Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 01:22
Publier une réponse Page 6 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6
Auteur Message
Message Publié : 30 Janvier 2016, 04:12 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Sirc_Villaelalba a écrit :
dasamo a écrit :
el concurso esta arregladoooo!! arreglado he dicho!
todos saben que ganara el *cae muerto*
...
vedder no me apuñales por la espalda!... como decía, ganara el que sea elegido por noodle o3o
en cuanto a lo otro... no puedo decir nada, me prohibieron entrar en discusión Q.Q asi que ojala gane sirc, asi aprenden lo que es un mal mod!


Retire mi postulacion Dasamin


no cedas ante la presion sirc, por mas pesimo mod que hayas sido siempre puedes volver con mas fuerza y ser un lider, un ejemplo a seguir, una luz en medio de la penumbra, o simplemente hacer lo de la ultima vez y salir por la puerta chica.

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Janvier 2016, 13:27 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 04:01
Message(s) : 662
No quiero ser mod de una comunidad como esta, que ni siquiera aprecia al mod actual, desmotiva mucho las exageradas expectativas que tienen, la actitud tan...
A lo que voy, no quiero ser mod con el ambiente actual -w- no seria un buen mod.

_________________
ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2016, 02:44 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
EZELEON a écrit :
vedder, no te vengas aca a que el foro nesesita mas ente, si despues, por comentarios como los tuyos alejas a la poca gente que intenta entrar en el foro, por ejemplo, Nahuel_bugnioli, o algo asi es si nick, no comenta desde hace mas de 1 año por vos, y otros mas que lo trataron para la mierda antes, por mas que haya sido moderado por un moderador, eso, el se sintio para la mierda, por que sos un tanto agresivo y despectivo, y eso aleja a gente. solo hace poco comentó solo por publicar un bug, peor no comentaba hace muuucho, pasa por el foro, y solo lee, peor ya no comenta por vos (si ,vos, el me dijo que vos eras entre los que le hicieron tomar esa desición).


ya que me nombran apareceré a comentar... si eso es cierto y tal como le dije a todos los que me preguntaron porque ya no comentaba nada en el foro, fue por esa discucion lo que tome la decisión de ya no comentar... por esa razón nunca termine los post de evolución de gremios ni termine de subir mis decks, ya que nunca valoraron el trabajo y tiempo que cuesta crear esas cosas (cuando los decks que subí no son ni el 10% de los que tengo, mas decks raros, etc.)

vedder893 a écrit :
es tan absurdo como pensar que no ire a trabajar por que alguien del trabajo me caiga mal o no ire a estudiar por lo mismo


quieres decir que si no comento mas en el foro dejare de ganar dinero, no podre pagar el alquiler ni tener para comprar la comida?... y en el caso que sea ir a estudiar esos problemas siempre los arregle tratando de hablar o en todo caso una que otra piña y cosas que no vienen al caso...


off... para volver al tema, dreico me parece muy buen moderador, (tal como lo fue baldark y eso que una vez me baneo :( ), cumple con su trabajo, es activo, si cierra un tema se cerciora de que debe ser cerrado y en todo lo que interviene se mantiene neutral (muchos dicen que en un pasado se cerraban temas por cerrar, pero el tiempo que yo lo vi cumpliendo su trabajo lo hizo bien...), claro todo esto desde la perspectiva que yo veo.
en cambio este otro moderador que estuvo por este corto tiempo, pienso que lo mejor que hizo fue renunciar ya que nunca intervino en ningún problema, tenia mucha inactividad y apenas comentaba o aportaba algo...

el que salga elegido como nuevo mod espero se comprometa con el foro y cumpla bien su trabajo... sea quien sea.

*vuelve a desaparecer por otros 100 años...*

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2016, 03:45 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Nahuel!, vuelve! T.T

Por cierto, he hablado con Noodle-sama, si nadie más se inscribe probablemente el moderador sea elegido el lunes.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 31 Janvier 2016, 08:23 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
Dreico a écrit :
Nahuel!, vuelve! T.T

Por cierto, he hablado con Noodle-sama, si nadie más se inscribe probablemente el moderador sea elegido el lunes.

Entonces me inscribo yo...






































... na mentira, que gane el menos malo nomas :D

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 12 Février 2016, 16:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:04
Message(s) : 436
Oh may gosh deberian dedicarse a escribir un libro
Que manera de escribir por amor a yisus >>



PD: ...que el libro trate del gran Keine :3

_________________
Honestidad ۞ Justicia

el gran Keine a vuelto!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 13 Février 2016, 03:32 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
*Trae su banquito y se sienta*

Con su permiso, voy a quejarme un poco (?).

Gosh. Se quejaban de que aquí no se discutían aquí ciertas cosas, y se van al post de postulaciones a deliberar quién es o no de tal forma y quién debe ser mod. Todos pueden expresar libremente su opinión (siempre que sea en el lugar adecuado, y no de manera invasiva en donde les quede más cerca del objeto de debate, por querer ser oídos), pero esto no es una votación. No se elegirá al que más personas apoyen, sino al que los encargados de tomar la decisión decidan como el más adecuado. So, se pueden discutir estas cosas entre usuarios, pero algunos poco más y se ponen a hacer carteles de campaña electoral.
Ya discutimos de todo aquí, y vuelven a salir con los mismos puntos (que definitivamente fueron leídos por quien decida cuando fueron escritos y debatidos en este post) en el otro tema. Sin ánimos de ofender: compórtense un poco.

Un poco más al margen; ¿siguen todavía pensando que dos mods del mismo clan serán sí o sí injustos?
Sean un poco más maduros. Ya dejé claro que no creo a Puigx capacitado para la tarea de moderación, pero ya sea él, un SB, o incluso un completo desconocido, hay que apoyar al nuevo mod (sea quien sea). Así es como se hace un mejor Foro, con unión y cooperación, no lanzándose a crear bandos y acusar con el dedo por mero prejuicio. Si, por ejemplo, Puigx es elegido, pues, aunque me pese, bien por él y espero que demuestre ser capaz de algo mucho mejor de lo que esperaría de él. Pero si llega a ser elegida una persona que ustedes no querían, por favor, no se pongan a llorar o quejarse, y apoyenle en su trabajo. Porque muchas veces es el comportamiento del usuario el problema, y no la objetividad y juicio del mod.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Mai 2016, 00:42 
Néophyte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 20 Février 2013, 17:45
Message(s) : 13
Ah re que ahora me postulaba yo y terminaba siendo nuevo MOD, tal vez, quien sabe?
ni se donde se postula.

Ah re loco.

_________________
Cada vez que escuches un susurro, el viento pasar o las nubes volar, cada vez que te sientas en soledad o sientas la presencia de alguien cerca tuyo... obviamente no soy yo, por algo soy el Fantasma Permanente.

SBR


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 06 Mai 2016, 01:06 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Sin, este tema tenía que ver con el anterior modo, Roberto, por tanto esta discusión no es necesaria seguirla. Te doy una advertencia.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 6 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 12 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB