intentaria resucitar algunas estrategias olvidadas asi como reforzar algunas de las actuales. Y quien sabe si implementaria algo nuevo y totalmente distinto si asi lo aprobaran los demas. Tambien crearia un post para que vosotros mismos pudierais opinar, criticar o idear acerca de los nomades y que yo pudiera tener en cuenta. Y no se...mmmmm...primero haber si tengo suerte en alguna bacante, y si no pues quizas ya sera en otra ocasion en algun otro futuro no muy lejano... :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 11 Novembre 2015, 01:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
yo si fue GL, incentivaria a los demas GL, a que se requiera una ampliación del Set base, 3 pjs de los gremios no representados al menos, 2 a 4 mercenarios y 1 o 2 mas de los demas, junto a algunas cartas no personajes, asi se amplia la base fija para quilingo (por los cambios de actos), y se le da mas diversidad en el lucian y se equilibra un poco mas ese torneo, asi tambien utilidad a algunas otras cartas. Asi, hay posibilidad de uso a algunas cartas mas, ademas de las siguientes reediciones.

Tambien eliminaria para siempre a los nehantistas, XD Si fuera por mi asi seria XD jajajajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 11 Novembre 2015, 02:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
>:v Ezeleon, di algo respecto a cómo mejorar un gremio. Dije GL, no staff de ferrik

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 11 Novembre 2015, 02:09 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
ivangodoy a écrit :
>:v Ezeleon, di algo respecto a cómo mejorar un gremio. Dije GL, no staff de ferrik


lo dije al final, Erradicar/eliminar a los nehant :D :D :D :D y por hoy estoy algo falto de inspiración para proponer mas weas :P jejejejejeje


pero si no tomas eso, lo de que amplien el set base, para agregar los gremios faltantes en el lucian, deberina hacelro los GL de esos gremios, no hay runicos ni enlaza XD y un trabajo de todos que haya al menos un mazo de cada gremio, medianamente competitivo claro, auqne se pongan a trabajar 1 vez nomas apra actualizar el set base.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Si fuerás GL...
Message Publié : 11 Novembre 2015, 12:19 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
erradicar a los nehant? que exagerado eres, EZELEON jajaja yo de los nehant solo erradicaría a los zombis y no hand, que son decks muy aburridos (al menos para el oponente, que suele salirse de la partida por asco).
Pero creo que en general es un gremio muy interesante y que está muy maltratado. Los refuerzos que reciben son lamentables ( y dan pena, parecen del primer acto) y sus cartas antiguas están muy obsoletas (Infernal hoy en día es ridículo).
Si hay un gremio que necesita una revisión profunda es éste.

Pero lo mío son los zil: si fuera GL zil me centraría en magos sombra, meros jauría y sacerdotes, que hoy en día están extintos. Y también mejoría personajes clásicos como , , , etc para darles su lugar en decks actuales.
Tambien habría que cambiarle algo a , que, como la mayoría de legendarios, se ha visto superado por otros personajes del gremio.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 3   [ 30 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 27 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB