Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 20 Avril 2024, 04:07
Publier une réponse Page 3 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 15:52 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
aflameinferno7 a écrit :
Habían mejores candidatos, lastima por ellos; y va a parecer trillado, pero otro Sombra Blanca? y un nivel 13 con 1500 de ELO sabe bastante?


Para mi no importa que sea otro de sombra blanca siempre y cuando haga bien su trabajo...pero me indigna bastante que elijan a un usuario de ese nivel a sabiendas del estado actual del juego... un usuario que no juega en Eredan y que por lo tanto le puede importar muy poco el estado actual del juego...Alguien a quien no tengo ni idea de porque esta tanto en un foro de un juego al que nunca le a mostrado interes, ni estima (excepto en las ilustraciones), ni compromiso, ni nada y ni tiene experiencia...

...Lo de 1500 de elo es porque con ese nivel nunca a podido jugar ni una sola partida en torneos...ademas no estoy muy seguro del nivel minimo para poder participar en eventos, por lo cual no se si tampoco llega...pero seguro que aun lleba las decks del tutorial para participar en la sala de principiantes pues tambien habia un nivel minimo para participar en la sala nomal...

Por lo cual si el juego explotara por alguna razon y no se publicara por la taberna del foro, él seguiria hablando normal en el foro como si no hubiera ocurrido nada por que ni se habria dado cuenta del problema...

Me sabe muy mal decir todo esto y toda esta mala actitud que estoy demostrando ahora... pero no dejo de pensar que en parte es culpa de Rue por postularse sin conocer sus limites y el descontento que podria ocasionar, asi como del Staff por no haberlo analizado lo suficientemente bien... Asi que solo espero que se trate de un error :( ...pues hasta se me quita el interes para reportar bugs en este foro, creo que a partir de ahora se los pasare todos por privado a Dreico, y recomiendo que todos los demas hagan lo mismo ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 16:13 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Antes que nada, agradezco la oportunidad que se me da. Gracias, y voy a poner mi mejor esfuerzo para mantener un ambiente agradable en el Foro, así como para cumplir con las tareas de moderación en general de la mejor forma posible.


Previsiblemente a muchos, sino todos, el verme en el lugar de la moderación es algo que toma por sorpresa, positivamente para algunos, y para otros no tanto. Sin embargo, el cumplimiento de un moderador no puede medirse por un preconcepto, sea este positivo o negativo. Si existen dudas en algún aspecto de mi desempeño en el puesto, el tiempo será el mejor encargado de juzgarlo que una certeza apresurada.
Por lo pronto, y por tanto, así como en una oportunidad mencioné que apoyaría el trabajo de cualquiera que fuera elegido mod, estuviera o no inicialmente de acuerdo en la elección, me gustaría poder contar con el apoyo y participación de todos. Un buen ambiente y un funcionamiento ideal del Foro se logra con la cooperación de todos, indistintamente del lugar que se ocupe dentro del mismo.

Por supuesto, voy a prestar especial atención y consideración a cualquier consejo o crítica. De la misma forma, también me gustaría responder y aplacar cualquier inquietud que se pudiera presentar.

Una vez más, voy a poner mi mejor esfuerzo para cumplir de la mejor manera con cada responsabilidad que esta tarea implica. Más allá de de mi personalidad bromista, esto es algo que tomo con seriedad.




_____

Nota aparte, esto no es una cuestión de lados, y nadie tiene que cerrar la boca de nadie. El Foro es una unidad, y por lo tanto lo que debo demostrar es una conducta voluntariosa, responsable y capaz para todos los usuarios, indiferentemente de qué tan altas o bajas fueran las expectativas en mi labor.

Y aunque personalmente no me ofenden las dudas, porque es cierto que mucha gente no tiene una referencia muy clara de mi, quiero dejar un aspecto claro, porque lo que están poniendo en duda deja de ser las expectativas en mi rol, sino la buena voluntad de los demás encargados del Foro. Así que, quiero comenzar a contestar algunas cosas desde aquí.

Esta elección ha sido hecha simplemente teniendo en cuenta la capacidad de un usuario para llevar a cabo las tareas de moderación. Y esto es algo que hasta el momento a muchos no les ha quedado claro. Un mod no es un guía ni un tutor del juego, y el destino del mismo definitivamente no reposa en sus manos. Un mod es, podríamos llamarle, un intermediario en la comunidad, entre los usuarios y el staff, y entre los usuarios entre sí, cuya autoridad es solo la mínima necesaria para cumplir con su obligación. Juzgar la honestidad del criterio de selección por ver una ficha y observar un par de números no relacionados con las funciones a desempeñar no es el pensamiento más razonable.

Tocando el tema, decir que me importe o no el juego por cuántas partidas haya jugado es entrar en un terreno de suposiciones. Desde que conocí el juego, me interesé en él, lo he recomendado mucho y he estado al tanto de él. Mi interés estuvo, confieso, originalmente más orientado a la comunidad, y más al arte e historia del juego que el juego en sí. Sin embargo, eso no significa mi conocimiento del juego o mi compromiso con el mismo sea proporcional a la cantidad de partidas en mi ficha de jugador. Tengo, puedo asegurar, el conocimiento y compromiso necesario que la moderación requiere; que guarde un perfil bajo y haya optado por el silencio y contemplación antes que una participación superficialmente activa no significa que exista lejanía entre mi y el Foro/Juego.
En cuanto al aporte al juego desde mi lugar, como dije, el destino de un juego no se ve reflejado en mi papel ni es sentenciado por este. Aun así, es cierto que un mod tiene cierta responsabilidad con el mismo, y esta es el facilitar de la manera más eficaz la comunicación entre los jugadores y los administradores, haciendo llegar las dudas, sugerencias, ideas. Esto necesita conocimiento, sí. Pero más que nada, compromiso y actividad.

Si fallara en mis deberes de mod porque arbitrariamente decidieron que no iban a cooperar en la tarea que se me designó antes de que pudiera tener oportunidad de llevarla a cabo, no podrán decir que fui yo quien falló.

Antes de juzgar y exigir una mejora sin que haya un problema, ¿por qué no nos damos una oportunidad de conocernos mejor e intentar hacer lo mejor que podamos? Como alguien dijo ya, "la unión hace la fuerza".
Lo que me interesa es buscar lo mejor para el foro y sus usuarios. Si no llego a cumplir eficientemente con mi rol, seré la primer persona en sugerir que se asigne un nuevo voluntario. Pero, ¿por qué primero no lo intentamos? Es muy probable que nuevamente se lleven una gran sorpresa.


En fin, espero que nos llevemos bien. ¡Hagamos de este un mejor foro!



_______________

Segunda nota aparte, y pasando a respuestas más concretas.

Aflame. No me había enterado de que aquel comentario te hubiera resultado particularmente ofensivo. Por la forma de bromear entre algunos compañeros, a veces uno olvida que ciertas bromas, aunque no tengan ninguna intención dañina, pueden resultar ofensivas para ciertas sensibilidades. Por eso, me disculpo. Y me gustaría pedirte que, en el futuro, aclares este tipo de malentendidos con los involucrados antes de saltar a conclusiones sobre la moral ajena. Guardar rencores en vez de hablar puede derivar en rivalidades y conflictos sin razón.

Dasamo. No es necesario explicarte porqué debo llamarte la atención. Mantén el respeto a otros usuarios, por favor.

Cada uno está libre de expresar cualquier opinión, pero el respeto es fundamental.

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 16:32 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Rue_Raurit a écrit :
Si existen dudas en algún aspecto de mi desempeño en el puesto, el tiempo será el mejor encargado de juzgarlo que una certeza apresurada.


Empezemos por acá, dándole tiempo al tiempo.

Igual Rue no esta solo, esta Dreico tambien para ayudar en cuánto a dudas especificas del juego se refiere, y si no entiende algo o si necesita claridad acerca de las mecanicas del juego me puede preguntar a mi. Con nuestra ayuda y la de los miembros del foro podemos hacer que esta sorpresa sea una agradable.

No tengo más que decir.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 16:36 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
Desamo, quedas advertido, la próxima vez te espera una fuerte sanción, ya que no es la primera vez que haces algo así.

Respecto al tema, creo que hay que dejar prejuicios y supocisiones y comenzar a ser más pragmáticos, el foro venía funcionando bien solo conmigo y el juego seguía igual, un nuevo mod no va a marcar una gran diferencia en este último aspecto, digo, el staff no escucha a los GL, mucho menos van a escuchar a los mods en cuanto a los ideales utópicos que aquí se consignan.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 16:38 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Rue_Raurit a écrit :
Un mod no es un guía ni un tutor del juego


Discrepo mucho en este punto.

Pero aun asi, como dice Recliff te daremos tiempo. Espero que no seas otro Toad. Viendo el lado bueno.... tendrás que portarte mas seriamente. te doy un punto a favor por lo que le pusiste a Dasamo, a quien aprovecho para decirle.... extraño mas a Mash como Spammer, XD.

Lo siento Puigx a la proxima, XD.

Saben, me gustaría haber quedado como MOD para saber que me hubieran dicho a mi, jajaja.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 16:47 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Mai 2014, 05:17
Message(s) : 1356
Nunca había visto tanto jugador conectado en el foro xD creo que es por el nerfeo a cinta fulminante porque dudo que sea por la gemela de Volturia :v
También me hubiese gustado quedar como Mod a ver que me hubieran dicho.
Bueno al menos Rue con su posición seria ahora, va a haber menos spam.

_________________
Even a well-lit place can hide salvation, a map to a one-man maze that never sees the sun.
Where the lost are the heroes and the thieves are left to drown, but everyone knows by now fairy tales are not found they're written in the walls


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 17:02 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Darfsv a écrit :
Rue_Raurit a écrit :
Un mod no es un guía ni un tutor del juego


Discrepo mucho en este punto.


A pesar de que no lo considere una de las funciones predefinidas de un mod, estoy muy consciente de que es un factor muy importante para muchos. Es decir, no voy a ignorar ese punto.


Agradezco a Recliff y Dreico, y a cualquier usuario que preste su ayuda y apoyo para mejorar el Foro~!

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 17:32 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Rue_Raurit a écrit :
Tocando el tema, decir que me importe o no el juego por cuántas partidas haya jugado es entrar en un terreno de suposiciones. Desde que conocí el juego, me interesé en él, lo he recomendado mucho y he estado al tanto de él. Mi interés estuvo, confieso, originalmente más orientado a la comunidad, y más al arte e historia del juego que el juego en sí. Sin embargo, eso no significa mi conocimiento del juego o mi compromiso con el mismo sea proporcional a la cantidad de partidas en mi ficha de jugador. .


No significa que sea proporcional, pero siempre que llegues a cierto grado, pero lo tuyo es muy exagerado, solo 65 partidas jugadas, entre las cuales ya cuentan las del tutorial... tu directamente creaste tu cuenta en un dia y dejaste de jugar a Eredan desde ese mismo dia, y solo probaste las decks del tutorial, asi que se me hace muy dificil creer que tienes conocimientos acerca del juego... y si los tienes sera de su historia, en la cual se termino hace años :| ... porque si es sobre sus ilustraciones, te recomiendo comentar en las paginas webs de cada uno de los ilustradores del juego, pues todos tienen una, asi como una pagina en facebook...pero aqui no les podras agradecer tanto tus admiraciones...


Y es verdad que la mayor parte del trabajo de un mod es la de dedicar-se a moderar el foro... Pero este no es un foro cualquiera, es el foro de un juego y a veces puedes tener que llegar a juzgar comentarios que vayan acerca del juego...

Es mas, se me hace muy dificil pensar que puedas llegar a empatizar con jugadores de Eredan iTCG cuando no tu no lo eres...


Y solo eres un usuario que responde en la taberna... ¿te has interesado alguna vez en corregir errores del juego? algun comentario en bugs? en corregir traducciones? alguna sugerencia o idea para mejorar el juego? algun comentario decente en alguna tirada o evento de eredan? mmmmm... creo que no... es mas, exageras demasiado con tus bromas, y has llegado a realizar comentarios ofensivos (me extraña que no supieras ver de si podian resultar ofensivos o no) ...tienes comentarios muy serios pero tambien otros que podrian tratarse propios de un gran spameador, aunque supongo que esto es lo de menos porque en vista a que eres mod puedes cambiar, la posicion cambiara tu actitud de mal bromista a algo mas formal...pero aun asi, no podras cambiar lo que eres...Alguien que entra a comentar en este foro porque se aburre mucho en su vida :D ... Que conste que yo tambien estoy bromeando Rue, espero que esta broma no te resulte dañina...



Darfsv a écrit :
Lo siento Puigx a la proxima, XD.

Saben, me gustaría haber quedado como MOD para saber que me hubieran dicho a mi, jajaja.



Yo solo queria presentarme de mod porque queria hacer lo mejor para el foro, y con esto ayudar el juego y a todos sus jugadores...pero ahora veo que el foro no cambiara, sera lo mismo o peor, pues aunque Rue sea un mod de paja que tenga que necesitar de la ayuda de Recliff y Dreico, Rue estara dando muy mala imagen para el foro hispano...una mala imagen que me desmotiva a seguir hablando aqui :|


La verdad es que me sienta muy mal todo esto...Y de haber sido Dasamo tambien me hubiera sentado muy mal por su mala actitud que demuestra muchas veces...Pero de haberlo sabido, y aunque no me hubiera convencido del todo, tendria que haber dimitido y haber votado a Sirc o a Luciano para que entraran de mod antes que Rue... pues eran mejores candidatos que él...


Muchos tendriais que haberos presentado Darfsv, es una lastima que no lo hicierais :| ...


Rue_Raurit a écrit :
Agradezco a Recliff y Dreico, y a cualquier usuario que preste su ayuda y apoyo para mejorar el Foro~!


Si realmente piensas asi...deberias haber abandonado en el momento en que te eligieron para el bien de mejorar el Foro... Pues es como que te elijan conductor de ambulancia sin haberse sacado nunca el carnet para conducirla, pues por mucha ayuda oral que recibieras del copiloto, terminarias quitando la vida a alguien en vez de salvarla --


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 17:45 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 19:09
Message(s) : 588
En todo caso Rue aunque no es un jugador muy activo en eredan tiene la posibilidad y me atrevo a decir que las ganas para averiguar e instruirse, a pesar de no ser particularmente activo, por lo que también tendrá opinión en temas técnicos como los de las mecanicas del juego o las situaciones de "esto es o no es un bug?", no obstante, es verdad que si bien se espera que un mod sepa del juego y pueda dar respuestas acertadas respecto a esta temática, no es responsabilidad exclusiva del mod hacerlo, ese tipo de dudas suelen resolverse en gran parte por los mismos usuarios, ya que existen muchos usuarios muy activos y con amplio conocimiento del juego y que, siempre que sigan las normas del foro, están plenamente facultados a dar sus opiniones y ayudar en ese aspecto (aunque eso no significa que no se espere que un mod sepa lo suficiente para dar su opinión).

Donde el mod si tiene mayor responsabilidad es en el tema de la convivencia, y de poder reportar las quejas o dudas de la comunidad, y esto lo digo porque a diferencia de los aspectos de "conocimiento del juego en si", solo los mods estan facultados para estas tareas, si bien es deber de todos procurar generar un buen ambiente en el foro, solo los mods tienen autoridad en este aspecto, y pueden tomar medidas concretas en caso de notar irregularidades. Creo, por todo lo antes dicho, que desde esta perspectiva habla Rue al decir que el mod no es tanto un tutor o guia, como un precursor de la sana convivencia y comunicador de las quejas y dificultades de la comunidad. Por ultimo, debemos recordar que Rue tiene todas las posibilidades de informarse mas del juego, y de pedir guia de jugadores mas experimentados, con el fin de ponerse a tono en cuanto al juego ingame, por tanto aunque puedan sentir que se encuentra al debe en ello, nada asegura que eso sea un estado definitivo, el cambio dependerá de el, y en parte de nosotros como comunidad que estemos dispuestos a ayudarlo en su proceso de adaptacion (en todos los niveles), ya que marcar constantemente sus posibles debilidades no sirve de nada si nos quedamos solo enmarcados en la rabia o la inconformidad, y no aportamos todos para cambiar la situacion (en gran parte es un tema de actitud).

Por ultimo, se que fui un mal mod, por eso me sali relativamente pronto del puesto, porque se que hice poco y nada, no pienso venir con excusas ni justificaciones a estas alturas, reconozco que fue una mala labor, pero realmente les pido que juzguen a Rue por sus actos de ahora en adelante, y no por los actos de los que vienen atras, ni por los actos de Rue en el pasado, el ahora tiene otra responsabilidad y es esperable que se comporte conforme a esta, realmente invito a todos a darle una oportunidad e ir juzgando desde hoy al futuro, sin todos esos demonios y fantasmas que están en el pasado, y que en gran parte no tienen nada que ver con el.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Nuevo Moderador
Message Publié : 04 Mai 2016, 20:58 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Puigx a écrit :
pero aun asi, no podras cambiar lo que eres...Alguien que entra a comentar en este foro porque se aburre mucho en su vida :D ... Que conste que yo tambien estoy bromeando Rue, espero que esta broma no te resulte dañina...

Primero que nada, Puigx, espero que esa última parte no esté realmente cargada de la ironía que detecto en ella. Se lo dije a Dasamo, y te lo repito a ti. Mantén el respeto con los usuarios del foro. Eso incluye a los mods. Una cosa es que a alguien se le pase accidentalmente el peso de una broma; no quita la responsabilidad y una disculpa sincera es necesaria, pero no hay una intención hiriente. Otra muy distinta son sarcasmos y amenazas disfrazadas de indirectas. No voy a hacer la vista gorda porque un insulto o falta de respeto sean sutiles. Comprendo tu enfado, y tienes todo el derecho de expresarlo abiertamente. De hecho, para mi es algo positivo y útil que digan concretamente qué es lo que no les gusta. Pero tu actitud es innecesariamente hostil y en busca de agitación. Si de verdad quieres lo mejor para el Foro, no cultives una actitud nociva sólo porque las cosas no son como tu quieres.

Al margen, no tengo que cambiar lo que soy. Que solo hayas visto un lado de una persona, no significa que la conozcas, que sepas lo que va a hacer, ni que seas capaz de predecir cómo se va a desempeñar en cualquier ámbito. Soy una persona seria, aunque algunos no estén familiarizados con ese lado mío.

Puigx a écrit :
se me hace muy dificil creer que tienes conocimientos acerca del juego... y si los tienes sera de su historia, en la cual se termino hace años :| ... porque si es sobre sus ilustraciones, te recomiendo comentar en las paginas webs de cada uno de los ilustradores del juego, pues todos tienen una, asi como una pagina en facebook...pero aqui no les podras agradecer tanto tus admiraciones...

Como mencioné anteriormente, tengo el conocimiento necesario del juego para ejercer el puesto apropiadamente; y no hablo únicamente de apartados secundarios al juego como ilustraciones e historia (que, de todas formas, son parte del mismo), sino también de la mecánica y asuntos en lo que al juego en sí se refieren. Tal vez nunca lo he demostrado, pero por eso mismo no se puede juzgar el nivel de algo que no se ha visto.
Como han dicho ya, aquello que no se sepa siempre puede aprenderse.


Puigx a écrit :
Y es verdad que la mayor parte del trabajo de un mod es la de dedicar-se a moderar el foro... Pero este no es un foro cualquiera, es el foro de un juego y a veces puedes tener que llegar a juzgar comentarios que vayan acerca del juego...

Es mas, se me hace muy dificil pensar que puedas llegar a empatizar con jugadores de Eredan iTCG cuando no tu no lo eres...

No es necesario repetir que me considero capaz de comprender y juzgar comentarios relacionados al juego sin problemas. Y si surgiera un caso en que no, puedo consultar. No seré un peor mod por pedir asistencia en donde tenga menos experiencia. Y con el tiempo, esa asistencia se convertirá en experiencia.

Algo que noto, y que creo debe mencionarse para no girar mucho al rededor del tema, es que se tiende a desvalorizar a otros jugadores por su nivel. En varias ocasiones he visto cómo, en discusiones, un usuario pretendía rebajar a otro porque su experiencia de juego era menor, aunque esto no fuera determinante o no tuviera que ver en la discusión. Y, sí, la experiencia es algo importante cuando se quiere guiar, aconsejar, o discutir sobre el juego. Pero cuando en el foro de un juego hay una insinuación indirecta de que la palabra de uno vale más o que existe cierta superioridad sobre otra persona por los números relacionados al juego, pasa a considerarse un tipo de conducta indeseable y algo que atenta directamente contra las normas del Foro. Desde una impresión personal, cuando empecé en el antiguo Foro, la comunidad era más unida, no había tanto prejuicio y desvalorización al otro como a veces he visto por aquí. Que ese ambiente cambiara en el nuevo fue la razón de que me distanciara de Eredan por un tiempo. Como he dicho, me gustaría ver unidad. Eredan tiene una comunidad fantástica, y todo aquel que quisiera aportar a ella o simplemente disfrutarla debe tener la oportunidad y el lugar, sea o no un buen jugador, sin que nadie quiera "ponerlo en su lugar" por números más altos en una ficha.



Puigx a écrit :
Y solo eres un usuario que responde en la taberna... ¿te has interesado alguna vez en corregir errores del juego? algun comentario en bugs? en corregir traducciones? alguna sugerencia o idea para mejorar el juego? algun comentario decente en alguna tirada o evento de eredan? mmmmm... creo que no... es mas, exageras demasiado con tus bromas, y has llegado a realizar comentarios ofensivos (me extraña que no supieras ver de si podian resultar ofensivos o no) ...tienes comentarios muy serios pero tambien otros que podrian tratarse propios de un gran spameador, aunque supongo que esto es lo de menos porque en vista a que eres mod puedes cambiar, la posicion cambiara tu actitud de mal bromista a algo mas formal...

Esto no tiene que ver con el tema en cuestión, sin embargo, voy a responder para aclarar la duda. Históricamente hablando (?), no he visto necesidad de hacer comentarios, proponer ideas, hacer críticas, en asuntos de tiradas y similares. De las múltiples ocasiones en que he tenido cosas por decir, que no han sido pocas, la mayoría de las veces otros jugadores expresaron correctamente lo que había que decirse en su momento, y siendo así vi redundante interceder con mi opinión. En otros casos simplemente, por alguna razón personal, no vi necesario un aporte de mi parte.

No creo que se pueda decir que exagero con mis bromas, que no suelen estar dirigidas a nadie. Sólo me viene a la mente un caso, el mencionado hace rato, en el que alguien se haya sentido ofendido con un comentario mío hecho con intención de bromear. Si alguna otra fue malinterpretada, el afectado no me lo hizo saber, aunque igual dudo que la hubiera. La única vez que recuerdo en que un mod me haya señalado una falta, fue cuando accidentalmente me estaba desviando un poco del tema en mi propio post.

Por otra parte, usualmente llamemos a la ligera "spam" a contenido aleatorio y nada serio, y en ese sentido, hay muchos que hacemos "spam". Pero lo que se considera realmente spam es aquello que sea de contenido vacío, innecesario, y puesto en un lugar inapropiado. Poniendo algunos ejemplos, si alguien en un comentario hace una broma sobre una tirada, pero aporta con su opinión sobre la misma en éste, el comentario no es spam. Si alguien se pone a hablar sin más del clima o a molestar a alguien en ese mismo post, sí es spam. Si alguien abre un tema de gatitos en Sugerencias, sí es spam; sin embargo, si alguien abriera un tema de "¿Cuál es tu raza de gato favorita?" en la Taberna, no es spam. En este sentido, nunca he spameado en el Foro. Y si alguna vez tuve un desliz involuntario, cosa que dudo, ha sido un caso aislado, pues errar es humano. Siempre me aseguro de hacer las cosas en el lugar en que por defecto deben hacerse. Ser algo random fuera de la Taberna no es malo, siempre que el comentario en sí aporte realmente algo al tema en que se hace, y no sea una intromisión sin sentido ni objetivo, ni fuera de lugar.



Puigx a écrit :
Yo solo queria presentarme de mod porque queria hacer lo mejor para el foro, y con esto ayudar el juego y a todos sus jugadores...pero ahora veo que el foro no cambiara, sera lo mismo o peor, pues aunque Rue sea un mod de paja que tenga que necesitar de la ayuda de Recliff y Dreico, Rue estara dando muy mala imagen para el foro hispano...una mala imagen que me desmotiva a seguir hablando aqui :|

Una mala imagen únicamente sostenida por un concepto basado en el prejuicio, uno que no todos siguen. Es decir, el Foro hispano no sufre ninguna mancha en su imagen por quien sea el mod, si es que este hace bien su trabajo, algo que no aún no se ha demostrado ni contradicho. En cambio, un foro sí vería afectada la misma si sus usuarios se atacan entre sí agresivamente por desacuerdos, algo que ya pasa, y pasó más de una vez. Por eso, y en consideración a la parte comprensiva de tu enojo, Puigx, quiero invitarte a templar tu ánimo, calmar tu enfado, y después expresar tus puntos respetuosamente, en una conversación de los mismos que sea respetuosa, abierta y razonable. A pesar de que no estoy de acuerdo con tus formas, y tus reacciones me parecen del todo inadecuadas -a pesar de tu insistencia en el debate de la postulación en que eran formas que ya habías mejorado-, tu iniciativa, voluntad y participación en el foro son algo a apreciar. Aunque no imprescindible, considero tu presencia muy útil para el foro. Me gustaría, entonces, que pongas de tu parte, de verdad, para hacer de este un mejor foro. Aunque no te considere una buena opción para mod, ese es solo un puesto cuyas funciones no son aparentemente lo que necesitas para aportar. Eres capaz de aportar mucho desde el lugar en que estás, y sería genial que, dejando a un lado ciertas actitudes, te centraras en ser un usuario ejemplar, pues son los usuarios los que principalmente mueven, hacen crecer o decrecer un foro o un juego, y, en fin, a su comunidad. Se puede mejorar mucho un lugar simplemente teniendo una predisposición más positiva.




Puigx a écrit :
Si realmente piensas asi...deberias haber abandonado en el momento en que te eligieron para el bien de mejorar el Foro... Pues es como que te elijan conductor de ambulancia sin haberse sacado nunca el carnet para conducirla, pues por mucha ayuda oral que recibieras del copiloto, terminarias quitando la vida a alguien en vez de salvarla --

La analogía de la ambulancia no es la más correcta. Una apreciación de los hechos así es como sufrir por la supuesta llegada de un huracán cuando tan solo hay una nube pasajera tapando el sol. Lo cierto es que aunque no les haya mostrado aún un seguro de que el foro va a mejorar, sí tengo intención de hacer un buen trabajo, para lo cual me estimo muy capaz. No hubiera tenido ningún sentido el renunciar ante la elección; tuve razones para postularme. No se puede realizar una condena al desempeño por una suposición de algo que solo se cree que podría pasar, por más convencido que se esté.







Desde aquí, ya que los puntos de vista han sido ampliamente expuestos, voy a pedir no volver este un Tema reiterativo y que se desvíe de su fin original. Más tarde voy a abrir un Tema en el que haya un espacio para discutir estos asuntos con serenidad, conocernos mejor, mitigar dudas, aconsejar, etc. El Tema actual no debe ser extremadamente desviado, pero es necesario escuchar todo lo que haya por decir, en pos de mejorar.



[Nota aparte: Una de las primeras cosas a mejorar, según veo, es la escritura kilométrica -3-' tengo que aprender a ser más conciso al escribir (?)].

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 7   [ 70 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 16 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB