Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 19:40
Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 00:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Mandaste el mismo mensaje 2 veces Dreico?

Dreico a écrit :
Segundo, si no te puede ayudar más que dandote el nombre del GL, es por qué no podía hacer nada mas. Es como quejarse ante un chofer de bus por los altos precios del pasaje cuando los que se encargan de eso son los directivos.


Esto desafortunadamente es cierto

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 01:53 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
vedder893 a écrit :
Lamentablemente la elección de rue ratifica lo que se viene dando hace tiempo, la muerte del juego, el foro murió hace rato ya, esto lo remata, espero que sepas como desbancar al menos no como la otra otra vez con el otro mod


no importa quien fuera el juego mya esta condenado, verdad? o ppr ahi siendo (inserte el favorito de vedder aqui) ibamos a estar jugando en edenran, no?

LUZ NOCTURNA a écrit :
seré imparcial.


todo lo que dijiste en resumen, como el resto de los que se quejaron, como aflame, puigx y demás es que si no eran las cosas a su manera estas equivocado y no es asi, en tu caso particular ningun mod deberia haberte apoyado si lo que queres hacer es tirar abajo el juego solo porque no te gustan las tiradas, los gls hacen lo que pueden en un juego que se sigue desmoronando unicamente por quienes son sus dueños y seguramente si fueras gl te pasaria exactamente lo mismo

un mod no esta a favor de nadie en particular, somos mediadores, evitamos o tratamos de que esto no sea un free for all, si un mod avalara eso lo kickean

me alegro que te diste cuenta vos mismo puigx que todo lo que comentaste aca ampara la correcta decision de noodle de no haberte designado mod

todo lo dicho en contra fue dicho de muy mala forma, si tenes dudas no decis "se equivocaron con rue" eso no es una duda, es una afirmacion, todo lo que dijiste no fue para nada ambiguo como para dejar dudas, ademas de ser puramente impulsivo, te dejaste llevar (otra vez) y usaste el argumento de "estoy mejor calificado" con el que queres desmerecer al otro, como ya lo hiciste

para adrian: no hay ni una idea implementada desde que recolectamos todo, si crees que la presencia/ausencia de un mod hara que de pasar a no hacerse nada a seguir no haciendose nada es un error

________
jueguen mas, quejense menos por algo que tiene menos impacto del que merece tanta angustia y frustración

ITCG DRAMAS :V

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 02:36 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
primero hay wolvos , por favor con todo tu comentario es de chiste -.- , no fue resumen fue mi opinión que concuerde con la mayoría es otra cosa.

segunda nunca me postule , se ve que no lees los comentarios -.-

tercera acabas de darme la razón a mi y a otros , es un monopolio -.- si siempre se van a defender entre si adelante me da igual ( no habia visto tanto representante en un tema XD ) , pero no hables de que tu eres imparcial siendo que en tus comentarios y opiniones no lo eres.

cuarta lo de dreico no fue critica o reclamo , pero sí pudo dar su opinión apoyar a la causa como otros jugadores pero no fue así y no hubo problema.

lo que si es decepcionante es que los propios representantes del foro se pongan así de pedantes y prepotentes con los otros jugadores pues quédense con su bendito foro , si me quieren vetar del foro sin justificación adelante me da igual.


y aqui va otro consejo que les doy a todos es mejor que cierren el tema, antes de que su teatrito de las victimas se les venga encima.

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 03:01 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
...... por que luz cree que va a ser vetado, por que tanta discución y acusacion hacia un mod asi sin sentido, si esperar al menos un poco de tiempo a ver si cumple sus funciones de mod (las que tiene el mod, no las que creamos que deban tener al agregarle responsabilidades/culpas al ver que no pasa lo que queremos en el juego). Creo que esto no tiene tanto sentido el como va la situación........ digo, esta bien que sea algo inesperado y mediatico el quese nombre a este mod, pero se hace un ruido, un problema, a tal magnitud, que no lo justifica..... o al menso asi lo veo





acá no va a haber nadie sacado del foro y cosas asi, al menos que se lo busque super merecidamente rompiendo reglas del foro (siendo sinceros, por ahora siempre en el foro español los mods fueron muy pacientes.... pasaban algunas faltas que debian ser ban, para evitar mas problemas en el foro, peor si banean al alguien, como siempre justificado, saltan a defender por que pasó eso, hechandole la culpa al mod, en vez de verse a si mismo como actuamos), no se hagan las victimas diciendo que lo recibiran de arriva por que es injusta las reglas del foro o por que quieren los mods, asi por que si, no es asi.... tomense un tecito verde, y bajen sus revoluciones, creo que es mejor esperar a ver que el teimpo hable y ahi si, si quieren, saquen sus cuchillos y despedacen con sus opiniones a Rue, respecto a lo que se hace en el foro, no por especulaciones de que podria suceder....






PD: perdon por la escritura, se que a RUE se le sangrarán los ojos por esto XD jajajajajaja veamos si me corrije o muere en el intento (????)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 03:31 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Al principio me sorprendí y aún sigo sorprendido por la elección de Rue y los otros candidatos xD

Pero ahora, que lo he meditado, Rue por ser Mod no hará que el mismo juego aumente o disminuya sus ventas, o mejoren o desmejoren la plataforma del mismo, no quita nada del juego pero por otro lado puede dar apoyo a la solitaria tarea del Dreico. Además también pensé lo mismo que mencionaron antes con Noodle, incluso en otro foro hay un usuario con el mismo nivel de usuario (nombre de color morado) que Noodle que entró hace unos meses al juego y no ha habido problema, incluso es mas puntual que los anteriores, entonces otra razón por la cual disminuí mis dudas.

Lo que si veo, es que haber hecho bastantes comentarios y temas random en la taberna, puede que perjudique un poco la credibilidad del nuevo Mod. Por ejemplo la imagen de Dasamo con su Spam extraño hace que cuando diga algo serio, no lo tome enserio ._. (No se si me hice entender, perdón Dasamo por colocarle de ejemplo).

El hecho de que haya una gran cantidad de miembros de dicho clan en el foro, no quiere decir otra cosa mas que ellos están aquí por gusto u otras razones personales, además de que puede que el clan sea muy antiguo, (o a algunos les guste hacer spam en la taberna) y no por que quieran confabularse a destruir todas las páginas y/o usuarios del foro.

He opinado yo.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Dernière édition par John_Sebastian1748 le 05 Mai 2016, 04:12, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 03:50 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
usaste mal la palabra imparcial entonces

nunca dije que te postulas, solo que te quejaste, yo si lei los comentarios, mientras que vos dijiste en tu comentario anterior que te falto leer todo este post
no importa si tu opinion es mayoria o no, en lo del update o en este caso que hay mucha gente cuestionando al mod y/o su eleccion, solo por ese detalle tiene razon? por suerte esta eleccion no recae en opinologos, alguien encargado del foro tiene la potestad de designar a quien considere mas idoneo

de mi parte no es un monopolio, no defiendo a las personas por mis afectos si no por lo que dicen y hacen, los sbr puede que si, puede que no, tal vez defienden a una persona que conocen asi como otros despedazaron a alguien que no conocen o no quieren conocer

lo que querias es remover al gl por la fuerza, replanteate lo que hiciste

otra vez, los representantes del foro no estan o intentan no estar del lado de nadie, si estas muy frustrado con el juego no deposites tu bronca en los demas

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 04:11 
Eminence

Inscription : 07 Février 2013, 07:15
Message(s) : 1118
ojala el nuevo mod trate de aportar con lo suyo en las dudas de los usuarios, no solo en el tema de bug que para la comprension lectora de muchos, obviamente los tiene que resolver el staff previo aviso de los jugadores o moderadores o quien vea un bug, tambien trate de avisar del tema de las traducciones de cartas que dicho de paso siguen sin mejorar, mas que cambio de mod deberiamos pedir cambio de traductor, o al menos comentar algo sensato con las tiradas de la semana, se agradeceria alguna idea de mazo o de combinaciones, con eso el mod se ganaria el beneplácito de varios, con respecto a los baneos ojala sea parejo, he visto insultos mas graves y ni siquiera se advierten, a puigx lo banearon por expresar una opinion que sea la correcta o no, no quita el derecho a la expresion, que yo sepa no mando a cerrar el pico a nadie ni trato de idiota a alguno, si se ofenden por esos comentarios, de verdad me imagino como actuan en el mundo real


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 06:18 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 18 Mars 2014, 23:47
Message(s) : 243
Localisation : área 11
felicidades a rue por haberse ganado el puesto :)

me parece mal que algunos lo critiquen por lo que hizo en un pasado, el es mod ahora y debemos de juzgarlo por lo que haga de ahora en adelante.

no creo que haya entrado por acomodo, ni tampoco me interesa saber porque lo eligieron, es el nuevo mod y les guste o no, deben de aceptarlo y respetarlo.

por mi parte, apoyo a rue, no me interesa si hizo spam en el pasado, ni de que clan sea... solo espero que sea activo, tenga la seriedad de un mod y la neutralidad que debe de tener.

_________________
¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad?
si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 14:28 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Bueno, para ir ya dejando el tema del mod les sugiero que tomen su tiempo para dedicarse aunque les sea difícil a felicitar al cumpleañero de este día, así es: Darfsv.
XD.

Image


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 05 Mai 2016, 17:06 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
¿Cuáles son los requisitos para ser moderador además de ser activo en el foro?

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 5 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 18 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB