Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 02:35
Publier une réponse Page 7 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 06 Mai 2016, 18:18 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Puigx a écrit :
a Rue no lo odio
Puigx a écrit :
Levanta el dedo medio hacia Rue a la vez que muestra una placida sonrisa...
Puigx a écrit :
Y yo pensando que mi razonamiento era el mas lógico y el de mas sentido común...

No debería ser difícil comprender porqué tus palabras no son capaces de sostenerse a sí mismas.


Citer :
1º El problema es que este es un foro de un juego, y se espera que los que lo moderan tengan un minimo de conocimiento de el para que puedan enteder las pasiones u otras cosas que ello genera.
2º Sino pueden entender la indignacion que genero eso, caso mio o de Puigx, al ser elegido una persona que no va con esos ideales, ya estamo hablando piedras.

El problema es que están juzgando en cuanto a suponen. Si usaran los números para decir "su experiencia de juego no me parece la suficiente", créeme que tendrían un punto interesante y necesario de discutir. Pero lo que están diciendo es "no tiene el mínimo conocimiento". La experiencia trae cierto conocimiento, pero el conocimiento no es exclusivo de ésta. ¿El mínimo? Lo tengo y lo duplico.

Comprender la pasión por algo no es igual a dar un pase libre para actitudes hostiles. Si un mod permite el insulto y la hostilidad hacia otros usuarios solo por comprender el punto, entonces no está cumpliendo bien lo que es su deber fundamental.

Y cierro estos asuntos por este Tema. Ya bastante desacertado es el haberme detenido a contestarlos una vez más.

Sobre tus puntos 3 y 4. Si alguien realmente tiene algo que expresar, no le va a parecer excesivo el tener que ir hasta otro tema para continuar la discusión de una forma más apropiada y en un lugar más adecuado. Incluso si este tema se cerrara, nadie los estaría callando.
Relacionado a esto, respecto al 5. La extensión es debido a un intento de claridad. Si bien es cierto que sería considerado ser más breve para no quitar demasiado tiempo, también lo es que no es una obligación hacer todo rápido. Cuando se discute algo, importa más ser claro que breve. Si esta prioridad se invierte, significa que se está anteponiendo el responder antes a el comprender lo que se dice. No hay nadie apurando; si no alguien no puede contestar en el momento, siempre tendrá lugar para hacerlo después.



Y hablando de apuros, al margen de cualquier excusa, en esto sí me toca apurarme yo. Te doy la razón, Nahum, en que me estoy tardando bastante en abrir el Tema que mencioné. Estará en breve, y agradezco la paciencia.



Para finalizar. Este Tema debería haberse cerrado desde el momento en que las respuestas considerablemente hostiles de Puigx se volvieron predecibles. Aún viéndolo venir, decidí no hacerlo en consideración al resto de los usuarios, que, trasladado el asunto a otro lado o no, no habían hecho nada que les impidiera el derecho de acotar algún comentario más antes de trasladar la discusión. Sin embargo, esto debe llegar hasta aquí. Les pido un poquito más de paciencia para el otro Tema, que no tardará mucho más, y tampoco les prohibiré hacer algún comentario o dar una opinión más en este. Pero si continúan los hilos de debate en las direcciones en que van, y si se alejan del fin original del Tema, voy a tener que cerrarlo.


Eso es todo.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 18:35 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Reviso el foro por aburricion y me pillo una batahola por Rue siendo mod y un baneo.

Damn, son.


Es verdad, la experiencia es baja, pero siento que rue lo hara bien. Al menos mejor que yo :P .

El juego murio hace tiempo y me sorprende que aun haya actividad. Nostalgia, quiza? Hhuehuehueuhehue

En fin. Rue, se que harás bien. Vedder pls no sea tan pesado como siempre. Ambos sabemos que el juego esta bien "muricido" hace mucho tiempo pero no hay razon para lanzarle piedras al joven.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 19:46 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
BaldarK a écrit :
El juego murio hace tiempo y me sorprende que aun haya actividad. Nostalgia, quiza? Hhuehuehueuhehue


._. ¿Nostalgia? ._. ¿De verdad? Seguro también piensas que la gente ve Dragon Ball Super por nostalgia. :v Pff! Que tú no juegues no quiere decir que el juego haya muerto, a ti nadie te conoce. La razón de que el foro esté como esté no es por el juego.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 19:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
nahum el yugi master a écrit :
BaldarK a écrit :
El juego murio hace tiempo y me sorprende que aun haya actividad. Nostalgia, quiza? Hhuehuehueuhehue


._. ¿Nostalgia? ._. ¿De verdad? Seguro también piensas que la gente ve Dragon Ball Super por nostalgia. :v Pff! Que tú no juegues no quiere decir que el juego haya muerto, a ti nadie te conoce. La razón de que el foro esté como esté no es por el juego.


No me extrañaria que los newfags no me recuerden. Abandoné esto hace mucho tiempo y renuncié como mod dándole el puesto a Toad. Creí que lo haria mejor pero no sabia que estaria muy ocupado y ausente. Fue mi culpa allí.

Lo anterior tambien apunta a nostalgia. La gente pide remakes de cosas o alguna serie que vuelva por el factor nostalgia. También aplica a películas.

La actividad del foro también se puede basar en la actividad en un juego. Si ves a los mismos de siempre es por algo, no?

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 19:58 
Vénérable
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 15 Février 2013, 19:03
Message(s) : 657
BaldarK a écrit :
nahum el yugi master a écrit :
BaldarK a écrit :
El juego murio hace tiempo y me sorprende que aun haya actividad. Nostalgia, quiza? Hhuehuehueuhehue


._. ¿Nostalgia? ._. ¿De verdad? Seguro también piensas que la gente ve Dragon Ball Super por nostalgia. :v Pff! Que tú no juegues no quiere decir que el juego haya muerto, a ti nadie te conoce. La razón de que el foro esté como esté no es por el juego.


No me extrañaria que los newfags no me recuerden. Abandoné esto hace mucho tiempo y renuncié como mod dándole el puesto a Toad. Creí que lo haria mejor pero no sabia que estaria muy ocupado y ausente. Fue mi culpa allí.

Lo anterior tambien apunta a nostalgia. La gente pide remakes de cosas o alguna serie que vuelva por el factor nostalgia. También aplica a películas.

La actividad del foro también se puede basar en la actividad en un juego. Si ves a los mismos de siempre es por algo, no?


Claro, claro, por nostalgia.

_________________
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 20:04 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
Tu falta de argumento es directamente proporcional a tu intelectualidad.

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 21:05 
Golem
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 18:01
Message(s) : 916
Espere algunos días antes de escribir nuevamente he leído los comentarios en este tema y otros del foro español, la verdad como dije ya comenzó el monopilio de los moderadores por desgracia.

Ya amenazan de vetarnos y llaman mas la atención por cualquier cosa ... todo desde que entro Rue que vuelvo a lo mismo no estoy contra de el(la) pero ya se veía venir esto , pues comparto la opinión de puigx , igual yo me tomare un descanso del foro no se si sea o no permanente, pero ya no tiene ningún sentido comentar aquí por estos "Moderadores" que tarde o temprano terminaran matando esto.

es una lastima que personas que ya tienen años en el juego, que tienen muchos comentarios, dieron consejos a muchos de los jugadores actuales y hayan abierto mas temas que los mismos encargados del foro se vayan por cosas como esta, pero desgraciadamente esto ocurre cuando las condiciones se tornan injustas y abusivas por parte de los moderadores y el staff, es una lastima todo esto pero ni modo estas cosas ocurren todo el tiempo.

bueno me despido , espero que la oscuridad guié sus caminos.

Image

_________________
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 21:50 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 19:17
Message(s) : 1011
Localisation : Imperio Fantasmal
LOL

_________________
Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia

Just Monika


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 21:55 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Quiere decir que estos se convertirá en un foro para moderadores... interesante, al final quiere decir que vendré sobrando.... XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 08 Mai 2016, 22:49 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Bien, el tema principal se está desvirtuando mucho.

Sí quieren discutir acerca del estado actual del juego abran un tema especifico para ello, sí quieren hablar del rol que desempeña un moderador en el juego, abran un tema especifico para ello. Sí tienen un asunto personal contra un usuario... Bien existen otros medios para ello, pero el foro no es lugar para ese tipo de asuntos.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 7 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 8 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB