Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 06:29
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 30 Janvier 2016, 01:03 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Rue_Raurit a écrit :
Puigx a écrit :
Bien...entiendo tu punto de vista rue...y no te guardo rencor, habia epocas en las que me gustaba sacar mi lado subjetivo e infantil de una forma exagerada, eso no te lo niego ;) ...pero todos lo hemos hecho aqui en el foro, divertirnos y dejarnos llebar...como por ejemplo tu reciente post de tiradas Erudianas: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=51&t=18619

O no has entendido a lo que iba, o no interpretaste bien el post de Tiradas eRUEdianas XD
Cuando hablaba de una actitud infantil de tu parte, me refería a ciertas formas de provocación y agresividad. Son cosas que incluso admitiste en algún momento en que no podía negarse, y algunas veces te disculpabas después de hacerlo, pero mantenías esa actitud "anti-deportiva" (?) mientras te disculpabas, lo que le quitaba a la "disculpa" cualquier significado. Y otras veces, simplemente continuaste sin más.
Mi post de tiradas no tiene punto de comparación con eso: es una "sección" en la que hago "análisis" de las tiradas a modo de chiste, dando una visión totalmente subjetiva por ser completamente en broma (creo que es claro por el tono). No me "dejo llevar" (¿en qué?), ni discuto, ni insulto, ni menosprecio a nadie en ninguna forma (podría decirle "baka" a Sirc ahí [?], pero se entendería que estoy bromeando).


Puigx a écrit :
Y bien es verdad que me deje llebar por un comentario de Sirc que me ofendio, en el cual le respondi, pero no insultandolo aunque si ofendiendole de una manera tipica a lo que lo haria Nahum, pues estoy arrepentido de ello y espero que no me guarde rencor :( ... y Dreico me baneo si, y aunque me doliera se lo agradezco pues lo tenia merecido...y he aprendido de ello, pues para aprender-lo tenia que vivir esa experiencia :D (y si, me gusta mostrar emoticonos para simpatizar, no para esconder ningun ataque).

Has tenido experiencias similares anteriormente (me refiero a lo que fue la situación en sí), así que no es la primera vez que te pasa. Con esto no quiero decir que no aprendas, sino que pienso que te falta mucho antes de poder encargarte de algo como las tareas moderación. Neutralidad real (la humanamente posible), control, respeto, madurez, y saber mantener una buena relación con otros usuarios (a lo que iba antes, es que no sirve de nada llenar un post de emoticones si reflejas otra cosa en tu actitud) son cosas que se deben demostrar desde antes de que haya un puesto disponible para mod, si es que uno quiere ser considerado como una buena opción para el puesto en un futuro.




Como ya dije antes, coincido con muchos en que Recliff parece ser la opción más indicada, en cuanto a cualidades generales se refiere. Luciano me parece una opción interesante, y tiene aptitudes para un buen desempeño como mod. Ya expresé mi opinión sobre Puigx.

Así que... yo voto por... *saca un papelito de su sombrero* ... ¡las galletas de limón! *3*




Me gustaria decir Rue que estas exagerando bastante las cosas...me estas diciendo indirectamente muchisimas cosas en las qual no comparto, aunque no te des cuenta eso ya es provocar, y depende de como se analize hasta pueden ser insultos indirectamente, pues me estas llamando infantil y agresivo y muchas mas cosas sin conocerme...Asi que clarisimamente te estas confundiendo de persona, de otro modo no podria ser...

Aunque se valora tu opinion como todas las demas y ya la dejaste claro, no le sigas dando mas leña al fuego por favor. Aunque creo que el tema trataba de la opinion hacerca lo que necesita un mod, no sobre los mods postulados...Pero si es por la opinion de cada uno acerca de que mod de los postulados es el mas adequado, eso seria mejor en otro tema, aunque no serviria de nada pues la ultima palabra la tiene Noodle, esperemos que ella juzgue adequadamente ;) ...Aunque ya digo que Recliff es el mas adequado, almenos si él dispone de tiempo. Y si, es raro que vote por Recliff antes que a mi, pero ser mod no es una competencia, y Recliff es una evidencia con buen nivel de idiomas y gran criterio, me alegrare si lo eligen a él ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 01:13 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
EZELEON a écrit :
el foro no revivirá por mejores moderadores, comprendelo, el foro esta muerto por que el juego lo esta, no le van a levantar los mods, uno nuevo suele perderse en los foros, por mas que este genialmente organizado, y termina no comentando, por lo tanto es dificil sangre nueva, si no hay mucha gente nueva en el juego, menos habrá en el foro.


donde esta el botón para dar like... el juego muere.. el foro también, eso es todo...

La labor de Dreico la encuentro buena.

Sobre el admin, yo voto por puigx (como si mi voto sirviera de algo), pese a que tiene un montón de defectos (como todos nosotros), tiene las ganas y realmente siempre se conecta y lee los mensajes del foro. (por lo menos eso parece)

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 01:40 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Puigx a écrit :
Me gustaria decir Rue que estas exagerando bastante las cosas...me estas diciendo indirectamente muchisimas cosas en las qual no comparto, aunque no te des cuenta eso ya es provocar, y depende de como se analize hasta pueden ser insultos indirectamente, pues me estas llamando infantil y agresivo y muchas mas cosas sin conocerme...Asi que clarisimamente te estas confundiendo de persona, de otro modo no podria ser...

No entendiste bien lo que dije, entonces. Reiteré un par de veces que no era algo contra ti, sino que hablaba en cuanto a lo demostrado, y la relevancia que tenía eso a la hora de juzgar un postulante a mod. Hablé de tus acciones, que he visto demostradas en el foro. Si repetí algo no fue porque sí, fue porque el tema requirió que se aclarara de nuevo. Como ahora, que parece que has interpretado una opinión por el lado del ataque. Sería provocar o insultar si mi intención fuera algún tipo de desquite emocional, o siquiera hacerte sentir mal con ello, pero no tengo ningún interés en algo así, ni gano nada con ello. Lamento que hayas entendido mal y te ofendiera, pero creí que estaba ya claro que el asunto no iba por ese lado.


Puigx a écrit :
Aunque creo que el tema trataba de la opinion hacerca lo que necesita un mod, no sobre los mods postulados...Pero si es por la opinion de cada uno acerca de que mod de los postulados es el mas adequado, eso seria mejor en otro tema, aunque no serviria de nada pues la ultima palabra la tiene Noodle, esperemos que ella juzgue adequadamente ;)

El tema se llama "Respecto a la elección de mod". Si bien el primer comentario es referente a los requisitos que debe cumplir un mod, el título lo abre a conversaciones referentes a eso. Es decir, hablar de los candidatos en cuestión no sale del tema. El post fue hecho originalmente para expresar una opinión (una sugerencia, más bien, como se dijo más atrás). Es decir, discutir sobre lo que necesita un mod no es más ni menos influyente que opinar sobre los candidatos en cuestión, así que tampoco es que la falta de "utilidad" de la conversación impidiera la expresión de una opinión.

Puigx a écrit :
...Aunque ya digo que Recliff es el mas adequado, almenos si él dispone de tiempo. Y si, es raro que vote por Recliff antes que a mi, pero ser mod no es una competencia, y Recliff es una evidencia con buen nivel de idiomas y gran criterio, me alegrare si lo eligen a él ;)

No le veo lo raro :b
Digo, como dijiste, no es una competencia, no tiene nada de raro que opines que otro postulante está bien capacitado para la tarea -3-)

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Dernière édition par Rue_Raurit le 30 Janvier 2016, 01:45, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 01:43 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Buen día, vaya que me atrase leyendo esas cosas (algunas):

Esta es mi opinión:

Dreico: es muy buen MOD aunque a veces mete la pata.

Rue: mucho escribes, así que no leí tanto, XD. pero por momentos pecas de arrogante.

Vedder: Eres bueno haciendo temas de discusion, XD.

Wolvos y Eze: Hola! XD

ROD: long live APU!

Puigx: Te admiro bastante, a pesar que dejar temas a medias, eres el que mas post hace y apoya. no quiero que seas MOD, puede afectar tu forma de actuar.

Baldark: Saludos!

quien me falte: Sorry, XD.


Disculpen, me emocione escribiendo, XD. EL foro mantiene vivo en parte el juego y cierta "amistad" que tenemos, quierase o no aqui compartimos lo bueno y los malo del juego, LE DOY GRACIAS a todos aquellos que aportan en cualquier tema aunque no sea de su agrado, asi como me gusta apoyar cada uno de sus temas, (menos los de estrategia y decks porque estoy aprendiendo).

EL foro me gusta, y espero que no muera. gracias a todos por la informacion que prestan, por su buenas y a veces locas ideas. por lo demas.... ni idea. XD. BYE.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 01:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Ok, pienso que hay que dejar en claro algunas cosas.

1-El post fue creado para discutir acerca de la elección de mods, y eso incluye también a sus candidatos.

2-De pugix se ha hablado bien a detalle, y las criticas que se han utilizado han sido, desde mi punto de vista, constructiva. Pero puede que se esta volviendo repetitivo y algo... "Abusón" solo hablar de el en este tema. Asi que creo que a no ser de que haya nuevos argumentos, lo mejor seria centrarse en otros candidatos tambien. Asi dejamos descansar al pobre de tanto palo (que se ha dado mucho y a muchos tambien XD)

Dicho esto espero que se continue con naturalidad el tema.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 01:59 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Me extraña que este juego siga vivo tbh

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 02:17 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Décembre 2013, 20:40
Message(s) : 17
BaldarK a écrit :
Me extraña que este juego siga vivo tbh

por que? los demas aspirante no se animan mas a comentar en este post y dicen sus espectativas si en caso tal es elegido según he leído son empaticos eso es suficiente??
ejemplo yo soy nuevo en el foro quisiera saber mas de ellos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 02:33 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
el concurso esta arregladoooo!! arreglado he dicho!
todos saben que ganara el *cae muerto*
...
sujeto extraño que definitivamente no es a quien no puedo acosar, no me apuñales por la espalda!... como decía, ganara el que sea elegido por noodle o3o
en cuanto a lo otro... no puedo decir nada, me prohibieron entrar en discusión Q.Q asi que ojala gane sirc, asi aprenden lo que es un mal mod!

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Dernière édition par dasamo le 30 Janvier 2016, 04:14, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 03:31 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 22:28
Message(s) : 257
Mi voto es por Puigx.

Puede ser impresentable, gilipollas, anormal, hijo de pu... y un cabrón, pero tiene buenas ideas y participa mucho del foro sabiendo al mismo tiempo cosas in game (muchas) así que voto por el.

xD:

Cabe decir que estoy de broma. En los insultos más que nada.

Na ahora en serio.

Puigx ha demostrado capacidad de entender la dinámica del juego y eso es importante en un foro afín al juego por lo que es muy viable gente así. Recliff también es una persona capaz por tanto cualquiera de los dos no tendría ningún problema. Es más se que el foro estaría en buenas manos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 03:46 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
dasamo a écrit :
el concurso esta arregladoooo!! arreglado he dicho!
todos saben que ganara el *cae muerto*
...
vedder no me apuñales por la espalda!... como decía, ganara el que sea elegido por noodle o3o
en cuanto a lo otro... no puedo decir nada, me prohibieron entrar en discusión Q.Q asi que ojala gane sirc, asi aprenden lo que es un mal mod!


Retire mi postulacion Dasamin

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 15 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB