Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 10:39
Publier une réponse Page 11 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 02 Avril 2016, 15:02 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
me encantan las imágenes del zil, ojalá sea el siguiente coloso en salir. El nomade no mola tanto, es un clon de Djeser. El noz en su evo 3 me recuerda a un Evangelion, pero también está bastante bien. Magnífico arte en general ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Avril 2016, 22:59 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Pues aqui el ultimo coloso, que puede que sea el peor...pero aun asi las ilustraciones estan curradas...

Image

Image

Image

Un coloso avaloniense...mmmmm...me temo lo peor... espero que no pueda convertirse en sacer o abusar de vidas...

Simplemente yo le pondria algo como que no puede ganar vida, no puede jugar terurgias, etc...Ademas lo enfocaria al puro estilo avalo de solamente subir niveles y nada mas...


Dernière édition par Puigx le 11 Avril 2016, 23:21, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 11 Avril 2016, 23:15 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
el triple tiene muchos escuditos pegados en su braso, puede que juegue y se equipe escudos sin restricciones y lo vuelva objeto otro como okulus...... (y tal vez también estandartes/la mascota avalo)


Tal vez no diga que impide curarse, al menos el simple, peor conj lo que el enfoquen, sea mas para jugar en comba que en pasarlo a sacerdote.... el triple, bue, ya hay 2 triples sacer, asi que este solo tendrá el beneficio de ser awaloniense, pudiendo ser mas jodido, igual, se trendá que transformar con el amuleto, por que no creo que sea sacer, sino algo con mucha defensa/-X en sufridos y mucha vida......


:o estaria interesante que el simple, tenga un buen nivel inicial (no nivel 2) y sirva más para dar equipo al rey trueno, intentando un deck con el, o con el dragon espumoso.... o no se...... o peor un awaloniense que no sea el combatiente convencional tal vez, ni el sacer/comba.....


Caracteristicas posibles del pj: Bestia, nivel 2 a 4 el simple, combatiente, Coloso mas vale, Awaloniense mas vale, puede que algo con los escudos o estandartes, no se lo ve como alguien que sea sacer, pero podria tener algo mucha defensa o disminución de los resividos.


Al ser bestia, no podrá usar 1 martillo creo. ni las cosas del rey trueno, entre alguna que otra carta para humanos...... a menos que las juegue sin restricciones, ahi si que estaremos jodidos (????????)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 00:30 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
En realidad no es el "ultimo coloso", si no más bien "el ultimo Coloso en salir en Arena". Aun queda al menos otro, el Coloso SL. (Como no se encuentra dicho gremio en EA, posiblemente tengamos que esperar a que salga en iTCG para ver imágenes de calidad).

Image
Img para recordarlo.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 02:07 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Puigx! xD cada coloso que muestran es el peor para ti xD deja de autotraumatizarte, ilfana no es tan cruel como para lanzar un coloso roto o3o ooh pero miss nightXIII si O.O y lo usare con el morenazo y nebsen, y navegare sobre las lagrimas de todos los que odian los guardianes de 12 rondas! *O*

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 02:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
De Killer a écrit :
En realidad no es el "ultimo coloso", si no más bien "el ultimo Coloso en salir en Arena". Aun queda al menos otro, el Coloso SL. (Como no se encuentra dicho gremio en EA, posiblemente tengamos que esperar a que salga en iTCG para ver imágenes de calidad).

Image
Img para recordarlo.


Ya ves, se me olvido el enlazador de piedras...aunque quizas tampoco es el ultimo para eredan arena, quizas este abra la puerta del nuevo gremio enlazador en arena...un juego como arena necesita un nuevo gremio ya... aunque me gustaria que fuese otro porque asi tambien llegaria nuevo gremio en itcg xD


dasamo a écrit :
Puigx! xD cada coloso que muestran es el peor para ti xD deja de autotraumatizarte, ilfana no es tan cruel como para lanzar un coloso roto o3o ooh pero miss nightXIII si O.O y lo usare con el morenazo y nebsen, y navegare sobre las lagrimas de todos los que odian los guardianes de 12 rondas! *O*


En excepcion del zil jajaja, pero si, es verdad, pero es que es normal, estas pedazo ilustraciones intimidan bastante :D ...sobretodo el pirata que intimidaba por ser golem + guemeliano del rayo... y el nomade quizas por ser el personaje con mas vida del juego ...aunque eso aun esta por verse...esperemos que no la caguen, al fin y al cabo son los efectos lo que definiran la carta, y no su ilustracion, por muy orientativa que sea esta...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 03:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Puigx a écrit :
un juego como arena necesita un nuevo gremio ya... aunque me gustaria que fuese otro porque asi tambien llegaria nuevo gremio en itcg xD



¬¬ por que pides otro gremio en el ITCG, te acuerdas lo que tarda en que se afiance ese nuevo gremio, tiene que empezar a armar al menos 2 diferentes tipos de decks...... ademas, en el ITCG, solo reciclan, no podran mas esfuerzo para agregar otro gremio, crear Tooodo un conjunto de estrategias nuevas...... (y nuevo GL) ademas que todo esto, haria mas distanciada las tiradas en cada gremio (obiamente, no van a acelerar las tiradas, hay mas gremios....) haciendo que Luz nocturna se queje mas por que aun no aparece una tirada Nehant de su gusto.... (Luz, tomalo como broma XD jajajajajaja, no te lo tomes a mal esto ultimo XD en en gral de todos los gremios, peor lo tuyo me aparecio al toke como algo evidente de mostrar XD)


que llegue el enlazador en el arena asi hay tiradas de ese acá, si, pero no creo que sea lo mejor ahora al menos, un nuevo gremio en el ITCG.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 03:52 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
dasamo a écrit :
Puigx! xD cada coloso que muestran es el peor para ti xD deja de autotraumatizarte, ilfana no es tan cruel como para lanzar un coloso roto o3o ooh pero miss nightXIII si O.O y lo usare con el morenazo y nebsen, y navegare sobre las lagrimas de todos los que odian los guardianes de 12 rondas! *O*


Puede que también sea inmortal >:U los guardianes del templo ya tienen un campeón y un legendario :,v

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 06:29 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
EZELEON a écrit :
Puigx a écrit :
un juego como arena necesita un nuevo gremio ya... aunque me gustaria que fuese otro porque asi tambien llegaria nuevo gremio en itcg xD



¬¬ por que pides otro gremio en el ITCG, te acuerdas lo que tarda en que se afiance ese nuevo gremio, tiene que empezar a armar al menos 2 diferentes tipos de decks...... ademas, en el ITCG, solo reciclan, no podran mas esfuerzo para agregar otro gremio, crear Tooodo un conjunto de estrategias nuevas...... (y nuevo GL) ademas que todo esto, haria mas distanciada las tiradas en cada gremio (obiamente, no van a acelerar las tiradas, hay mas gremios....) haciendo que Luz nocturna se queje mas por que aun no aparece una tirada Nehant de su gusto.... (Luz, tomalo como broma XD jajajajajaja, no te lo tomes a mal esto ultimo XD en en gral de todos los gremios, peor lo tuyo me aparecio al toke como algo evidente de mostrar XD)


que llegue el enlazador en el arena asi hay tiradas de ese acá, si, pero no creo que sea lo mejor ahora al menos, un nuevo gremio en el ITCG.



Ezeleon, el habla de Eredan ARENA, no de iTCG XD

Por otro lado, de seguro que el más flojito sea el SL, pues tiene toda pinta de ir en un deck elemental, deck que hace Eones no tocan (sin mencionar la adición de la maestra enlazadora de la última vez, aunque fue más como un refuerzo en general y que no llevo a nada nuevo). Plot twist: terminará siendo abara y hom'chaï (?)

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Avril 2016, 14:43 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Pues bien, Eredan Arena se consiguió nuevo Gremio, "Tribus de Invierno". Supongo que sera para Elfos de Hielo y quizás Enlazadores.

Image

Image

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 11 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB