Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 02:41
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 27 Février 2016, 23:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
... Bien por el deck, pero los decks contra los que te enfrentaste eran un asco... (a excepción del primero que estaba pasable)
Fue aburrido verte combatir contra gente que estaba leveando sus personajes... casi que no me dijo mucho la efectividad...

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 00:05 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
ivangodoy a écrit :
... Bien por el deck, pero los decks contra los que te enfrentaste eran un asco... (a excepción del primero que estaba pasable)
Fue aburrido verte combatir contra gente que estaba leveando sus personajes... casi que no me dijo mucho la efectividad...



jajaja, aunque fueron 3 partidas seguidas, te lo aseguro xD...pero por otra parte es verdad que el deck multi-razas falla mucho en lo que es la efectividad, pero esta minimamente pasable y es muy divertido, con este video es mas para transmitir la idea de como es el deck multi-raza savia para aquellos que no lo han testeado nunca...
...eso es si, para el proximo video me asegurare de grabar solamente contra rivales mas fuertes xD...este lo hice en plan muy rapido contra los primeros que me enfrente :|


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 00:14 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
ahi esta muriendose el hombretortuga y se va toda la jugabilidad al tacho, ya no estamos para hacer estos efectos tan limitantes en acto 12 :7

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 00:26 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
*Modifican la carta* Hombretortuga feo: Tus CDS tienen encadenamiento acción CDS en las 2 primeras rondas. después tienen defensa -2.

No sé porque, pero las últimas modificaciones me suenan así XD

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 00:54 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Puigx, eres un chantajista emocional, ¿a qué viene eso de decir que si nos gusta la Pamm rosa hay que darle a like? Le doy a like, pero tú tienes que presentarme a esa Pamm rosa :D
Entrando en el tema, hace unos días me tocó a Quercus (al que para subir no tuve que hacer ninguna prueba :O), y el tortughombre ese está barato en lvl 1 y a Silikat la tengo en lvl 3, a ver si le saco partido al campeón, aunque mis legendarias se limitan a Yilith (la adoro) y a Zil (los Zil siempre fueron mi facción favorita). Algo se podrá apañar jeje.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 04:27 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Puigx a écrit :
Y ahora dejando de lado los decks abusadores, aqui pongo un deck muy divertido en el cual no le e querido llenar de legendarias xD, espero que hos guste:

Vine a ver ilusionado este deck multiraza al ver que decía que no llevaba mas legendarias, dije por fin me haré siquiera un deck de estos fantásticos de Puigx, y oh sorpresa, igual no me lo puedo hacer, sigue teniendo muchas legendarias para el común de los jugadores, los otros decks peor todavia :(

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 04:47 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
muy buenos mazos, con o sin legendarias funcionan igual, a los que no tienen busquen reemplazo, igual se pueden hacer cosas interesantes, es bueno que un jugador se de la paciencia de mostrar ideas y me parece increible que otros las critiquen solo por el hecho de llevar leg o no ser over en amnezy, la idea es entretener y no andar con el deck abuson del mes, sino para que crear mazos, solo copiemos el que anda top.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 12:56 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Puigx a écrit :
Y ahora dejando de lado los decks abusadores, aqui pongo un deck muy divertido en el cual no le e querido llenar de legendarias xD, espero que hos guste:

Vine a ver ilusionado este deck multiraza al ver que decía que no llevaba mas legendarias, dije por fin me haré siquiera un deck de estos fantásticos de Puigx, y oh sorpresa, igual no me lo puedo hacer, sigue teniendo muchas legendarias para el común de los jugadores, los otros decks peor todavia :(


No lleba tantas, pero sigue llebando si :( ...aunque como dice Vedder este mazo no necesita legendarias...como unica excepcion el para reciclar la


Fierann a écrit :
Puigx, eres un chantajista emocional, ¿a qué viene eso de decir que si nos gusta la Pamm rosa hay que darle a like? Le doy a like, pero tú tienes que presentarme a esa Pamm rosa :D/quote]

Claro jajajaja

Fierann a écrit :
Entrando en el tema, hace unos días me tocó a Quercus (al que para subir no tuve que hacer ninguna prueba :O)


Mmmm...yo lo tenia y lo subi pero por que ya tenia el trofeo y no pude comprovarlo todo y que realmente lo sospechaba...entonces debe tratarse de un bug...




Bueno, respecto al deck funciona muy regular de todas formas...puede que esta misma semana ponga una version 2 del deck (creo que deberia haberla puesto en el mismo video :| ) ...en el que usa a en vez de Silikat, pues con las nuevas ganas una raza adicional. Y asi empiezas con 7 razas distintas y que los personajes adversos tienen ataque -2.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Février 2016, 16:22 
Guémélite

Inscription : 26 Mars 2014, 05:25
Message(s) : 160
Estoy haciendo unas primeras pruebas con Izandra, y el primer problema con el que nos encontramos es que la habilidad del tortughombre es que no se beneficia del encadenamiento con las acciones CDS por no ser combatiente.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Mars 2016, 03:50 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
2 videos nuevos mas, uno sobre 2 decks bastante potentes de Karabus boos y la otra de 1 deck de mascotas noz full, aunque podria enfocarlo con otra estrategia ofensiva, pero la escencia esta alli, si aun no habeis visto como son las mascotas noz, ahora tendreis una buena idea, espero que hos gusten los videos ;)


VIDEO 11: DECKS KARABUS BOSS








VIDEO 12: DECK MASCOTAS NOZ



Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB