Eredan
http://forums.eredan.com/

Boosters
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=49&t=18244
Page 1 sur 1

Auteur :  kursten [ 25 Novembre 2015, 22:35 ]
Sujet du message :  Boosters

Hola, me acabo de comprar feez por primera vez, tengo 506 y me preguntaba que booster me sale mas rentable para que me salgan cartas raras de valor.
Quiero jugar solo en categoría de cartas básicas por que es lo que encuentro más balanceado.
Eso, si alguien me quiere recomendar un booster en especial, adelante porfavor, gracias.

Auteur :  EZELEON [ 25 Novembre 2015, 23:28 ]
Sujet du message :  Re: Boosters

Pues, por mi parte, te recomiendo que la primer compra usando fee'z, sean en los cristales multiplicadores de EXT y cristales ganados en combate, no me acuerdo cuanto valen, peor vale la pena tenerlos, a la alarga ayudan mucho, el de exp, para evolucionar y entrenar personajes y esas cosas, el otro de conseguir cristales por batallas.


estos hacen el efecto una vez solo comprados, no se juegan..... y no aportan ams bonificaciones, asi que no te mejoraran ningún deck.

asi se llega a esos cristales:

Compra/venta ----> tienda -------> Tesoros, y ahi entre esos fskins de personajes, se encuentran los 2 tesoros, orden en conseguirlos: no se XD

Auteur :  Puigx [ 26 Novembre 2015, 00:27 ]
Sujet du message :  Re: Boosters

Estoy totalmente de acuerdo con Ezeleon, tu primera compra deberia ser con la carta que duplica tus cristales de la tienda.

Auque si estas convencido en comprar-te un booster, te recomiendo que si es tu primera vez te esperes en hacerlo en el evento de navidad que llegara el dia 16 de diciembre para obtener alguna recompensa exclusiva del evento ;)

Auteur :  aflameinferno7 [ 26 Novembre 2015, 02:09 ]
Sujet du message :  Re: Boosters

Pues te recomiendo comprar el new comers solo el dia miércoles, osea hoy, y vende todo lo que te salga y haste un deck decente para el basico como dijistes, si bien es cierto que esas gemas de experiencia y cristales son muy buenas (y que tendras que comprarlas luego de todas maneras), que haras aunque las tengas sino tienes un buen deck???, jugarle a malandrin por dias??? pues te aburriras, y si juegas en sala o torneos, tu porcentaje de victorias sera muy bajo porque perderas la mayoría de veces.

Mira este excelente post de Leiito_Araujo:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=44&t=15416

Auteur :  Dreico [ 26 Novembre 2015, 04:56 ]
Sujet du message :  Re: Boosters

Muevo este tema a discusiones, que es el lugar mas apropiado para ello.

Page 1 sur 1 Le fuseau horaire est UTC+1 heure [Heure d’été]
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/