Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 11:59
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 19 Novembre 2015, 21:31 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Bueno, me lo pregunto ya que solo hay 3 jefes.. en el cual cada uno, solo te da una carta de evento... necesitándose comprar con oro las faltaste... los cuales se consiguen jugando contra los 3 mismos jefes...

Osea un evento reiterativo, con pocas recompensas del evento sin gastar...

Edit: Claro que los jefes sueltan raras y eso si es bueno, pero sigue siendo mas de lo mismo XD

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Novembre 2015, 22:14 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Rara vez un evento es bueno, cada uno tiene algo pésimo.
En este es una verdadero gilada que no haya chance alguna de conseguirlo todo gratis. Deberían darle esa esperanza a los jugadores al menos. Este evento es si o si pagar para completarlo. A lo sumo, con todo el esfuerzo, podrias conseguir loa pj nivel 3, pero lo mejor del evento, conseguir 3 pergaminos, no se puede a menos que compres 6 boosters.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 19 Novembre 2015, 23:55 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Novembre 2015, 21:57
Message(s) : 12
Este evento no es malo, es...

Image

_________________
Hay hombres que no buscan nada tan logico como dinero. No puedes comprarlos, intimidarlos, convencerlos ni negociar con ellos. Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 20 Novembre 2015, 00:16 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Jake Ryan a écrit :
Este evento no es malo, es...

Image



Totalmente de acuerdo, es bastante aburrido por su simplicidad y su rutina, pero como tu no lo veo malo, por el contrario lo veo bastante bueno por las grandes recompensas que promete, solo que se queda demasiado simple y corto con solamente combatir contra los tres jefes...faltaba mas variedad de jefes, y mas tipos de ingredientes pero que se consiguieran todos mas facil y gratuitamente.

Pero ni de lejos es el peor evento...almenos yo e visto algunos en los cuales no merecia la pena ni entrar en eredan...

Yo diria que este mas bien esta en la mitad del top, asi que para mi me vale, lo aprobaria con un 5 pelado de nota :D

Aunque esto como todo va por opiniones, sobretodo si eres un jugador de tener mucho tiempo libre y al ver que ya no te queda energia pero si tiempo, entonces lo odiaras :D

Pero es muy posible que no se pueda ganar monedas en torneos por un gesto de burla de feerik tras los abusos en el ruedo :D , quien sabe...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Novembre 2015, 13:10 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
es un evento sin demasiada ambición y rapidamente pasará al olvido. Me recuerda más a los micoreventos del modo aventura (como el de los kuar o el rey de piedra) más que a un evento en sí. Las cartas de recompensa tampoco parecen nada especial.
A ver cuando repiten el pokeredan, ese sí que fue un evento divertido.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Novembre 2015, 16:25 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
hubo eventos que ni se podian hacer por las misiones que pedian o el tiempo que demandaban, el del tablero de juego, calabozos, luz y sombra, scragh, olimpiadas, noche de brujas

te piden decks de todos los gremios, o tener variedad de sacerdotes, magos, meros, combatientes, cumplir misiones como vencer X gremio o causar 8 daños

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Novembre 2015, 17:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Concuerdo con Wolvos. Hay peores; que eran imposibles de completar y super difíciles. Pensé que esos malos eventos habían quedado atrás en vistas de los últimos.
Concuerdo que deberieron hacer un poco mas difíciles los anteriores; pero este lo hicieron fácil pero imposible de completar.. yo prefiero un poco mas de dificultad (así es mas divertido) y más fácil de completar.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 21 Novembre 2015, 18:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
hubo eventos que ni se podian hacer por las misiones que pedian o el tiempo que demandaban, el del tablero de juego, calabozos, luz y sombra, scragh, olimpiadas, noche de brujas

te piden decks de todos los gremios, o tener variedad de sacerdotes, magos, meros, combatientes, cumplir misiones como vencer X gremio o causar 8 daños



Eso con los amigos o compañeros de un clan nunca resulto un problema, pero si es verdad que robaban un tiempo inhumano, asi que concuerdo con eso, hay de peores puesto que la dificultad por el tiempo dedicado era muy bestia...pero almenos se podian hacer gratis...

...en este evento, aunque te vicies y dispongas de todo el tiempo del mundo, puedes llegar a conseguir de 0 a 1 personaje gratis (2 si cuentas el capullo xD)...

...y aqui llega la polemica...para quien consiga 0 personajes despues de haberle dedicado las mismas horas o mas que alguien que con suerte gano el personaje gratis, entonces sin duda en su punto de vista si sera el evento mas malo de eredan...por que no sera un evento justo

...en mi opinion deberian haber hecho que el ingrediente solo se ganara con un trofeo correspondiente a ganar X partidas el jefe...aunque no llegasemos a X partidas almenos hubiera sido justo...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 00:38 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:00
Message(s) : 118
Pues a mi me ha parecido que este evento queda entre los mejores eventos de 2015 (aunque no el mejor :D ). Y en esto se basa mi comparación:
=Las misiones repetitivas las tuve en todos los eventos, ya sea enfrentar a 3 bosses o enfrentar a amigos dispuestos a dejarse ganar en 3 rondas.
+Este evento me empuja a jugar 6 partidas cada 5 horas. Otros eventos me empujaban a jugar de seguido las 5 horas y más hasta quemarme xD
=Con gran esfuerzo conseguí a personajes que después nunca he llegado a jugar por que no encajan en ningun deck(como )... con puede que sea igual xD
= En otros eventos agotaba el plazo sin conseguir todas las recompensas, y en este seguramente me quedaré con 1 copia de cada esencia.
+En este evento hay una alta probabilidad de recibir cartas raras al azar. En otros eventos dicha posibilidad era pagar 400 oros xD


En resumen, me parece un evento ligero, bonito y que rompe las rutinas anteriores (y eso es refrescante! :) ).

-Lo que mosquea del evento es que no se conoce el ratio de probabilidad de obtener las recompensas tras cada partida... pero tampoco puedo dar por cierto que el ratio sea demasiado bajo.

+Ademas que personalmente me gusta que en eventos se repartan recompensas no-exclusivas(como boosters o cartas al azar);

-- suprimido, disculpen--

A ver que como acaba este evento


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 23 Novembre 2015, 14:32 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
este evento no seria del todo malo si primero el ratio fuese parejo, algunos con 3 partidas ya les dieron la esencia otros con mas de 30 ninguna, eso no puede ser, lo otro son los oros dados, 5 o 15, absurdo, debio haber sido por lo menos 10 a 30, sobretodo si quieres tener todo en el cual son 7500 oros y suponiendo que tienes suerte son 6000 oros si o si salvo que las esencias se puedan sacar 2 veces, si a eso le sumamos que los que cargamos por mobi no den los dichosos codigos hacen de este evento una real porqueria sin contar que las cartas raras o comunes que suelta no son constante y hay peleas que con suerte te dan 5 oros, asi se hace bastante dificil sacar las cosas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB