Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 04:19
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 04:21 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Quisiera abrir este tema para que hagamos una lista de aquellos usuarios que realmente se sientan estafados con este evento. Sinceramente y con todos los eventos que han habido este es el primero que me considero objeto de guasa por parte de la compañia.

Seguramente acabe solo porque la gente no suele mojar con estas cosas, pero teniendo en cuenta que mucha gente aun no ha recibido ni un solo ingrediente en la mitad de este evento es para plantearse si meter dinero o no es interesante o no.

Yo estoy viendo que solo unos pocos recibiran todo, por lo que aquellos que no lo reciban, considero que son jugadores de "segunda categoria" que se ven "obligados a comprar" 1200 feezs extras por no tener buena suerte...

Mi opinión es pasar este tema a todos los foros de otros idiomas y que la gente se sume a esta queja formal a la compañia. No servirá seguramente de nada, pero es que me siento realmente como objeto de guasa y más de uno seguramente lo sienta también.

Aqui la lista:

Adrian_Santamaria
Susi_66
Puigx
Ivangodoy

Editad la lista y poner los usuarios que quieran sumarse a esto...

P.D: Si alguien sabe ingles, frances u otro idioma y quiere ponerlo en discusiones de otros idiomas le invito a hacerlo...

No conoceis a nadie que pueda hacer llegar la lista a los otros foros?


Dernière édition par Adrian_Santamaria le 21 Novembre 2015, 20:39, édité 3 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 05:16 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
si bien entiendo tu malestar y lo comparto, creo que la única forma, es perdiendo en la compra de feez o jugadores, lo que veo difícil en ambos casos.

sin lugar a dudas recaudaron mas con este evento que con los anteriores, así que para feerick es un éxito, o no?

saludos y suerte

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 06:02 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Borre el post de susi_66 porque básicamente no dijo nada...

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 06:18 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Dreico si puso algo... Edito todo y puso debajo de mi nick su nombre...

Edito en mi primer post y la añado porque se suma a la queja formal.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 11:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
La verdad es que comparto esta opinion, ningun evento deberia depender de la suerte en ningun momento. Puede depender de la habilidad del jugador o su experiencia, pero dejarlo en manos de la suerte...

El caso es mas bien que en todo evento se deberia poder conseguir uno de los dos personaje miticos de forma gratuita y solo pagar por el segundo. Si a pesar de dedicarle las mismas horas no consigues sacar uno de los dos gratis y hacen que te sientas obligado a pagar mientras los otros no, entonces sin duda y visto asi es un mal trato...


Pero hay gente que a conseguido los tres ingredientes en menos de 3 dias sin pagar por ellos...y aun queda para que lleguemos justo a la mitad de este evento y tu almenos un ingrediente lo tienes casi asegurado...

Aunque no estoy en la misma posicion pues y ya tengo 2/3 ingredientes xD.

Pero me uno a la causa por que yo me sentiria completamente igual en tu lugar y hasta diria disparates :D , asi que apunta mi nombre ;), aunque ya sabemos que no servira de nada jajajaja, pero quizas comprenden que la suerte no puede influir tanto en un evento. Pues lo mejor del evento son las raras y poco comunes que conseguimos.


Ademas el otro problema es si nos quedaremos con 1000 de oro o con 1500, porque quedarse a 1499 al final de este evento no sirve para nada, o llegas a 1500 exactos o a pagar, y yo voy super justo con este tema, dependera tambien de la suerte de 5 a 15 oros.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 15:40 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Adrian_Santamaria a écrit :
Dreico si puso algo... Edito todo y puso debajo de mi nick su nombre...

Edito en mi primer post y la añado porque se suma a la queja formal.


Mmmmm, bueno, con un "me uno a la queja" hubiera estado bien. Hace tiempo que alguien hacia cosas similares y pues bueno, es facil confundir ese tipo de cosas con spam ^^u

Creo que debo presentar una disculpa en todo caso.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 15:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
¿Mal trato o maltrato? No confundáis (no sé porqué se me pintó decirlo españolizado).
Digo, porque capaz que alguno enojado lee y cree que estamos hablando de un prejuicio a la persona; pero no, esto es un "mal trato", un convenio injusto.
Estas cuestiones se resuelven con la retirada opcional de una de las partes, finalizando el acuerdo y liquidando los activos. En tanto la otra parte permanecería con el capital obtenido en el convenio.
Es decir, mandar a ferrik a la mierd* y venderle tu cuenta a alguien; mientras ellos se te ríen en la cara porque no perdieron nada. :v

Al tema, seee; el evento no tiene buen drop. Debería ser mas facil conseguir las esencias, y que si combinas las 2 esencias (así siempre fue el espíritu del evento del mekalquimista) obtienes el pergamino. De tal forma que, con esfuerzo y suerte, se podría terminar. El evento es imposible.

Si se refieren a un "mal trato", me apunto. Si se refieren a un "maltrato", no... no siento un perjuicio personal debido a esto.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 16:07 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
¿Mal trato o maltrato? No confundáis (no sé porqué se me pintó decirlo españolizado).
Digo, porque capaz que alguno enojado lee y cree que estamos hablando de un prejuicio a la persona; pero no, esto es un "mal trato", un convenio injusto.
Estas cuestiones se resuelven con la retirada opcional de una de las partes, finalizando el acuerdo y liquidando los activos. En tanto la otra parte permanecería con el capital obtenido en el convenio.
Es decir, mandar a ferrik a la mierd* y venderle tu cuenta a alguien; mientras ellos se te ríen en la cara porque no perdieron nada. :v

Al tema, seee; el evento no tiene buen drop. Debería ser mas facil conseguir las esencias, y que si combinas las 2 esencias (así siempre fue el espíritu del evento del mekalquimista) obtienes el pergamino. De tal forma que, con esfuerzo y suerte, se podría terminar. El evento es imposible.

Si se refieren a un "mal trato", me apunto. Si se refieren a un "maltrato", no... no siento un perjuicio personal debido a esto.


Totalmente de acuerdo

Y es que principalmente, se considere un mal trato, o un maltrato o una injusticia o lo que sea...creo que aun es pronto para decirlo...estamos en la mitad del evento...aun es muy posible que consigais los 3 ingredientes, y mas por que almenos uno ya estareis super cerca de conseguirlo...hay que tener fe, la suerte a veces toma giros inesperados :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 17:09 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Conozco la diferencia entre maltrato y mal trato...

Aunque se asemejen en parte son totalmente distintas... He querido indicar que esto es un "mal trato", como lo he puesto en el tema y también el topic...

Entonces sumo a puigx y a ivangodoi...

Ya somos la friolera cantidad de 4 xD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Queja formal por mal trato.
Message Publié : 21 Novembre 2015, 17:37 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
>:v Si pones mi apellido con "i" y no cuentes con mi voto >:c

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 10 message(s) ]


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB