Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 02:36
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 12 Février 2016, 23:20 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
aflameinferno7 a écrit :
Yo opino que debe ser alguien que no sea del mismo clan del único moderador que tenemos, y con eso no quiero generar conflictos, el sustento es que debería haber mayor objetividad en el foro para impartir justicia y sin arraigos, ante cualquier problema como por ejemplo el excesivo spam. Y sin temor a su opinión o lo que diran, debería ser Puigx a ojos cerrados, el califica bien, es participativo, colabora y ayuda a otros jugadores, tiene ideas sobre decks y cartas, etc


Repito, es ridículo que piensen eso... Que sea del mismo clan no implica que favorezca a ninguno...
Porque no se quejaron de Recliff? Él, al igual que Dreico, son colombianos... :v Según su criterio, era una total desventaja para todos los demás jugadores de distintos países... y los lazos patrióticos son mas fuertes que del clan
Sé que es ridículo mi argumento, por eso mismo su argumento sobre el clan no tiene sentido alguno.

Igualmente... yo apoyo a Puigx... Aunque Sirc podría hacer un buen trabajo, él ya fue mod... ya tuvo su oportunidad de abusar del poder, y no lo hizo (creo) (?, ahora que se joda, todos deben tener su turno para ser un corrupto esclavo de ferrik.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Février 2016, 00:04 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
ivangodoy a écrit :
aflameinferno7 a écrit :
Yo opino que debe ser alguien que no sea del mismo clan del único moderador que tenemos, y con eso no quiero generar conflictos, el sustento es que debería haber mayor objetividad en el foro para impartir justicia y sin arraigos, ante cualquier problema como por ejemplo el excesivo spam. Y sin temor a su opinión o lo que diran, debería ser Puigx a ojos cerrados, el califica bien, es participativo, colabora y ayuda a otros jugadores, tiene ideas sobre decks y cartas, etc


Repito, es ridículo que piensen eso... Que sea del mismo clan no implica que favorezca a ninguno...
Porque no se quejaron de Recliff? Él, al igual que Dreico, son colombianos... :v Según su criterio, era una total desventaja para todos los demás jugadores de distintos países... y los lazos patrióticos son mas fuertes que del clan
Sé que es ridículo mi argumento, por eso mismo su argumento sobre el clan no tiene sentido alguno.

Igualmente... yo apoyo a Puigx... Aunque Sirc podría hacer un buen trabajo, él ya fue mod... ya tuvo su oportunidad de abusar del poder, y no lo hizo (creo) (?, ahora que se joda, todos deben tener su turno para ser un corrupto esclavo de ferrik.

lo de ser del mismo pais no tiene nada que ver con que sean del mismo clan, no mezclar peras con manzanas


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Février 2016, 02:37 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Para aclarar bien, este tema trata sobre las vacantes, el proceso y los hechos en la elección de mods, es como un "canal abierto", ya si quieren centrarse más en la discusión del proceso en sí, sobre algún candidato en particular está el otro tema.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 22:01 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Me postulo.


Mi nick en el juego es Rue_Raurit. Desde que nací, la Tierra dio 23 vueltas al rededor del Sol (lo que puede traducirse como 23 años humanos, y éste en su equivalente de dos o tres años gatunos).

Eredancosas sobre mi: Suelo jugar un par de horas usualmente, y aunque no de forma competitiva, siempre estoy atento a los lanzamientos y eventos, de los que participo cuando veo algo que me resulta realmente interesante. Mi personaje favorito es Shana (es un cariño acumulado de años [?], por ser la primer carta que me gustó al entrar al juego), y mi gremio favorito es el Kotoba, aunque ahora estoy probando decks nómadas -3-

Elegí postularme porque pienso que cumplo con los requisitos fundamentales para la tarea de moderación.
Estoy al tanto de la actualidad general del juego y del Foro, y tengo la disponibilidad horaria para entrar a diario, casi a cualquier hora. Me considero muy capaz de mantener un criterio neutral y objetivo, y de ser una persona siempre abierta al diálogo en pos de llegar a soluciones razonables y justas ante cualquier conflicto.

En cuanto a idiomas, tengo un buen manejo del inglés, así como del francés.

Me gustaría tener la oportunidad de ayudar al Foro a mejorar y crecer en más de una forma, además de mantener un ambiente pacífico, e intentar procurar un canal constante de comunicación ente los jugadores y los administradores.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 14 Février 2016, 23:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
me postulo!

Hola, soy Dasamo, tengo 21 años (pero me conservo *O* como alguien de 24 ), soy de Colombia y quiero presentar mi candidatura como mod del foro por una razon muy simple, juego eredan desde sus inicios y participo del foro desde el 2011, cuando se dio la transición de foros dure un buen rato siendo activo, pero lentamente me convertí en un simple observador de lo que pasaba (principalmente por el ambiente poco amable que se genera y la conducta molesta de algunos usuarios), pero he decidido que es hora de volverme mas participativo y quisiera ayudar a que el foro sea un lugar mas ameno para todos, donde las personas encuentren soluciones a sus dudas y compartan en comunidad alrededor del juego.
Pienso que puedo desempeñar un buen papel en el cargo pues me considero alguien pacifico y racional, capaz de solucionar problemas de forma imparcial, considerando siempre la posición de las partes. a parte, conozco el foro y a sus usuarios frecuentes, me mantengo actualizado tanto en el juego como en lo que surge aqui y por ultimo (aunque a mi parecer es lo de menor importancia) tengo amplia experiencia como jugador de eredan, por lo que podría aconsejar y solucionar dudas respecto al mismo.
eso fue todo, espero poder lograr algo bueno, saluditos.

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Dernière édition par dasamo le 15 Février 2016, 02:24, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 15 Février 2016, 02:10 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:13
Message(s) : 625
Luciano_Olari a écrit :
Me presento para la vacante.

Mi Nick es Luciano_Olari, comencé a jugar en un temprano eredan del 2011, pero mi regularidad en el juego era poca. No fue sino hasta el acto 5 que comencé a jugar casi todos los días. Hablo ingles con fluidez y lo comprendo muy bien. Me considero a mi mismo como una persona sociable, atenta y responsable.

Considero que debo ser elegido porque siento que puedo aportar al foro, atender las dudas de los usuarios y soy una persona que no ha tenido problemas en el pasado, así que pienso que tengo o puedo llegar a tener una excelente integración al foro.


Despues de unos dias casi inactivo por algunos problemas, recien me entero que se re-abrio la vacante.
Asi que reafirmo mi postulacion.
Ojala pueda ayudar a hacer de este foro un lugar mejor.

_________________
Guild Leader Kotoba

Clan Sombra Blanca Rebirth


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2016, 02:06 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
¿Y? ¿Al final que pasó? no creo que se postule nadie mas después de que la ultima postulación sea a casi 2 semanas...... Este suspenso me mata XD ademas que Dreico necesita alguien que el ayude en su labor.


PD: No, no me estoy postulando XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 02 Mars 2016, 03:48 
Administrateur
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 31 Janvier 2013, 15:33
Message(s) : 1107
Las bacantes para el puesto de Moderador han sido cerradas, pronto anunciaremos el nuevo moderador.

_________________
Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea
☣Reject False Icons☣


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 21:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Se están demorando por aquí, tan difícil es elegir? quizás :?

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 17 Mars 2016, 22:08 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Problemas internos de la empresa supongo, dentro de algunos días habrán unos cambios, espero que se escoja el nuevo mod para entonces u.u

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 16 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB