Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Avril 2024, 11:36
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 25 Février 2016, 01:44 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
puede ser que la carta de rareza superior sea buena solo jugandola en multitudes, o crear una nueva estrategia a pertir de las 2 cartas, en el caso de aracnofobias (que es el que recuerdo), la carta por si solo ya no tiene el efecto que tenia cuando salio y me parece que fue una buena idea que tambien en lugar de buffearla y volverse op, crear una sinergia al jugarla muchas veces

es una carta de acto 2, no siempre la rareza respeta la fuerza, otra parte de la rareza es que regula la cantidad de copias, ese es el segundo sentido de la rareza, la escacez o no de la carta

una carta como polvora cegadora y mercado negro han hecho posible que se pueda jugar alrededor de pistola de bolsillo, cosa que teniendo solo 3 copias seria un poco mas complicado

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 26 Février 2016, 15:55 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
hay varios casos, que yo recuerde: , , ... seguramente haya más

en mi opinión algunos de esas cartas deberían jugarlas de tu mano, deck o descarte, y no de la nada, para al menos obligarte a incluirlas en tu deck y ocuparte espacio, como pasa con o


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2016, 06:03 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
luzort a écrit :
hay varios casos, que yo recuerde: , , ... seguramente haya más

en mi opinión algunos de esas cartas deberían jugarlas de tu mano, deck o descarte, y no de la nada, para al menos obligarte a incluirlas en tu deck y ocuparte espacio, como pasa con o


En mi opinión deberíamos ubicar al gl nehant porqué se extravío, mandarle sugerencias de cartas y pjs nehant porqué estan bastante olvidados, y a mi no me gusta que solo le saquen soporte a los no-muerto u.u

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2016, 19:41 
Guémélite

Inscription : 04 Février 2013, 18:54
Message(s) : 217
John_Sebastian1748 a écrit :

En mi opinión deberíamos ubicar al gl nehant porqué se extravío, mandarle sugerencias de cartas y pjs nehant porqué estan bastante olvidados, y a mi no me gusta que solo le saquen soporte a los no-muerto u.u

ya te digo jeje sus tiradas son escasas y malas.
Creo que es el gremio más maltratado de todos, pero eso es casi desde sus inicios. Recuerdo que cuando hacían batallas de gremios, los Nehant fueron los únicos que no ganaron ninguna, incluso perdieron contra los Mercenarios, y eso que en ese entonces no había martillos santificados :?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2016, 20:16 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
esa batalla la ganaron los tempus, nehant tenia extasis nerfeado creo y era caro

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 15 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 4 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB