Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 02:07
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 12 Février 2016, 13:36 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Me sabe mal por Recliff :| ...podria haber llegado a ser un buen mod...supongo que la razon, es porque los administradores han pensado que quizas le robaria tiempo en su otro cargo de GL que es mucho mas importante...pues es verdad que ser mod, roba bastante tiempo...




entonces...me postulo otra vez, dejo mi anterior cita:

Puigx a écrit :
Me presento...

Tengo 23 años, mi nick del juego es Puigx, soy un jugador muy activo de Eredan itcg y de este foro español aunque tambien me gusta leer mucho el foro frances y el ingles. Ahora mismo soy estudiante (estudio para ser profesor de Educacion Fisica) y trabajo como entrenador de futbol, por lo cual dispongo de mucho tiempo libre.

Me encanta ayudar a los jugadores y aportar mis opiniones. Tengo un muy buen ingles tanto en comprension (oral y escrita) como en expresion. Pero mi expresion de frances es floja aunque tenga buena comprension (y solo es escrita). Tambien tengo buenos conocimientos de informatica y muy buenas habilidades en programas de dibujo (quien sabe si puede ser util para una portada ;))

Pues me encantaria ser moderador de este foro español de Eredan itcg para poder solucionar cualquier problema relacionado tanto en este foro como en el juego con buen criterio y poder ayudar aun mas. Prometo ser una persona responsable para el cargo y dispuesta para todo lo que se me necesite :)



Mis intenciones no han cambiado, quiero ayudar a la administracion, moderar el foro para solucionar cualquier tipo de problemas o conflictos y ayudar en el reporte de bugs u otros problemas del juego. Y asi como dije en mi anterior cita: prometo ser una persona responsable para el cargo y dispuesta para todo lo que se me necesite :)


Gracias ;)


Dernière édition par Puigx le 12 Février 2016, 14:22, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 13:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
si ese es el caso, entonces ilfana tampoco deberia ser mod y gl, creo que es algo mas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 14:18 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Wolvos a écrit :
si ese es el caso, entonces ilfana tampoco deberia ser mod y gl, creo que es algo mas


mmm...verdad...debe ser algo mas si, que tambien puede que este relacionado con el tiempo...alguna u otra razon debe haber...pero mejor no darle mas vueltas a ese tema... seguramente muy pronto, alguien termine preguntandole a Recliff en su post de preguntas...


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 15:35 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Según tengo entendido, es un problema del sistema que no deja registrar al panda como mod sin afectar a otros usuarios.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 16:35 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
si ese es el caso, tengo una idea, quitenle GL al panda, haganlo mod, y ponganle GL, seguro asi si funciona y asi es como ilfana es mod y GL. intenten eso 1° a ver si asi se puede.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 17:47 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
Creo que me postulo again

22 años, soltero, ojos marrones(?) ok no, estudiante de artes visuales.

Ventajas de elegirme:
-Experiencia como mod en el anterior foro de Eredan(por un tiempo no menos a 3 meses creo)

- Conocimiento del juego actualizado: actualmente juego bastante así que podría aclarar dudas, reportar bugs y esas cosas.

-Disponibilidad horaria.

-Buena disposición y compañerismo con otros mods y demás staff de eredan.

-Actitud amigable y mediadora, con posibilidad de ser asertivo de ser necesario para mantener el orden y las reglas del foro.

-Objetividad y neutralidad dentro de lo humana mente posible, siempre estaré a favor de la convivencia sana del foro y en contra de toda perturbación del buen ambiente dentro del mismo

-Ingles medio y aprendiendo.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 18:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Yo opino que debe ser alguien que no sea del mismo clan del único moderador que tenemos, y con eso no quiero generar conflictos, el sustento es que debería haber mayor objetividad en el foro para impartir justicia y sin arraigos, ante cualquier problema como por ejemplo el excesivo spam. Y sin temor a su opinión o lo que diran, debería ser Puigx a ojos cerrados, el califica bien, es participativo, colabora y ayuda a otros jugadores, tiene ideas sobre decks y cartas, etc

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 18:07 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
voto por puigx, pasa metido en el juego, tiene experiencia en el diseño de mazos y sabe bastante del juego, es el que mas ayuda al resto de jugadores con dudas o problemas y es de los mas activos del juego, algo para mi fundamental ya que este es un foro de un juego de cartas y es necesario gente activa para resolver dudas sobre todo en el mecanismo del juego y del funcionamiento de las cartas para hacer llegar al staff los distintos fallos del mismo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 22:19 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
aflameinferno7 a écrit :
Yo opino que debe ser alguien que no sea del mismo clan del único moderador que tenemos, y con eso no quiero generar conflictos, el sustento es que debería haber mayor objetividad en el foro para impartir justicia y sin arraigos, ante cualquier problema como por ejemplo el excesivo spam. Y sin temor a su opinión o lo que diran, debería ser Puigx a ojos cerrados, el califica bien, es participativo, colabora y ayuda a otros jugadores, tiene ideas sobre decks y cartas, etc

El foro Francés tiene mod y gl de Consortium, así que lo que dices carece de sentido.
y Creo que este no es un foro de discusión sobre el tema :/ sino de postulantes.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 22:58 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
esto se desvirtuo con las felicitaciones al panda, y con respecto a lo que dice aflame es que 2 moderadores del mismo clan no deberian haber, ser mod y gl y pertenecer a cst no es un impedimento, ahora no se si en el foro frances existen 2 mods que sean de cst


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 5   [ 43 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB