Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 02:58
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Janvier 2016, 20:23 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
Creo que es necesario que la eleccion del nuevo mod deberia ser alguien neutral como ocurria en el foro antiguo, no creo que sea justo que 2 mod deban ser del mismo clan, asi se evita conflictos de interes o baneos a destajos entre miembros de clanes rivales, lo otro que deberia tener el nuevo mod es experiencia y no sobre un gremio en particular sino en relación a la mecanica del juego, que proponga mazos, que ayude en dudas de cartas y no solo se dedique a poner caritas, que trate de responder por posibles errores en la interpretacion de cartas y que sea activo in game, no sirve de nada un mod que solo genera spam sino sabe mecanica del juego, o errores que ocurren dentro de el, espero que los administradores y quienes tienen la mision de elegir tomen en cuenta estos factores, me alegra que esta eleccion haya sido publica ya que la eleccion de roberto fue algo pactado solo por un clan


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Janvier 2016, 20:30 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
La elección de Roberto no fue pactada por el clan sb, sino que fue designado por su predecesor, Baldark.

No se que intentes decir con lo de poner caritas, pero por lo menos en mi caso es para .mostrar empatia.

Y para ser moderador no es necesario saber del juego tanto como por ejemplo un gl, se necesita tener buenas relaciones con otros usuarios y tener mucha paciencia.

Sin embargo, no tengo nada personal con que el otro moderador sea de otro clan. Al final, yo no tengo la ultima palabra.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Janvier 2016, 20:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Tampoco es que paguen por ser mod como para ser un autómata a diestra y siniestra, baneando y comentando friamente.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Janvier 2016, 20:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Me hago un poco responsable de la errada opinión de Vadder.
Cuando me preguntaste "¿por qué eligieron a Toad?", yo te conteste "Toad sabe mucho del juego; capaz lo recomendó Dreico"
Jamás dije que fue así, y tampoco supuse que el clan tuvo influencia alguna en la toma de la decisión. Y por lo que dijo Dreico, estaba equivocado; lo recomendó Baldark (que ya no era de nuestro clan).

Ademas, que dos sean del mismo clan, no implica que haya una situación de desventaja para nadie... es ridículo pensar que confabularían para sacar ventaja. Ademas usaste la expresión "clanes rivales". Te juro que es la primera vez que escucho eso dentro de este juego, y la primera vez que veo a alguien creer eso... Al menos yo nunca considere a los clanes como "rivales"... en este juego no hay competencias ni nada.

Respecto a lo demas... por supuesto que estoy de acuerdo que el mod debe tener experiencia... pero a qué te refieres con "no solo se dedique a poner caritas"... ¿eso fue un ataque a Dreico?

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Janvier 2016, 21:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
John_Sebastian1748 a écrit :
Tampoco es que paguen por ser mod como para ser un autómata a diestra y siniestra, baneando y comentando friamente.


Exacto!, los moderadores no recibimos un pago, nuestro servicio es mas bien voluntario. Además tampoco hay que bannear a los usuarios ante el menor problema, por mi parte analizo la situación y trato de dar pautas antes de tomar una decisión (a no ser que la situación lo amerite claro).

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 01:00 
Néophyte

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 8
Como dice dreico hay que analizar toda la situación antes del ban. Se que hay rivalidad con otro clan en los torneos y que den ban en menos de 24 horas a una persona de mi clan por un bug que ya se tomaba por hecho que nunca lo solucionarían y casi todos conocen el bug y el otro protestando por un bug diciendo que lo esta usando para ganar torneos, era el primer torneo que lo usaba ya que había nuevas restricciones. Quiero un moderador que se fije en esas cosas y que no solo este acá haciendo spam, que este metido en el juego ya que sin el juego no existiría este foro.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 01:51 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
El moderador modera el foro... No tiene ninguna función dentro del juego.
Esos problemas se hablan con el staff.

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 02:10 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
vamos a separar partes, lo de roberto fue un tema que a mi en lo personal me molesto, no por la calidad de jugador de roberto, el tema que no se postulo ni nada y creo yo que cuando un moderador dimite se tiene que elegir o por lo menos postular, en eso la culpa no es de dreico obviamente (dreico perdon por lo de las caritas, fue un mal ejemplo de mi parte), lo de los clanes y de la rivalidad obviamente lo tomo a nivel de sana competencia, me acuerdo de cuando lfg tenia rivalidad en elo con consortium y que hacia que muchos jugadores se motivaran mas frente a determinados clanes, lo que motivaba en la realizacion de interclanes respetando la sana competencia, con respecto a lo que sean del mismo clan quita un poco de objetividad, en lo personal me gustaba el formato antiguo en el cual los moderadores se salian del clan para evitar malos entendidos, paso con karpi cuando fue moderador y renuncio a nuestro clan para desempeñar su funcion, dreico no comparto lo de que un mod no deba tener la misma experiencia que un gl. al contrario creo que debe tener mas experiencia, un gl, tiene una funcion con respecto a su gremio, de hecho siempre he pensado que los gl deberian contar con cartas mercenarias y del gremio y no con todas las cartas pero es un gusto en particular, la experiencia obviamente la debe tener con los mazos de su gremio que representa, un moderador a mi juicio tiene que tener mas experiencia, sobre todo para aclarar dudas con respecto a la mecanica del juego, para poder ayudar en el desarrollo del foro que es de un juego, este foro tiene una funcion de compartir experiencia del juego, sino no tiene ningun sentido, y tambien tiene segmentos off topic pero muchas veces se ocupan en otras segmentos que no ayudan en nada.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 04:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
A mi se me dijo que eligiese un mod cuando renuncié, y consideré a Toad como el más neutro y, dado que tenia abundante conocimiento del juego, iba a hacerlo mejor que yo con respecto a ayudar a la gente que me mandaba MPs con dudas que apenas podia responder.


Pude haber hecho un post como el de Noodle, pero tenía que escoger rápido en su momento.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 04:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bueno, me gustaría aclarar un par de cosas, desde mi punto de vista y experiencia claro.

En primer lugar, y como dijo Ivan, un moderador se dedica en exclusiva al foro. Es cierto que tiene que tener un conocimiento del juego, pero su conocimiento es mas bien básico. ¿Por qué?, pues porque su función prioritaria es atender el foro y los reclamos.

En segundo lugar, lo moderadores no formamos parte del staff, somos mas bien como un anexo. Esto implica que nuestra función secundaria (relacionada con el juego en si mismo) es reportar a los administradores estos bugs y problemas. Los administradores, a su vez, hablan con los programadores para desarrollar un parche que permita solucionar el error. Aquí es importante resaltar que el tiempo de cuando se hace un reporte a cuando se soluciona el problema (es decir, pasar la vez del mod al admi, y de este al programador) es realmente largo y nosotros los mods desconocemos que pasa después del reporte, ya que no nos compete.

En tercer lugar, los baneos y otras cuestiones in game se manejan con los administradores. Similar al punto anterior nosotros solo reportados y si se da el caso, hacemos una "sugerencia" acerca de lo hecho, pues al fin la ultima palabra la tienen los del staff.

Ahora, si parece que me tomo las cosas con calma en ciertas ocasiones y pareciera desentendido de los asuntos es porque ya he hecho el reporte, y solo resta esperar a una respuesta. Muchos de los usuarios del foro pueden constatar que realmente hago lo que este a mi alcance para solucionar el problema.

Por otro lado, si algunas veces parece que me exceso o que me paso, es por que no todas las situaciones son fáciles de manejar, errar es de humanos, y yo soy muy humano en este aspecto.

Para finalizar, quiero decir que yo soy muy abierto a la critica cuando esta es constructiva, si estoy haciendo las cosas mal me gusta que me lo digan para poder hallar una mejor solución.

Eso es, mi apreciacion de lo que es ser un moderador y mi trayectoria como tal. Si alguien tiene un punto de vista distinto no tema decirlo, discutire y miraré si he errado o no.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB