Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 10:37
Publier une réponse Page 6 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 20:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Avril 2013, 17:46
Message(s) : 446
*Meme de Michael Jackson comiendo palomitas*
Vaya que acalorado debate. Yo sentí que Puigx se pasó de la raya (Gloria eternal para él) y una cosa es expresar su opinión y otra convertirlo en una ofensa personal.

_________________
No llames Suerte al Destino.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 22:38 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
aca estan los requisitos viewtopic.php?f=49&t=18808

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 23:23 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
La discusión se ha alargado mucho, y corre peligrosamente cerca del punto de desvirtuarse demasiado. Hay cosas que discutir, y todos tendrán oportunidad de expresarse, pero este no es el lugar para llevar un debate. Apenas haya sido publicada una respuesta, iré a abrir en la Taberna un tema en el que, por un lado, pueda presentarme adecuadamente, además de que tengan también un margen más amplio para poder tratar los temas que crean necesarios.

A pesar de que para algunas cosas no es el lugar, teniendo en cuenta un poco el desorden y el revuelo surgido, voy a responder a grandes rasgos los últimos puntos tratados aquí, ya que aquí fueron planteados. Pero, a partir de entonces, las cosas deberán ser planteadas y tratadas en el lugar que corresponda.




Darfsv a écrit :
sabes, el que la mayoría de opiniones positivas sean SBR no ayuda mucho.XD.
LUZ NOCTURNA a écrit :
lo que no me ha gustado hasta el momento es lo siguiente al pertenecer al clan al cual todos saben ya , entre ellos se ayudan ( o se defienden) y están formando una especie de monopolio -.- mal hecho, pero de verdad muy mal hecho solo comentaran en el foro los del mismo clan ....

Cité estos dos fragmentos de mensajes porque su contenido es el más representativo expuesto. Muchas suposiciones se hacen repetidamente sobre este Clan. Respecto a los principales:

Es normal suponer que los miembros de un mismo grupo van a defenderse entre sí, pero el significado de esto no debe torcerse, y no debe asumirse que cada cosa que uno diga a favor de otro es simplemente por pertenecer al mismo Clan. La mayoría de las veces, si una persona defiende la postura de otra es porque cree que tiene razón. Aquí mismo hay un ejemplo. La mayoría de los que han tenido comentarios a favor mío son de SB, pero no es defender a un compañero de Clan porque sí; es porque, por ser parte del mismo, me conocen mejor. ¿Eso significa que tienen la razón absoluta? No. Significa que sus comentarios están fundamentados con lo que conocen de mi, y creen que puedo hacerlo bien. Aquellos que me conocen mucho menos y cuya única referencia de mi es lo que recuerden haber visto por el Foro tienen sus razones para no tener tanta confianza ni seguridad, y la principal es que la información que manejan es menor, más allá de que tengan razón o no. Entonces, en casos como este no es una cuestión de estar en un Clan o no; es una cuestión de perspectivas.

Por otra parte, y esto es MUY importante: los mods son neutrales. Soy de SBR, sí. Pero me importa poco si quien comete una falta es de mi Clan o no. Incluso si es de SBR, la mala conducta no es aceptable. No estoy del lado de nadie. En un conflicto, voy a buscar una solución al mismo, no a ponerme del lado de ninguno de los involucrados. Si llamo la atención a uno más que al otro, es porque se lo ganó por su conducta, no porque yo esté del lado contrario.

Por último, SBR no tiene ningún monopolio. Que se vean más miembros de este Clan por el Foro tiene una única y sencilla explicación, que está explícita en el mismo enunciado: participan más. Desde el antiguo Foro, cuando el Clan se llamaba CSB, hubo mucha presencia en el Foro, y estaba a la par de la de los otros Clanes, porque la comunidad era más activa y predispuesta a la interacción. Desde entonces, SBR mantuvo la costumbre, pero la actividad de muchos de los otros clanes en el Foro, sea por perdida de interés (tanto en el Foro como en el juego) y otras razones, fue mermando.
Y que se elija un mod de este Clan no significa que se estén beneficiando a sí mismos. Únicamente, que los encargados de la selección determinaron que X persona era una opción ideal para el puesto. El clan de origen es un factor totalmente irrelevante.
Entonces, SBR no es alguna especie de mafia monopolizante que quiere adueñarse del Foro. Es simplemente un Clan de un juego a cuyos miembros (la mayoría, al menos) les gusta tener una participación activa de su comunidad. Desde el inicio estuvo más orientado a compartir y divertirse (Eredan es un juego, a fin de cuentas) que a competir, así que es natural que se los vea mucho por aquí.





LUZ NOCTURNA a écrit :
ahora esto va para todos los encargados del foro, en lugar de ponerse en contra de los jugadores (que lo he visto) pónganse en contra del staff.
LUZ NOCTURNA a écrit :
y esto va para los jugadores , si hemos llegado a este punto que el staff no nos apoya y tampoco los encargados del foro o los de este clan por como se han comportado ( si sienten eso) ignorenlos no comenten los que ellos comentan, hay muchas formas de echar esto abajo -.- , como abrir tantos temas todos los días así que peten los servidores por ejemplo.

LUZ, no incites a la anarquía (?). Ok, no.
Es cierto que hay muchas formas de tirar algo abajo. Pero también hay muchas formas de solucionar algo antes de pensar en tirarlo abajo. Es verdad que muchas cosas no funcionan, y otras tardan mil años mínimo (?), pero la rebeldía por rebeldía no es una solución. En el fondo solo sirve como un desquite o una venganza. Los mods tienen límites dentro de lo que pueden hacer, y tienen en cuenta la prudencia que ayuda a que algo funcione. Y si uno siente que no es escuchado, no debe ponerse en contra de algo como si fuera un enemigo a derrotar, sino alzar la voz. Y es verdad que un ataque puede hacer ruido, pero no se dice nada con eso, más que mostrar la intención de atacar. Crear enfrentamiento por causa de la disconformidad no es mejor que aquello que originó la disconformidad.




vedder893 a écrit :
con respecto a los baneos ojala sea parejo, he visto insultos mas graves y ni siquiera se advierten, a puigx lo banearon por expresar una opinion que sea la correcta o no, no quita el derecho a la expresion, que yo sepa no mando a cerrar el pico a nadie ni trato de idiota a alguno, si se ofenden por esos comentarios, de verdad me imagino como actuan en el mundo real

Expliqué en mensajes anteriores que iba a aceptar críticas, cuales fueran, si se expresaban con respeto. Hay libertad de expresión, pero debe haber también una responsabilidad de expresión, de respetar el lugar en el que se habla y con quien se habla. Puigx fue baneado no por lo que dijo, sino por cómo lo dijo. Más de un usuario manifestó un total desacuerdo con mi elección, pero prácticamente todos, unos más unos menos, mantuvieron la línea del respeto. Pueden decirme "mira, creo que fuiste la peor elección para mod y no tengo mucha confianza en lo que puedas hacer", y por mi estará bien, ya que, como repetí varias veces: quiero que me digan directamente qué es lo que no les gusta, sólo así un mod, quien sea, puede hacer un mejor trabajo. Puigx, sin embargo, recurrió al sarcasmo y a la burla para expresar su enfado. En un caso así, y por mi función de mod, ya no importa su punto: está faltando el respeto a un usuario. Usar expresiones ligeramente ambiguas y sin palabrotas directas no camuflan la intención de sus palabras, y de esto se dieron cuenta incluso quienes estaban de acuerdo con lo que él decía. No se trata de que me haya ofendido o no lo que dijo (que no lo hizo, pues no es relevante para mi lo que él piense de mi como persona, ya que no lo conozco, ni me conoce), sino de su intención hostil. Y honestamente lamento mucho ver que continúe con esa actitud. Como le dije, podría ayudar mucho al Foro si se lo propusiera.




Darfsv a écrit :
Bueno, para ir ya dejando el tema del mod les sugiero que tomen su tiempo para dedicarse aunque les sea difícil a felicitar al cumpleañero de este día, así es: Darfsv.
XD.

¡No desvirtúes el post!
¡Y Feliz Cumpleaños!
Y me diste una idea (?).



nahum el yugi master a écrit :
¿Cuáles son los requisitos para ser moderador además de ser activo en el foro?


La postulación tenía en cuenta como requisitos los siguientes:

-Tener buenas relaciones con los usuarios del foro.
-Tener un dominio de ingles medio-alto.
-Disponibilidad horaria.
-Dominio o conocimiento de herramientas de manejo de datos (word, excel, etc).


- Mis relaciones con los usuarios no son malas. Quizás algunos desean verme caer desde un avión sin paracaídas desde ahora, pero, ¿quién no tiene quien piense en sí así? (¿?).
- Y sé francés en un nivel relativamente decente también B|
- Tengo un Giratiempo (?).
- Esta la cumplen todos.

Fuera de eso, asumo que el criterio de selección se guió en consideración de las tareas principales de un moderador en hacer cumplir las normas del Foro y mantener cierto orden en el mismo.





_________



A partir de ahora, voy a pedir que minimicen/cesen comentarios y debates en este Tema que no correspondan a su fin original. Habrá un espacio para eso, pero este no es el lugar.

Gracias.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 00:06 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Rue_Raurit a écrit :

Darfsv a écrit :
Bueno, para ir ya dejando el tema del mod les sugiero que tomen su tiempo para dedicarse aunque les sea difícil a felicitar al cumpleañero de este día, así es: Darfsv.
XD.

¡No desvirtúes el post!
¡Y Feliz Cumpleaños!
Y me diste una idea (?).



Jeje, Hay que aprovechar el tema de moda, tal vez así me mandan una legendaria o algo por el estilo. de todas formas gracias por el saludo, eres el único que se tomó su tiempo. Aunque faltan algunas horas...

ya aburrió esto del mod. pase´ya a otra cosa, algo así como a felicitarme, jajajaja


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 11:07 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
Rue_Raurit a écrit :
La discusión se ha alargado mucho, y corre peligrosamente cerca del punto de desvirtuarse demasiado. Hay cosas que discutir, y todos tendrán oportunidad de expresarse, pero este no es el lugar para llevar un debate. Apenas haya sido publicada una respuesta, iré a abrir en la Taberna un tema en el que, por un lado, pueda presentarme adecuadamente, además de que tengan también un margen más amplio para poder tratar los temas que crean necesarios.


Pues espero te apures en abrir dicho post, porque tengo DEMASIADO qué responder a todos.
Y yo no comentaré con tantas citas como tú debido a que no veo la necesidad (me da flojera y tampoco es que yo sea un experto en eso ya que no me la paso en el foro, sino en el juego. Contrario a ti, según vi.) de hacerlo pues todo lo que diré será claro a quién iba dirigido y algunas otras hasta los mencionaré.

Pero de una vez digo algo que me da ganas de vomitar sobre todo lo que leí:
-Casi todos tienen una pésima ortografía.
-Pocos tienen buena redacción. Entre ellos, tú. Curioso, pero entendible porque me imagino que te la pasas escribiendo en la computadora todo el día o por lo menos tanto como yo.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 15:45 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Primero de todo, me disculpo por faltar el respeto, y puede que lo vuelva a hacer ahora, asi que me disculpo por anticipado... pero... no me fastidiaba que eligieran un mod que fuera de SBR (y para empezar el no debería ser-lo, porque ese es un clan del juego al que Rue solo se creo la cuenta y no se pudo pasar ni el tutorial), o que eligieran a alguien que odiara, pues yo no odio a nadie de aquí, ni a Sirc al que si se me fue de las manos aquel día en que si le falte el respeto o mas, y es mas, de haber sido Sirc le hubiera presentado mis buenas felicitaciones... Pero si me molesto que alguien sin ningún compromiso o relación en Eredan iTCG en el cual no debería pintar nada en este foro de ese juego de cartas online, se presente aquí como mod y lo elijan... Pero a Rue no lo odio, simplemente le miro con otros ojos... Pues poneos por un momento en mi forma de pensar, pues yo creo que Rue esta aquí porque no tiene otra cosa que hacer en su vida, porque se aburre, y por lo tanto se acopla pues Eredan iTCG le importa un bledo...esa es mi forma de pensar...

Pero nada...parece que varios de vosotros no pensáis de la misma forma que yo... Y yo pensando que mi razonamiento era el mas lógico y el de mas sentido común...quizás me equivocaba...por lo tanto...ya no tengo nada mas que añadir...


Rue_Raurit a écrit :
Como le dije, podría ayudar mucho al Foro si se lo propusiera.


Podria si... pero prefiero dejarte esa tarea a ti ;) , asi seguro que el foro se convertira en un gran concurso de lectura...

...


...


...


...


...


Levanta el dedo medio hacia Rue a la vez que muestra una placida sonrisa dirigida a todos sus verdaderos compañeros y amigos entre el publico...luego lanza una bomba de humo y desaparece antes de ser baneado...

Image

El publico aplaude de tan magnifica obra mientras se les pasa a todos por la cabeza; ¿Se estara despidiendo Puigx? ¿Lo volveremos a ver algun dia? ...Y asi... hasta que no quede nadie en este foro como para poder recordarlo...pues aqui ya a consumido todo su tiempo...pero...si en realidad quereis continuar esta historia, entonces le dareis click aqui: http://itcg.eredan.com/es ...y seguiremos siendo o volveremos a ser compañeros y/o rivales como si el foro no existiera...pues el foro ya esta practicamente muerto.


FIN


Dernière édition par Puigx le 06 Mai 2016, 15:50, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 15:46 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 20:06
Message(s) : 337
Es increíble las cosas que lee uno. No puedo creer que se genere tanto problema por la elección de un moderador. Así que voy a aportar mi humilde opinión al respecto.

En primer lugar, un moderador del foro es justamente eso, moderador del foro. No es moderador del juego, ni moderador de programación (?), ni nada por el estilo. Por lo que su función original es la de mantener el foro ordenado y organizarlo (como su nombre lo indica "moderarlo"). Obviamente al ser este el foro de un juego, el que tenga conocimientos del juego es bien recibido pero (creo yo) no excluyentemente necesario. Lo fundamental para el cargo, es que sea una persona activa y comprometida con el foro, por lo que no vería mal la elección de Rue.

Por otro lado, muchos son los que juzgan su imparcialidad en lo que respecta al trato con los miembros de SBR. Si bien puede que en el pasado se haya puesto del lado de los miembros de su clan, eso es entendible ya que no tenia razón para no hacerlo. No se puede juzgar si fue imparcial cuando la situación no le exijía que lo sea. Deberíamos juzgar ese tipo de cosas viendo de su accionar desde el momento que se la eligió como moderador. Y si se me permite opinar (que de hecho ya lo estoy haciendo) creo que la manera en que está respondiendo a todo el "basureo" que le hacen, es mas que digna (de hecho puede que tenga demasiada paciencia).

En cualquier caso, felicito a Rue por su nuevo cargo de moderador y espero realices un excelente trabajo :)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 16:11 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:44
Message(s) : 2233
Localisation : Peru
1º El problema es que este es un foro de un juego, y se espera que los que lo moderan tengan un minimo de conocimiento de el para que puedan enteder las pasiones u otras cosas que ello genera.
2º Sino pueden entender la indignacion que genero eso, caso mio o de Puigx, al ser elegido una persona que no va con esos ideales, ya estamo hablando piedras.
3º No se deberian habrir otro post para discutir, ya existe este, estadisticamente cuando ya paso esto y se abrio otro, nadie comento ahi.
4º Y ojala no anden cerrando temas por poco, tenemos derecho a expresarnos, y si alguien se pasa de la raya, editar o borra sus textos, su baneo equitativo, pero no cerrando temas.
5º Para Rue, por favor no hagas esas respuestas inmensas, se ve que te gusta ello, no se que haras en la vida, estudias diplomacia, derecho, etc, pero aqui las cosas deben ser rapidas y consisas, no hay tiempo para estar leyendo todo eso, y no lo digo por tus respuestas de ahora, sino las de siempre.

_________________
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 16:23 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
En resumidas palabras, creo que ya somos lo suficientemente maduros(as) para aceptar lo que pasó, y dejar de criticar que al fin y al cabo no solucionará nada. Si quieren ayudarle comprenle packs legendarios para que suba su cuenta al nivel que quiera y todos esten satisfechos, porque al fin y al cabo eso es lo que hacen muchos jugadores que se creen "estrategicamente buenos" y creen ser sabios en la dificil y complicadisima mecanica del juego, solo por la cantidad de torneos que gana gracias a sus carticas blancas virtuales.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 16:29 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
A ver, como dijo Aflame en sus puntos número 3 y 4, con el cual estoy totalmente de acuerdo, he sido testigo de ambos casos que menciona. Así que espero que me informen si van a cerrar éste por eso o no. -.- De cualquier modo, yo espero que abran el otro para explayarme de lleno. Conforme más se tarden, más cosas salen para opinar... eso es una molestia.

PD: Discrepo del último comentario de Aflameinferno.
Yo disfruto mucho tanto de escribir biblias como de leerlas. Leí todo este post. Sin embargo, ahora toca satisfacer mis deseos de escribir así que pido de favor que abras ya el dichoso post que mencionaste.
Y tampoco es necesario dedicarse al tipo de trabajo que mencionó él para escribir mucho, pues yo seré Piloto de la Fuerza Aérea y no por ello tengo que tener una actitud en particular, ni aficiones específicas, ni NADA que sea dictado por la sociedad. Yo soy como me dé la gana ser.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 6 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 15 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB