Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 07:27
Publier une réponse Page 5 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 05 Février 2016, 13:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
John_Sebastian1748 a écrit :
Yo lo digo porque Okulus x3 y Xenelk x3 son un dolor de muelas :,v no me imagino un runico que valga x3 anulando y dándose atk cual xenelk o en caso de que el cds valga x3 y sea eltariano :,v quien sabe que efectos demoniacos tenga o que sea mago, si no estoy mal la lechuga dragón es a veces complicada de bajar.

No tienen el presentimiento de que sacaran un pj legendario enlazador? O.o

Opino lo mismo que vos, si llega a poder usar poder del coloso ya sabemos de antemano cual de los colosos es el mejor.



Creo que el peor bien podria ser el kotoba con los 7 secretos y ...mmmmm

Aunque el savia podra abusar de ...que tambien tiene lo suyo...

Y el pirata con polvora...mmmm...no...no lo veo tan abusador...

Pero quizas sea el noz jugando a saber que tipo de cartas con ...mmmm...


Aunque sospecho que el proximo sera el Avaloniense...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2016, 16:44 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
Dije lo de cento porque ya me estaba hartando ver que todos lo usaban (antes del ban) en amnezy, parecía que nadie se cansaba de ese deck...asi que con el coloso no me quiero imaginar.
(poder del coloso x3, el dios del mal, ramo de rosas, ajuste de cuentas, el secreto del cuervo, disidencia, regreso de los bellos dias, piedra corazon e intrusion para jugar la del otro, erradicacion, la caravana avanza y bueno todos encadenaban y la myrina con su bonus de ronda XD todos tenían esas cartas en sus decks si o si, glifos la verdad no hacia falta lol y defleccion mucho menos)
respecto al noz: jugar con sabiduria de dragon ya es depender de que no te anulen ninguna de las dos cartas :?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2016, 17:34 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Emanuel_Mundiña a écrit :
Dije lo de cento porque ya me estaba hartando ver que todos lo usaban (antes del ban) en amnezy, parecía que nadie se cansaba de ese deck...asi que con el coloso no me quiero imaginar.
(poder del coloso x3, el dios del mal, ramo de rosas, ajuste de cuentas, el secreto del cuervo, disidencia, regreso de los bellos dias, piedra corazon e intrusion para jugar la del otro, erradicacion, la caravana avanza y bueno todos encadenaban y la myrina con su bonus de ronda XD todos tenían esas cartas en sus decks si o si, glifos la verdad no hacia falta lol y defleccion mucho menos)
respecto al noz: jugar con sabiduria de dragon ya es depender de que no te anulen ninguna de las dos cartas :?



Visto asi...si el boss runico usa esas cartas, creo que estaremos de acuerdo que el boss runico prometera ser el mas aburrido y odioso :D ...realmente, si yo fuera el GL runico, lo enfocaria con la runa Yir

Image

Haria que tubiese muchos huecos de runas, pero que de alguna manera no pudiese explotar las runas nox y cor, sino que tubiese alguna forma de hacerlo con las runas Yir esas...seria diferente y prometedor...aunque raro tal vez...mmmm...¿que tal lo veis? se podria sugerir al GL runico quien parece interesarse mucho por la opinion de los jugadores...el caso es que estamos de acuerdo que si llega a explotar el poder del coloso para anular y sumar ataque combinandolo con otras parecidas...sera un boss terrible :|


Pensandolo bien y respecto al boss noz...es verdad que depende de una de esas 2 cartas...seguramente sera abusivo por la clase de combos que llegara a hacer con eso...pero si, tienes razon, no sera el peor boss...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2016, 17:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
O imaginen que el coloso kotoba este mas enfocado a ser tsoutai, usando armonías xD en fin, me gustaría que los colosos fueran mejores en su versión miniatura para que sea mas entretenido y no sean esos efectos de Abigor tan raros de darle bonus también al adversario :,v

Por otro lado, eso de usar la runa Yr es bastante inusual xD pero podría funcionar ya que muchas de las cartas rúnicas en su primera evo aparecen con efectos de runa Yr, tambien seria interesante ver una estrategia enfocada en sólo runa Nox ya que creo que no hay una sola estrategia enfocada a runa Nox y mucho menos a Yr >:U

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2016, 18:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Puigx a écrit :
Visto asi...si el boss runico usa esas cartas, creo que estaremos de acuerdo que el boss runico prometera ser el mas aburrido y odioso :D ...realmente, si yo fuera el GL runico, lo enfocaria con la runa Yir

Image

Haria que tubiese muchos huecos de runas, pero que de alguna manera no pudiese explotar las runas nox y cor, sino que tubiese alguna forma de hacerlo con las runas Yir esas...seria diferente y prometedor...aunque raro tal vez...mmmm...¿que tal lo veis? se podria sugerir al GL runico quien parece interesarse mucho por la opinion de los jugadores...el caso es que estamos de acuerdo que si llega a explotar el poder del coloso para anular y sumar ataque combinandolo con otras parecidas...sera un boss terrible :|

Entonces es mejor que no lo saquen, que tontería que se llene de Runa Yr (cuando esa runa solo es de transición, ademas no debería importar porque todos los colosos son aburridos de todos modos que te lo jueguen en sala, un poco mas ODIOSOS o menos ODISOS, no deberia importar, porque son ODIOSOS), JA! xD

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2016, 19:33 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
y si, bueno en sala hasta hay cuando el amor golpea, althing, cataclismo, sensorialidad, tornado de nieve y todas las que mencione antes para jugar con un pj que vale por 3...
y ahora se vienen aun mas personajes grandes :o
por esa y otras razones ya no juego en sala normal :V


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 05 Février 2016, 23:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Puigx a écrit :
Visto asi...si el boss runico usa esas cartas, creo que estaremos de acuerdo que el boss runico prometera ser el mas aburrido y odioso :D ...realmente, si yo fuera el GL runico, lo enfocaria con la runa Yir

Image

Haria que tubiese muchos huecos de runas, pero que de alguna manera no pudiese explotar las runas nox y cor, sino que tubiese alguna forma de hacerlo con las runas Yir esas...seria diferente y prometedor...aunque raro tal vez...mmmm...¿que tal lo veis? se podria sugerir al GL runico quien parece interesarse mucho por la opinion de los jugadores...el caso es que estamos de acuerdo que si llega a explotar el poder del coloso para anular y sumar ataque combinandolo con otras parecidas...sera un boss terrible :|

Entonces es mejor que no lo saquen, que tontería que se llene de Runa Yr (cuando esa runa solo es de transición, ademas no debería importar porque todos los colosos son aburridos de todos modos que te lo jueguen en sala, un poco mas ODIOSOS o menos ODISOS, no deberia importar, porque son ODIOSOS), JA! xD


Pues por eso sugeri algo, para hacerlo un tanto menos odioso, pero el caso es que se haga como se haga, terminara con la misma estima :D ...Lo de las runa Yir me parecia interesantes, se que son runas de trancision, pero por eso mismo me gustaba mas la idea...de lo contrario terminara siendo un personaje que encadene + si o si :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Février 2016, 07:57 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:02
Message(s) : 391
para mi tiene una re pinta de combatiente ese ciclope, encima se ve malo y peludo (?) apenas lo vi y ya recordé todo el deck (me lo se de memoria). aparte queda justo "poder del coloso" y resulta que justamente es coloso :P
cualquier sugerencia para defenestrarlo me parece mas que bien :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Février 2016, 00:22 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:00
Message(s) : 118
Calabaza is comming
Image

_________________
Raids pausados hasta nueva aparición


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Février 2016, 07:35 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 28 Mai 2013, 17:49
Message(s) : 149
bluwo a écrit :
Calabaza is comming
Image


Espero que esos espíritus le den algo de Tsuotai o mago, no me agradaría que todos los colosos terminen siendo combatientes, por más pinta que tengan de serlo.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 16   [ 158 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB