Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 03:28
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : hall de campeones
Message Publié : 28 Janvier 2016, 15:39 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
Como vieron a partir de hoy las cartas miticas no se pueden conseguir con medallones, la pregunta de rigor es por que??, se que en los eventos estan sacando los booster con las miticas perdidas pero a la larga muchos jugadores se inscribian en elo con la esperanza de juntar los medallones y probar suerte por alguna de estas, ahora los medallones solo seran utiles para legendarias y new comer, me hubiese gustado que en vez de quitarlos hubiesen reemplazado por skins por que pagar 1000 feez por un cambio en el dibujo no vale mucho la pena, me gustaria tenerlos y durante los eventos no me ha salido ninguno y hubiese sido simpatico haber dado esta oportunidad


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 28 Janvier 2016, 15:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
espero que sea temporal, solo para actualizarlos...... de lo contrar..... es mucho es fuer.... *Se deja caer al suelo y se duerme.*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 28 Janvier 2016, 17:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Ooooh... rayos! Yo ahorraba para conseguir alguna mítica... :c
Igualmente, si conseguía una, y luego repetían el evento, estaría a las puteadas... :v
Igual, no juego mucho Elo; así que no tenia muchas, y ahora estoy menos motivado a jugar.
Que las skins se paguen con los medallones me parece buena idea... pero dejaria la opcion de hacerlo con fee'z tambien

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 28 Janvier 2016, 18:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
El dilema esta en ser o no ser... Y en que si proponen la sugerencia quien sabe en que dimensión y realidad alterna la escuchen pronto y dispongan de ella pronto.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 28 Janvier 2016, 20:38 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Yo tendria paciencia, asi que recomiendo que no gasteis los medallones en newboosters u otras cosas si lo que queriais era ir por las miticas, ya que quizas estan preparando algo...como por ejemplo agregar nuevas miticas en esos packs...muchos lo sugerian, sobretodo quienes no pudieron conseguir todos los vastagos...ojala sea asi...espero que pronto tengamos una respuesta ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 28 Janvier 2016, 20:57 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Más que el regreso de los packs actualizados, creo que seria genial que los reemplacen directamente por las cartas en venta directa (Por medallones, claro).
Ciertas cartas de evento son muy necesarias/útiles en el juego actual como para tener que esperar a que las repitan en un evento o que las saquen en un booster/pack especial. Tampoco es lindo depender del factor suerte a la hora de gastar medallones. (A excepción de que tengas la mayoría de las cartas o te importe poco lo que te pueda llegar a tocar).

Aunque eso ya es pedir mucho, por lo menos que se sienten a revisar bien que cartas de evento poner en cada Oro, Plata y Cobre ya que hay algunas cartas que realmente no valen tantos medallones. (No recuerdo bien que había en cada pack así que no puedo hablar con exactitud, pero hay ciertas cartas que no tiran para Plata u Oro)

También creo que deberían permitir que las skins puedan adquirirse a cambio de medallones, veo muy difícil que alguien se gaste 999 Fee'z en ellas.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 29 Janvier 2016, 14:14 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
otro pack mas de booster ahora con medallones, 791 feez por medallones que solo puedes cambiar por booster o probar suerte con raras, si al menos hubiesen sido 2000 para probar suerte con una leg hubiese valido mas la pena, por que como quitaron la posibilidad de sacar miticas no le encuentro mucho sentido salvo que mas adelante las pongan de manera independiente


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 29 Janvier 2016, 14:50 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
En realidad creo que es una estrategia brillante por parte de feerik.

Por un lado:

Si no hubiesen quitado ayer lo de las miticas sería una forma más de conseguir esas cartas por el simple hecho de tener 1.500 medallones.

Pero partimos de la base que mucha gente ya tiene todos los tesoros por lo que mucha gente esos medallones no lo ven como algo exclusivo. Para eso se espera al pack legendario que cuesta un poquito más, pero tiene 2 legendarias.

Este pack es igual a 1 legendaria. EL pack legendario es igual a 2 legendarias. Creo que no está enfocado este pack a gastar los 1.500 (más los 500 si los tienes) en una legendaria al azar.

Por otro lado:

Quitando el hecho de que lo han quitado y de repente sale el pack este con 1.500 medallones nos da que pensar dos posibles cosas

O bien estan reeditando el hall de campeones incorporando todas las cartas de los eventos y actualizandolo a día de hoy.

O bien se le va a dar una función nueva a estos medallones.

Por supuesto que es una forma de desestabilizar a la gente y los más osados sin duda se lanzarán al paquete este por el simple hecho de "algo puede venir en el futuro" y "no quiero perdermelo".


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 29 Janvier 2016, 14:56 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
no se si osado, igual 4800 feez es algo disparatado pensando en que haran con los medallones, ojala hagan algo interesante, pero no me arriesgare para probar sobre todo por que tengo casi todo de veteran


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: hall de campeones
Message Publié : 29 Janvier 2016, 15:01 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
En cualquier caso vedder si este pack se ha hecho una vez es posible que en un futuro lo vuelvan a poner. Por tanto si mientras tanto sale algo nuevo con los medallones quizás si merezca la pena (solo quizás).


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 3   [ 25 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB