Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 19 Avril 2024, 19:49
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Qué hacer?
Message Publié : 21 Avril 2016, 18:10 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 22:31
Message(s) : 15
Chicos acabo de comprar 6k de Feez, y quisiera que me ayudaran a escoger qué hacer. Tengo mucho tiempo inactivo y pues he vuelto y hay muchos boosters nuevos así que no tengo idea de cual comprar.

Compro boosters newcommers? Compro boosters standard? Veterano o base?

También quisiera saber si hay algún trofeo de los últimos actos que valga la pena comprar. No tengo muchos trofeos...


Agradezco su ayuda de antemano.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 21 Avril 2016, 18:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:04
Message(s) : 1524
Estamos a fin de mes, mañana o la próxima semana debería salir un Pack Legendario con nueva legendaria. Te recomiendo esperar.

_________________
Guild Leader of the Nehantists
And it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!
BattleTag: Dekillerking#1139


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 21 Avril 2016, 18:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Lord Dolor a écrit :
Chicos acabo de comprar 6k de Feez, y quisiera que me ayudaran a escoger qué hacer. Tengo mucho tiempo inactivo y pues he vuelto y hay muchos boosters nuevos así que no tengo idea de cual comprar.

Compro boosters newcommers? Compro boosters standard? Veterano o base?

También quisiera saber si hay algún trofeo de los últimos actos que valga la pena comprar. No tengo muchos trofeos...


Agradezco su ayuda de antemano.



hola, bienvenido de regreso....


no compres ninguno de esos boosters, guarda 5k para el pack legendario. el resto en boosters en eventos o precos cuando salen es lo mas recomendable, de trofeos, estos son los utiles:

Image

A esa imagen le falta las siguientes cartas: , ,

podes conseguir el hacerlos gratis, si haces raids, otro te lo explicará, que yo no tengo tantas ganas de hacerlo ahora XD ademas que no explico muy bien :v


Ademas, es bueno que te consigas la gemas de exp. y riqueza, ya que ayudan mucho a la larga.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 21 Avril 2016, 19:58 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
Como ya dijeron, espera el pack legendario de 4999 fezz, el resto gastatelo en un pre-deck que estan a 999 fezz, a saber cuando saldra el proximo, pero ten paciencia, sobre los trofeos haz raid como tambien te dijeron, sale gratis.

Mayor informacion aqui:

http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=191&t=13220

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 21 Avril 2016, 22:30 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 22:31
Message(s) : 15
Alguien tendría la amabilidad de explicarme eso de las raids? O regalarme un link? También he visto que muchos andan con mascotas dragon al iniciar la partida están equipadas, son de evento? Se pueden conseguir? Saludos :D


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 21 Avril 2016, 22:41 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Lord Dolor a écrit :
Alguien tendría la amabilidad de explicarme eso de las raids? O regalarme un link? También he visto que muchos andan con mascotas dragon al iniciar la partida están equipadas, son de evento? Se pueden conseguir? Saludos :D


los raids consisten, en cuando aparecen los dragones, algunos se organizan para ir a un clan, temporalmente, solo para matarlo a la vez, ya que matandolo 20 veces en 7 minutos o menos, se consigue el Raid. recibiendo todos los que estan en ese clan, un vale de compra, que sirve para activar la mision de un trofeo de acto. (el vale de compra tambien te abre el mercado, como si compraras boosters con fee'z, asi que podrás vender en el mercado por 3 semanas, esa apertura de mercado solo es apra vender, lo de comprar cartas, siempre esta disponible para todos.)

los dragones aparecen en aventura cada mas o menos 80 horas, de un determinado gremio son, y van alternandose entre ellos hasta completar al ciclo de todos los gremios, tiran cartas agremiadas solo de su gremio, y tambien axiomas de este. cada dragon tienen un lugar en el mapa, cuando están, asi que no siempre los encontraras en el mismo lugar....

los dragones aparecioeron en un evento, en donde siempre habia dragones, terminado esta aparecieron cada tanto.... en ese evento se conseguian tambien una vercion pequeña de estos, solo en el evento. luego se repitió el evento de dragones, pudiendose otra vez conseguir los vastagos (y se añadio un dragón mas, con su vastago, el enlazador.) luego de ese evento la aprición de dragones se hizo aun mas rara que antes. Posteriormente permitieron conseguir los vastagos, con medallones, y con mucha suerte ya que es al azar lo que toque ahi.

los medallones se consiguen inscribiendose en los torneos mas grandes, lucian, quilingo y amnezy, si consiges hacer una determinada cantidad de vistorias, y mas aun si te consigues posicionar en buen lugar en ellos, conseguirás mas medallones, juntalos, y no los gastes en comunes, poco comunes y raras, que no lo valen. es mejor ir por cartas de eventos o una legendaria, tardaras mucho en juntarlos, (menos si participas en torneo, respecto a solo inscribirte cada vez que puedas.) pero vale la pena ;)


Hola :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 22 Avril 2016, 04:48 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 22:31
Message(s) : 15
Muchas gracias, otra cosita, tengo muchas cartas que sobrepasan los 500k en el mercado cuanto es el maximo de cristales que se puede tener?


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 22 Avril 2016, 05:00 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Lord Dolor a écrit :
Muchas gracias, otra cosita, tengo muchas cartas que sobrepasan los 500k en el mercado cuanto es el maximo de cristales que se puede tener?


Que yo sepa, no hay maximo. Y si lo hay, nadie fue tan friki como para llegar a él.
Quedate tranquilo, acumula dinero sin problemas

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 22 Avril 2016, 16:04 
Néophyte

Inscription : 06 Février 2013, 22:31
Message(s) : 15
De nuevo muchas gracias. Ya salio el peck legendario, aunque esa mascota no me convence mucho. Creo que lo compraré-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Qué hacer?
Message Publié : 22 Avril 2016, 20:19 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
La mascota es una buena carta, si no te convence, es por que es eclipsada por los efectos de las anteriores legendarias que salieron muy pasadas...... esta legendaria es equilibrada y muy útil en unos cuantos mazos, asi que comprate este pack y si no te sirve la legendaria, la vendes y te compras lo que necesites (que no esa el escudo ROTO, esa es una asquerosidad de carta.)



Lord Dolor a écrit :
Muchas gracias, otra cosita, tengo muchas cartas que sobrepasan los 500k


O.o o.O pero como es eso??? seguro que ese es el precio REAL? digo, solo legendarias y algunas pocas raras llegan a tener ese precio, cartas raras como o , , nivel 2, y no se cual mas, son las que rondan realmente o superan los 500k de cristales.

el resto de raras, poco comunes y mas, si dicen tanta barbaridad, posiblemente haya sido inflado el maximo (y su estimado según el juego) solo por ausencia o baja cantidad de esas cartas en venta durante un largo tiempo (por lo general de una evolucion especifica de cierta carta), no por que lo valgan realmente (aveces esto es usado para pasarse cristales de una cuenta a otra, solo para eso.)..... asi que si tratas de vender algunas cartas a precios absurdamente elevado, tal vez te des cuenta, a la larga que nadie te lo comprará a esos precios, que nadie esta dispuesto a pagar por aquello......


de hecho, me tocó poner en venta algunas cartas que su precio eran mucho mas bajo de lo que decia segun el juego, ya que nadie lo compraria a ese precio, era completamente ilogico, tampoco lo ponia regalado, sino a un precio mas acorde a lo que podrian comprarla.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 12 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 11 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB