Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Mars 2024, 23:40
Publier une réponse Page 4 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 29 Janvier 2016, 17:28 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
vedder, no te vengas aca a que el foro nesesita mas ente, si despues, por comentarios como los tuyos alejas a la poca gente que intenta entrar en el foro, por ejemplo, Nahuel_bugnioli, o algo asi es si nick, no comenta desde hace mas de 1 año por vos, y otros mas que lo trataron para la mierda antes, por mas que haya sido moderado por un moderador, eso, el se sintio para la mierda, por que sos un tanto agresivo y despectivo, y eso aleja a gente. solo hace poco comentó solo por publicar un bug, peor no comentaba hace muuucho, pasa por el foro, y solo lee, peor ya no comenta por vos (si ,vos, el me dijo que vos eras entre los que le hicieron tomar esa desición)

eso, sumando de que el juego no tiene nueva sangre en cantidad aceptablemente alta (no esperes que los que jugaron desde el inicio todos ellos sigan, algunos dejaron, siguen con sus vidas.)


peor eso no indica que no sea nesesario otro mod, por que igual se nesesita trabajo, y claro que se los necesita, por que por mas que este medio muerto igual exige mucho trabajo, tal vez para vos te paresca que no se nesesite por que vos pensas que tiene que tener otra función, tienen que ser magos para que el foro tenga vida de nuevo, peor no es asi......




PD: perdon x los horrores, ni ganas de corregirlos ahora. Y perdon si te molesta esto, pero es la verdad vedder. aveces el como te comportas, no ayuda mucho que digamos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 17:41 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
uff, me dio risa este post, ahora tengo el poder de alejar gente del foro, ya me parece absurdo, si lo tratan para la mierda como tu dices es por que ataco antes, lamentablemente y en eso te puedo encontrar la razon es que tiendo a responder como se me tira una pesadez pero de aqui a alejar gente por un comentario en un foro es ridiculo, el foro esta muerto por que nadie que juega realmente participa aca y sabes por que, por que se aburren de leer comentarios sin sentido y en ese punto me incluyo, de repente soy bastante negativo pero no por eso un usario no participara en el foro, es tan absurdo como pensar que no ire a trabajar por que alguien del trabajo me caiga mal o no ire a estudiar por lo mismo


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 17:55 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
estas pidiendo algo imposible, falta que le apuntes con un revolver a la cabeza a la gente para que venga a comentar, el foro es libre y la verdad que es preferible que nadie que no quiera venir venga, ya tenemos suficiente con esos SBR (?)

y hablando del post en si, era para compartir como deberia ser el proximo mod, no quiero desviar pero fue totalmente dirigido a criticar la actual moderacion, como ya se explico y se trato de argumentar lo mejor posible cada punto criticado, ni el estado del juego (y del foro), ni el reporte de bugs (tarea pedida para ocupar el puesto) esta en jaque por dreico, asi que me parece que ya va siendo momento indicado para terminar con esto

se ha criticado y se ha intendado de satisfacer las dudas, si seguis estando insatisfecho con la moderacion y mas aun, no estas entendiendo la explicacion de por que estas equivocado, mas no se puede hacer

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 17:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Puigx a écrit :
Primero de todo, me gustaria que dejaran esa discusion sobre mi, (nunca habia visto mi nombre aparecer tantas veces seguidas :D) ...pues eso forma parte del pasado y no les llebara a nada, ademas que se va un poco del tema ;)

Sí, he mencionado bastante tu nombre, pero no ha sido porque me diera la gana ni pretendiera sólo tocar temas viejos. En primer lugar, justo caías en el lugar de los ejemplos que le daba a Vedder sobre los criterios y afirmaciones que usa al juzgar. En segundo lugar, no es irse de tema. Este es un post para discutir sobre la elección de mod, y te has postulado. Es decir, estoy dando mi opinión de un postulante que sinceramente no creo capacitado para el puesto. No hablé de un tema aislado del pasado, sino de tu comportamiento general en el foro. Si dices que tendrás buena predisposición, criterios y actitud, demuestralo primero siendo un usuario normal, en vez de esperar que sólo te crean y te elijan cuando dices que serás buen mod, si no has puesto el ejemplo como usuario. Te he visto ser demasiado inmaduro, y no pretendo faltarte el respeto al decirlo. Es, simplemente, no creo para nada que vayas a ser un buen mod.


Por otra parte, Vedder, tengo que mencionarlo. Cada vez que pones una respuesta, contradice parcialmente lo que dijiste en las anteriores.

Pero respecto al último tema que tocan, que sí se va un poco del tema de... el tema (?), te equivocas. El foro viejo tenía muuuuchos más "comentarios sin sentido" (de varios clanes), y era un foro vivo, en más de un sentido. Que a ti te moleste, no significa que sea el problema que tiene al foro como está.
Salvo que uno sea alguien que quiere que el foro sea todo 100% del juego y que se molesta al ver algunos usuarios divirtiéndose y tomando con ligereza el mismo, no va a molestarle el que algunos sean un poco random. Pero a cualquier tipo de persona le molesta la agresividad y la negatividad. ¿Quién quiere estar en un mal ambiente? Esto no es algo obligatorio como un trabajo o la escuela. Es un foro, y es perfectamente lógico que alguien no entre porque le desagraden las personas o la actitud que hay en el mismo. Tú mismo has dicho que hay gente que no entra por molestarle los "comentarios sin sentido". Sólo que, no es porque hayan comentarios random que el foro esté "muerto". Te repito, eso no fue problema en el foro viejo.

Edit: Sólo por las dudas, aclaro: no he dicho que seas tú el problema, tampoco. No se puede pretender que la culpa de la inactividad en un foro como este recae sobre una sola cosa.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 19:11 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Veo que ya se esta comenzando a caer es discusiones reiterativas, así que creo que como dijo wolvos, es mejor dejar estos temas hasta aquí antes de que terminen en algo mas.

Así que, ¿por que no comentamos sobre los candidatos? O si cabe duda, sobre otras cuestio es relacionadas; al fin y al cabo, este post es para esto ^^

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 19:59 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
comparto plenamente con dreico, hagamos lo que él dice


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 20:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
A eredan itcg le hace falta promover mas sus herramientas de divulgación e integración del juego como sus redes sociales en cuanto a materia de tiradas e información nueva y su foro, pero resulta que los nuevos jugadores revisan 1ro la pagina del juego en fb y si no hay, difícilmente querrán entrar al foro o siquiera tendrán la idea de que existe, la culpa es del mismo feerik por no darle a conocer sus herramientas a los nuevos, de nadie mas, porqué para mi no se ven muy llamativas a la vista. Por otro lado, hay algunos foros de otros idiomas que parecen foros fantasmas, los jugadores hacen grupos en fb para pasarse sus estrategias y decks o van a un foro habitado de otro idioma.

Para que lleguen las sugerencias que hace un mod, con lo que he leído parece que feerik toma las sugerencias de los mod al azar de una urna en la cual la sugerencia ganadora es la que esta mas cerca, no se si tengan en consideración a cada una de las sugerencias que envían los mod o si leen solo las de los mod franceses o es al azar, o al fin y al cabo ni les importa, y hechann un ojo por aquí cuando se les acaba el presupuesto o las ideas. Ojala no sean tan despiadados como he imaginado.

Cualquier persona que sea comprometida y responsable, es buen@ para el puesto de mod siempre y cuando no forme alborotos.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 20:48 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Rue_Raurit a écrit :

pero, ¿no hablaba de un mod neutral? He visto a Puigx tirar piedras y esconder la mano, ser agresivo e infantil y luego decir que todo está bien con un emoticón sonriente, pero continuando con la agresión y mala actitid por lo bajo

¿de verdad cree que Puigx sería una opción ideal para mod, con lo increíblemente parcial, subjetivo e infantil que se comportó en varias ocasiones?

Es decir, estoy dando mi opinión de un postulante que sinceramente no creo capacitado para el puesto. No hablé de un tema aislado del pasado, sino de tu comportamiento general en el foro. Si dices que tendrás buena predisposición, criterios y actitud, demuestralo primero siendo un usuario normal, en vez de esperar que sólo te crean y te elijan cuando dices que serás buen mod, si no has puesto el ejemplo como usuario. Te he visto ser demasiado inmaduro, y no pretendo faltarte el respeto al decirlo. Es, simplemente, no creo para nada que vayas a ser un buen mod.





Bien...entiendo tu punto de vista rue...y no te guardo rencor, habia epocas en las que me gustaba sacar mi lado subjetivo e infantil de una forma exagerada, eso no te lo niego ;) ...pero todos lo hemos hecho aqui en el foro, divertirnos y dejarnos llebar...como por ejemplo tu reciente post de tiradas Erudianas: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=51&t=18619

Y bien es verdad que me deje llebar por un comentario de Sirc que me ofendio, en el cual le respondi, pero no insultandolo aunque si ofendiendole de una manera tipica a lo que lo haria Nahum, pues estoy arrepentido de ello y espero que no me guarde rencor :( ... y Dreico me baneo si, y aunque me doliera se lo agradezco pues lo tenia merecido...y he aprendido de ello, pues para aprender-lo tenia que vivir esa experiencia :D (y si, me gusta mostrar emoticonos para simpatizar, no para esconder ningun ataque).

Pues no intento ganarme tu confianza...simplemente espero no hacerte caer mal...pues mi meta aqui en el foro, es ayudar todo lo que pueda en Eredan itcg, con mis buenas o malas opiniones, con mis mejores y peores criticas, argumentos y aportaciones ;).

Y por eso mismo tengo que decir, que Recliff no lo haria nada mal, sinceramente tambien creo que el seria el mejor en hacer de mod... si el staff esta de acuerdo que pueda tomar ambos cargos y su tiempo le permite hacerlo, entonces voto por Recliff... creo recordar que ya habia realizado tareas de mod indirectamente siendo GL :D


Eso si, cada dia estoy intensificando mas los idiomas, y tengo propuesto que si no me convierto en mod aqui, me ire al foro frances e ingles para practicar y compartir mis opiniones alli, como si volviera a empezar como un nuevo integrante compartiendo mis experiencias, opiniones y decks a la vez que practico el ingles y frances...Y quien sabe si algun dia me ganaria la fama para convertirme en un GL :D (pero seguiria con el canal de youtube aqui en este foro ;) )


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 21:04 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
las sugerencias estan puestas -repito- hace un año
en el momento en que se pidio desde el staff esto llovieron las sugerencias, pero si nada cambia realmente las sugerencias dejan de llegar

el subforo de sugerencias ha estado alli desde que aparecio eredan y realmente recuerdo que su funcionalidad era nula, es uno de los subforos que historicamente me he salteado hasta antes de ser mod, ya que las sugerencias estan hechas para ser escuchadas, y eso aqui no pasa

realmente tuvimos suerte con lo de compartir cartas entre distintos decks :/

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Janvier 2016, 23:51 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Puigx a écrit :
Bien...entiendo tu punto de vista rue...y no te guardo rencor, habia epocas en las que me gustaba sacar mi lado subjetivo e infantil de una forma exagerada, eso no te lo niego ;) ...pero todos lo hemos hecho aqui en el foro, divertirnos y dejarnos llebar...como por ejemplo tu reciente post de tiradas Erudianas: http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=51&t=18619

O no has entendido a lo que iba, o no interpretaste bien el post de Tiradas eRUEdianas XD
Cuando hablaba de una actitud infantil de tu parte, me refería a ciertas formas de provocación y agresividad. Son cosas que incluso admitiste en algún momento en que no podía negarse, y algunas veces te disculpabas después de hacerlo, pero mantenías esa actitud "anti-deportiva" (?) mientras te disculpabas, lo que le quitaba a la "disculpa" cualquier significado. Y otras veces, simplemente continuaste sin más.
Mi post de tiradas no tiene punto de comparación con eso: es una "sección" en la que hago "análisis" de las tiradas a modo de chiste, dando una visión totalmente subjetiva por ser completamente en broma (creo que es claro por el tono). No me "dejo llevar" (¿en qué?), ni discuto, ni insulto, ni menosprecio a nadie en ninguna forma (podría decirle "baka" a Sirc ahí [?], pero se entendería que estoy bromeando).


Puigx a écrit :
Y bien es verdad que me deje llebar por un comentario de Sirc que me ofendio, en el cual le respondi, pero no insultandolo aunque si ofendiendole de una manera tipica a lo que lo haria Nahum, pues estoy arrepentido de ello y espero que no me guarde rencor :( ... y Dreico me baneo si, y aunque me doliera se lo agradezco pues lo tenia merecido...y he aprendido de ello, pues para aprender-lo tenia que vivir esa experiencia :D (y si, me gusta mostrar emoticonos para simpatizar, no para esconder ningun ataque).

Has tenido experiencias similares anteriormente (me refiero a lo que fue la situación en sí), así que no es la primera vez que te pasa. Con esto no quiero decir que no aprendas, sino que pienso que te falta mucho antes de poder encargarte de algo como las tareas moderación. Neutralidad real (la humanamente posible), control, respeto, madurez, y saber mantener una buena relación con otros usuarios (a lo que iba antes, es que no sirve de nada llenar un post de emoticones si reflejas otra cosa en tu actitud) son cosas que se deben demostrar desde antes de que haya un puesto disponible para mod, si es que uno quiere ser considerado como una buena opción para el puesto en un futuro.




Como ya dije antes, coincido con muchos en que Recliff parece ser la opción más indicada, en cuanto a cualidades generales se refiere. Luciano me parece una opción interesante, y tiene aptitudes para un buen desempeño como mod. Ya expresé mi opinión sobre Puigx.

Así que... yo voto por... *saca un papelito de su sombrero* ... ¡las galletas de limón! *3*

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 4 sur 6   [ 59 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 6 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB